+ Responder Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 179

Tema: Niñas gallegas buscan la gloria

Gracias
    2,376
    1,107 gracias recibidas en 340 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Re: Niñas gallegas buscan la gloria

Buenos dias,compañeros de afición.

Os actualizo,ya sé que la calidad de las fotos,no es la mejor,pero tuve que hacerlas con el mobil,y aun encima,fueron ayer anocheciendo y hoy amaneciendo.Lo siento.

Empezamos por la DevilFruit,que despues de arrancarle 6 u 8 cojoncillos,no muestra más.Que siga así.

La Malakoff:

Las dos Xicas F2,la NoName y en primera fila,la nueva DevilFruit:

La Big Devil XL:

Y la BIG Bang:

Por cierto,las autos ya están colgadas.Ya os mostraré los cogollicos y las semis extraidos.
    Mientras tanto,y a pesar de no haber empezado la floración de esta temporada,ya estoy pensando en la próxima.Para el año que viene,voy plantar semillas regulares y la primera variedad que me ha llamado la atención,ha sido la Shark Shock de Mr Nice.
    ¿Alguien que haya probado esta variedad,me podría informar y dar datos contrastados?¿Cuantos fenos distintos conceis,y si los podeis describir un poco?
    Me gustaria que aportarais tanto los aspectos negativos(espero que pocos),como los positivos.

O recomendarme alguna variedad regular,que hayais probado en exterior y sea productiva y rica,a parte de tempranera.
    Ya he mirado en el buscador,pero no encuentro lo que me interesa.Gracias anticipadas.

Un saludo amigos

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

boticario (29/07/2012), Canabisland (09/07/2012), felipe m (07/07/2012), Kaneda (13/07/2012), Linkino (09/08/2012), SAOCO (26/07/2012)

Gracias
    2,376
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

@Zeno :Avisa y te mando las que quieras.Un saludo amigo.

@boticario :No me he olvidado de ti.Dame unos dias,y ya concretamos eso.

Y a los demás,deciros que hoy,no paró de llover en todo lo que llevamos de dia,y que apliqué abonos líquidos a las nenas del invernadero y sólidos a las guerrilleras.
    A la Malakoff y Devil Fruit humus de lombriz y a la Big Bang dos puñaditos de guano de murciélago granulado.
    Tambien me han pasado un esqueje de Critical,que todavía está enraizando,y al que le tenía ciertas ganas.
    Y poco más que esperar a que la naturaleza siga su curso.

Un saludo amigos,hasta pronto

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

boticario (05/07/2012), Canabisland (09/07/2012), felipe m (07/07/2012), Kaneda (13/07/2012), patogenus (05/07/2012), Zeno (05/07/2012)

Gracias
    9,535
    9,002 gracias recibidas en 1,538 Posts
    Mencionado
    321 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    396 Mensaje(s)

esta preciosa la bigbang ademas lo que tiene alrrededor y esa tierra es galizaaaa vaya sin duda alguna.

Puta morrinia

Salu2 y gracias

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boticario por este Post:

Canabisland (09/07/2012), felipe m (07/07/2012), guerrillero8 (05/07/2012)

Gracias
    3,009
    3,582 gracias recibidas en 746 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

la shark shock es la great white shark en teoria,puedes ser buena eleccion,la medicine man tambien te puede interesar,es la white rhino en teoria,estaria bien seleccionar algo asi,si tu pillas un paquete yo pillare otro!!jejeje...el esqueje c.mass iva enraizado animal...poco pero iva!!jajaja...

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felipe m por este Post:

boticario (29/07/2012), Canabisland (09/07/2012), guerrillero8 (09/07/2012)

Gracias
    511
    1,881 gracias recibidas en 537 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Cita Iniciado por boticario Ver Mensaje
    esta preciosa la bigbang ademas lo que tiene alrrededor y esa tierra es galizaaaa vaya sin duda alguna.

Jaajaja como se vive con el verde alrededor eh??

Si que está tremenda esa big bang!

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kosh por este Post:

Canabisland (09/07/2012), guerrillero8 (09/07/2012), Sr Hasch (26/02/2013)

Gracias
    2,376
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Hola amigos.Ya que veo que os gusta la Big Bang,os la actualizo:

Sigue creciendo y ancheando,a pesar del mal tiempo,que nos acompaña.Imaginaros,que hasta me están estirando las ultimas plantas que puse(Ice Cool y Devil Fruit).

Tambien,os muestro mi proyecto de SCROG en invernadero,con la NoName.

Y como puedes ver,amigo @felipe m ,el esqueje de Critical,ya está en exterior y trasplantado.La verdad,que no le vinieron mal estos dias de relax.Posiblemente,le haga compañía a la NoName,ya que he visto buenos resulados,haciendole scrog,en tu casa.

Las dos Xicas f2,tambien empiezan a tirar.A ver si muestran su sexo y decido donde plantarlas,porque despues del pelotazo de las f1,no me gustaría quedarme sin catarlas.
    La Malakoff,ha respondido a la llamada de sus ancestros sativos,dejando a su compañera de viaje,la DevilFruit,arrodillada a sus pies.
    La The Doctor,tiene que ir como un cañón.Llevo un par de semanas sin ir a verla,pero el ultimo dia le apliqué su ultima ración de humus y desde entonces,no pasaron dos dias seguidos,en los que no cayeran unas gotas.La verdad que está siendo un veranito pasado por agua.
    La Big Devil XL,no me está sorprendiendo en absoluto.Creia que iba tener un buen porte,pero ahora solo espero que quite unos cogollos duros y gordos,como los de Jack.
    Y esto es todo,amigos!!!!

Un saludo y hasta pronto.

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

boticario (29/07/2012), Canabisland (25/07/2012), patogenus (10/07/2012)

Gracias
    2,376
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por felipe m Ver Mensaje
    la shark shock es la great white shark en teoria,puedes ser buena eleccion,la medicine man tambien te puede interesar,es la white rhino en teoria,estaria bien seleccionar algo asi,si tu pillas un paquete yo pillare otro!!
    Ya sabes que le tenía ganas a esta variedad,pero no me convenció que feminizada fuera de GH.
    Ahora con menos apuros y teniendo por primera vez malas experiencias con femis,estuve informandome y decidí coger regulares para el año.Y la Shark Shock creo que va a ser la elegida.
    Tú,si puedes seleccionar y en caso de aparecer algo interesante,mantenerlo.Yo,podré cultivarlas,cosecharlas y catarlas....jajaja....Y si sale algo decente,será cuestión de repetir....o rularte un esquejillo...jajaja....
    Un saludo máquina.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la the doctor y la big bang increiblesss yo voi a echar ahora una the doctor tambien en guerrila aver si me sale como la tuya seria increible apate estamos cerca los dos gallegos aber si el tiempo acompaña jejej y ya me kedo x aki aber qe te sale de ahi ojojo
    un saudiñooo jejeeje
    seguireite de cerca ajajaj

15. El siguiente Usuario da las gracias a purakenke por este Post:

guerrillero8 (11/07/2012)

Gracias
    2,376
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN COMPLETA.TODAS LAS FOTOS SON DEL 13/7/12

Hola amigos,ayer viernes 13,buen dia,fui a regar a toda la familia.Todas,con abono y encimas.Las más pequeñas con abono de crecimiento.Y a las más grandes de floración.A la The doctor,por ejemplo,ya le hacía falta...Empiezo por ella.

THE DOCTOR

XICA f2

DEVIL FRUIT

CRITICAL

BIG DEVIL XL

BIG BANG

NO NAME

MALAKOFF

Las peques Devil Fruit y Ice Cool,las voy a regalar,ya que están estirando mucho por el gran verano que tenemos por aquí.
    Y una Xica,era xico y lo enterré.Y ahora esperar que empiecen a cogollar.

Espero que os estén gustando y hasta pronto.
    Última edición por guerrillero8; 14/07/2012 a las 10:33 AM

17. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

boticario (29/07/2012), Canabisland (25/07/2012), Dtr. Cheese (15/07/2012), Foxyhaze (25/02/2013), patogenus (14/07/2012), SAOCO (26/07/2012)

Gracias
    2,376
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Talking Re: Niñas gallegas buscan la gloria

Muy buenas tardes amig@s.(si lo son por aquí,no me quiero imaginar en el resto de España)

Vamos a empezar por lo que hubo y ya no hay:

-Las dos Xicas f2,salieron rana.(mejor dicho,SAPO).

-La Ice Cool y la ultima DevilFruit,las regalé.(estaban estirando mucho).

Ahora,las que todavía mantengo:

-En invernadero:

Critical Mass

NoName

Con estas dos,voy hacer mi primer SCROG.....o por lo menos intentarlo.....

En exterior:Quité la Big Devil XL del invernadero,ya que a pesar de ser diferentes genéticas y no poder fiarme ciegamente de mi anterior experiencia con autos,he visto como los cogollos de las que estuvieron en el invernadero,ahora secos,son aire.Sin embargo,las que dejé en exterior,se formaron mucho mejor y quedaron más compactos.Le quedan sobre tres semanas,pero habría que rebautizarla,ya que,ni Big,ni XL,ni pollas.....

Big Devil XL

A la Big Bang,la DevilFruit y la Malakoff,les apliqué granulado de guano de murciélago,para que se vaya descomponiendo y las plantas vayan asimilando que tienen que formar unos buenos y grandes cogollos.Les podé todas las ramas interiores y todos los brotes que nunca iban llegar a nada,y ahora están ancheando.

Big Bang

Ahhhh,y la TheDoctor,está muy bien........Sé lo mismo que vosotros amigos,no tuve mucho tiempo y no fui verla.Pero me imagino que se estará automedicando bien....

Y,a falta de que empiecen a cogollar y se ponga más interesante el seguimiento,y sobre todo el cultivo,os dejo con una foto de las dos Kush,que estoy catando.

Esto es todo amigos.Un saludo,que disfruteis del festivo y hasta pronto.

19. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

boticario (29/07/2012), Canabisland (25/07/2012), Dtr. Cheese (25/07/2012), patogenus (25/07/2012), SAOCO (26/07/2012)

Gracias
    8,069
    5,283 gracias recibidas en 1,049 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Buenas noches guerrillero8 y compañeros aprobecho un istante para pasar a verte y solo puedo decir que las veo estupendas llega la flora y estan muy bien para ello, con las autos me quedo aqui mirando que en ese tema estoy verde como tus plantas

bueno el peque llora toca la cena lamento mi poco tiempo pero sigo por aqui guerrillero todo marcha bien trankilo lo haces de pm.
    continue...

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

guerrillero8 (25/07/2012), patogenus (26/07/2012)

Gracias
    2,672
    3,473 gracias recibidas en 481 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Hola brother!Como dice elcompañero las llevas muy bien para el comienzo de flora,que siempre se cargan todo el N que pillan a su alrededor.Lo q me comentas de las variedades,es algo muy personal.Por lo q veo,las de G.House van bien.Lo mejor es aprender ha hacertelas tu mismo,como ya veo que haces con autos.Si quieres,para febrero me das un toke y te puedo pasar algún cruce,y si quieres ver una haze en tu jardín,lo mismo.saludos y suerte!

23. El siguiente Usuario da las gracias a patogenus por este Post:

guerrillero8 (26/07/2012)

Gracias
    140
    239 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola guerrillero8 :
    Veo que tus plantukis llevan buen camino, esperemos que todo siga así y se recojan buenos frutos, saludos, y... !!! Ánimos ¡¡¡
    Sigo por el segui, yo también voy a empezar a cambiar el abono, voy a hacer tés de guano y a partir de la 3ª semana de floración chutes de fosfito potásico.
    Eaaaaaaaaaaa.
    Fuma si quieres y deja fumar

25. El siguiente Usuario da las gracias a SAOCO por este Post:

guerrillero8 (26/07/2012)

Gracias
    2,376
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Hola amigos foreros,como me gustaría poder compartir un buen cogollo y unas buenas charlas con todos vosotros....
    Primero agradecer todas vuestras visitas y comentarios,es todo un placer que os paseis por aqui,y que me intenteis ayudar,trasmitiendome vuestros conocimientos y animos,jeje.GRACIAS!!!!

Actualizo las guerrilleras:

La TheDoctor pasó demasiado tiempo atrincherada sin disponer de cantimplora.Os podeis imaginar que está herida de muerte.Hoy fui a socorrerla y mientras le echaba dos insignificantes litros de agua,la relevé y cambié nombre,ahora es TheAuxiliar:

La DevilFruit,examinada de arriba a abajo,exenta del mal de los cojones hinchados......La causa de la aparición de dicho mal,fue debida a que es bastante sensible a los abonos.Ahora,tambien amarillearon un poco las hojas de la punta,y usé el mismo abono,que el resto de plantas asimilaron sin ningun problema.Sin embargo,es la que mejor y más huele:

Y de la Malakoff,estoy bastante contento.Sigue creciendo como un cañón...imperan sus ancestros sativos,ya pasa de 2'5m.A esta la voy a llamar Koff,ya que de momento,no es nada Mala ....

P.D. @patogenus .Vamos a ver como sale la cosa este año,y si todo sale bien,para el proximo no estaría mal una Haze en mi jardín.Sería todo un reto.Pero pasito a pasito,que en esto del cultivo a veces das un paso para adelante y otras,dos para atrás.No es dificil,pero tampoco sencillo,ya que hay infinidad de métodos y sistemas de cultivo.Todos válidos,si consigues tu objetivo.Pero ademas,hay infinidad de genéticas,y si ya estas no crecen todas igual,no te quiero decir nada....

Y un saludo a todos y mi mayor deseo de que les vaya todo bien .

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

boticario (29/07/2012), Carballo (29/07/2012)

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas matas y buenas manos, ánimo con esos cruces caseros, si alguna vez te interesa puedo probarte algún cruce en interior.
    The doctor fijo que te sobrevive! tengo salvado algunas matas en mucho peor estado de deshidratación sin demasiadas consecuencias, lo peor un retrasillo de crecimiento de unos días.
    Que haya suerte!

29. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

guerrillero8 (29/07/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados