Buenos dias,compañeros de afición.
Os actualizo,ya sé que la calidad de las fotos,no es la mejor,pero tuve que hacerlas con el mobil,y aun encima,fueron ayer anocheciendo y hoy amaneciendo.Lo siento.
Empezamos por la DevilFruit,que despues de arrancarle 6 u 8 cojoncillos,no muestra más.Que siga así.
La Malakoff:
Las dos Xicas F2,la NoName y en primera fila,la nueva DevilFruit:
La Big Devil XL:
Y la BIG Bang:
Por cierto,las autos ya están colgadas.Ya os mostraré los cogollicos y las semis extraidos.
Mientras tanto,y a pesar de no haber empezado la floración de esta temporada,ya estoy pensando en la próxima.Para el año que viene,voy plantar semillas regulares y la primera variedad que me ha llamado la atención,ha sido la Shark Shock de Mr Nice.
¿Alguien que haya probado esta variedad,me podría informar y dar datos contrastados?¿Cuantos fenos distintos conceis,y si los podeis describir un poco?
Me gustaria que aportarais tanto los aspectos negativos(espero que pocos),como los positivos.
O recomendarme alguna variedad regular,que hayais probado en exterior y sea productiva y rica,a parte de tempranera.
Ya he mirado en el buscador,pero no encuentro lo que me interesa.Gracias anticipadas.
Un saludo amigos

apate estamos cerca los dos gallegos aber si el tiempo acompaña jejej y ya me kedo x aki aber qe te sale de ahi ojojo

.Sigue creciendo como un cañón...imperan sus ancestros sativos,ya pasa de 2'5m.A esta la voy a llamar Koff,ya que de momento,no es nada Mala