+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Kit de setas

Gracias
    197
    345 gracias recibidas en 205 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Kit de setas

hola soy nuevo en este tema y me gustaria comprarme un kit para plantar algunos hongos, el caso es que nunca los probé y me gustaria que me recomendaseis 1 variedad que no sea muy fuerte, faciles y rapidas de cultivar y que no sean muy caras.

1 saludo
    Última edición por omar_sk8; 17/04/2012 a las 14:59

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Kit de setas

Buenas i bienvenido!
    Por lo que se todos los kits valen mas o menos lo mismo, sobre unos 50 euros, i el tema de variedades, yo solo e cultivado, bu!eno estoy en ello, son las b+ i a mi me eatan saliendo bien!!

Espero que te sirva de algo!
    Un saludo

Gracias
    197
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por adriktm Ver Mensaje
    Buenas i bienvenido!
    Por lo que se todos los kits valen mas o menos lo mismo, sobre unos 50 euros, i el tema de variedades, yo solo e cultivado, bu!eno estoy en ello, son las b+ i a mi me eatan saliendo bien!!

Espero que te sirva de algo!
    Un saludo
    pues yo he visto las b+ a 35€ la panera o kit, ¿sabes si son muy fuerte? como ya dije nunca las he probado y no me gustaria tener una mala experiencia.
    ¿podrias subir una foto?
    Última edición por omar_sk8; 17/04/2012 a las 15:38

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tengo un tema mas abajo de seguimiento de mi kit.

Cuando las haya probado ya te comentaré, pero de todas formas busca por aqui

Gracias
    27
    42 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola.Las mejicanas son muy faciles de cultivar tambien , y el ciego es muy guapo.Visual y muchas risas incontrolables.Con dos grametes secos te pillas un buen viaje....jeje.

Todos los kits valen muy parecido , + los gastos de envio...pues eso...unos 50 €.

Saludos

Gracias
    15
    26 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Buenas, te dejo aqui un poco de informacion que recopile hace un tiempo de algunas paginas para comentarselas a mis amigos y eligiesen cuales querian, te puede ayudar de algo

Camboya: nada especiales ,ningun efecto fisico, tan solo, sentimiento de trakilidad y paz interior y agilidad mental, alguna distorsion auditiva, muy sutil, nada del otro mundo...

Mazatapec: mexicanas; muchos vostezos, ganas de estar tirado, risas, agilidad mental, alguna distorsion visual, sentimiento de conexion con la natura, de efecto fisico total...

B+: la mejor experiencia hasta ahora, con psilocibes, nada fisicas, metales, muy expirituales, sentimiento de conexion con todo, visuales parecidas al lsd, se puede desconectar facilmente de los efectos, pupilas enormes, agilidad mental, una vez se esta familializado con los efectos puedes hacer cualquier cosa viajado...

Ecuador: Muy parecidas a las camboyanas, mas q alguna q otra risa... nada visuales...

Mestizo: creo q su origen es mexicano y sus efectos son al estilo mexicano, tal vez menos fisicas q las mazatapec
    Jalisco: otra variedad mexicana...

- Panaeolus cyanescens, estas setas son muy potentes, con 1 gramo tienes un viaje potentísimo, he leido que son más cerebrales y distintas a las cubensis en efectos. Estoy esperando conseguir estiércol de caballo y las esporas para probar a cultivarlas con PF Tek.

- Psilocybe azurescens, se cultivan en madera en exterior, ideales para ponerlas teniendo un buen sitio pensado . También son de las más potentes, interesante proyecto el Azurescens society.

- P. cubensis: tengo especial interés en probar las Thai que se supone que son muy visuales y las nepal chitwan, que he puesto en un mushbag, aunque sufrí un accidente y no sé si van a salir, la temperatura me cuesta subirla más de 24 º C.

Yo probé las Colombianas y las mejicanas. Nada visuales ninguna de las dos,bueno,con las colombianas tenia una sensacion como de encontrarme en un escenarios de Warhammer a escala real.Sobre todo puedo decir que esperimenté estimulación y fluidez en el pensamiento,mucha risa y sobre todo en mi primera vez tuve una gran sensación de felicidad y amor a la vida,tanto que estaba convencido de contarselo a mi padre y a mi abuela,

Las B+ ya que he leido por aqui que dan un buen viaje mucho mejor que las colombianas

Si buscas efecto cerebral te recomiendo encarecidamente las B+,

Facil cultivo B+ y Golden Teacher
    Las Thai también tienen fama de ser visuales y potentes

Se recomienda esta variedad a principiantes debido a que es unEl P. cubensis cambodian crece muy bien en diferentes sustratos en grandes cantidades y tienen fama de ser potentes.

Mazatapec: Esta variedad produce grandes setas y buenas cosechas, recomendada para principiantes ya que es rápida y produce buenos visuales.
    Thai: El efecto es muy visual y energético, por oleadas y con carga corporal.

Si te vas a algun growshop las puedes pillar por 50, por internet ( no digo paginas por spam) me costaron 42e, las sueles tener por 30e o 35e por internet sin poner gastos de envios. Te dejo una foto de mi cultivo ^^
    Imágenes Adjuntadas

7. El siguiente Usuario da las gracias a Adrenocromo por este Post:

omar_sk8 (18/04/2012)

Gracias
    545
    415 gracias recibidas en 291 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

A mi me da la risa cuando la gente dice que una especie de setas alucinógenas (psilocybe cubensis en este caso) no es visual, todo depende de la cantidad, comete 4gr de ecuador y por visuales no sera ya vas a ver...

Otra cosa: "una vez se esta familializado con los efectos puedes hacer cualquier cosa viajado" como para ponerse a conducir o ir a trabajar, creo que muchas veces mas que ayudar desinforman a la gente, pero bueno ya cada uno que vea a que información o des-información agarrarse.

@omar_sk8 si buscas fotos de B+ en mi perfil hay un álbum con unas cuantas, con una buena dosis te hacen volar de este mundo.
    Última edición por SnOOp; 18/04/2012 a las 18:08

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SnOOp por este Post:

Esteponero (21/04/2012), omar_sk8 (18/04/2012)

Gracias
    197
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

bueno gracias a todos, yo creo que me voy a pillar las b+ por lo que comentais ¿cuantos grs necesitais para que te os surga efecto? por lo que he leido son faciles de cultivar, rapidas y segun vosotros tiene efectos visuales ¿no?

11. El siguiente Usuario da las gracias a omar_sk8 por este Post:

Esteponero (21/04/2012)

Gracias
    545
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Desde 1gr o 1.5gr ya se tiene una mínima experiencia (dependiendo del peso y la tolerancia de cada organismo), de ahí hacia arriba empieza lo bueno.

Saludos

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SnOOp por este Post:

omar_sk8 (19/04/2012), Sandrusky (18/04/2012)

Gracias
    197
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SnOOp Ver Mensaje
    Desde 1gr o 1.5gr ya se tiene una mínima experiencia (dependiendo del peso y la tolerancia de cada organismo), de ahí hacia arriba empieza lo bueno.

Saludos
    Siento darte tanto la brasa ¿cuanto tardan mas o menos las b+ en empezar a salir desde que humedeces el "pan"? y en cosechar desde que salen?

Gracias
    545
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

No hay drama para eso esta el foro, para compartir la información

El tiempo rondaría sobre los 15 dias desde el dunk hasta la recolección, pero claro todo es muy variable dependiendo de las condiciones que le des... esto no hay que tener prisa con calma ya vas a ver que salen hermosas (:

Saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a SnOOp por este Post:

omar_sk8 (19/04/2012)

Gracias
    197
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SnOOp Ver Mensaje
    No hay drama para eso esta el foro, para compartir la información

El tiempo rondaría sobre los 15 dias desde el dunk hasta la recolección, pero claro todo es muy variable dependiendo de las condiciones que le des... esto no hay que tener prisa con calma ya vas a ver que salen hermosas (:

Saludos
    solo era por hacerme la idea, tranquilo que tengo paciencia ya que cultivo marihuana que son como minimo 3 meses xD

18. El siguiente Usuario da las gracias a omar_sk8 por este Post:

SnOOp (19/04/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola. Acabo de recolectar el primer flush de mis primeras b+.
    Decir que es un mini-kit, que son mas pequeños que los habituales. La producción? Poca pero hermosísima. O eso me parece a mi, que no entiendo de esto. El lunes que viene haría las 3 semanas que se supone que tardan, pero menos mal que esta mañana madrugue, porque tenían la mitad del velo roto. Son 60gr. Esta tarde las pruebo.foto.jpg

Gracias
    197
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Amanit@ Ver Mensaje
    Hola. Acabo de recolectar el primer flush de mis primeras b+.
    Decir que es un mini-kit, que son mas pequeños que los habituales. La producción? Poca pero hermosísima. O eso me parece a mi, que no entiendo de esto. El lunes que viene haría las 3 semanas que se supone que tardan, pero menos mal que esta mañana madrugue, porque tenían la mitad del velo roto. Son 60gr. Esta tarde las pruebo.Archivo Adjunto 715165
    ¿para probarlas no tienen que estar secas? ¿3 semanas desde que pusistes la panera en remojo?

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No, yo siempre las he comido frescas, como quien se come una zanahoria cruda. Da un poco de cosa, pero se comen. Hoy creo k las troceare con yogurt. Si, 3 semanas. menos, que las hace el lunes.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados