Hola! lo primero gracias por tu respuesta tan informativa
La verdad que ando un poco mas verde que mañana pero menos que ayer

Al lío, mirando el mapa de la ciudad y demás ya me he dado cuenta que está todo en puño, así que buenas noticias el poder recorrer casi todos los coffees sin tener que coger un solo bus o tranvía. En cuanto al traslado desde el aeropuerto en tren...yo desde la página del aeropuerto no encontré trenes, sólo bus y hasta Eindhoven ciudad y desde ahí ya lo que sea hasta Central station. Así que miré cuánto costaba alquilar un coche, y por 40 pavos más otros 20 en gasofa como mucho tenemos coche desde el aeropuerto, por 30 cada uno creemos que es aceptable, sin horarios y hasta la puerta del hotel

Creeis que es mala idea? Es una locura entrar a Amsterdam en coche?
Es que el plan del primer día es:
-Avión desde Stansted a Eindhoven, llegada 11:05
-Alquilar coche en el aeropuerto, para las 11:40 como mucho estar conduciendo si todo va bien.
-Primera parada: Eindhoven ciudad, y a visitar uno de estos:
http://www.holandalatina.com/coffeeshopseindhoven.htm (siguen abiertos verdad? es que no sé cuándo se ha actualizado esa página por última vez)
-Llegada al hotel (aún por decidir, mañana por la mañana he quedado con el colega para reservar)
-Tras el check-in a dar vueltas y más vueltas y más vueltas
Ya para el resto todavía no lo tenemos muy claro que queda mucho todavía...
Ahora lo del fumeteo...ya tengo una buena lista de recomendaciones de foreros, así que nosotros en vez de coger panfletos al llegar iremos con ellos de casa ya

. Por una vez en la vida que vamos... no importa lo que cueste pero iremos a por calidad, para fumar malo nos quedamos en casa que es más barato jeje
Por cierto, no encuentro el Voyagers hotel, alguien me puede dejar un enlace o algo? Si no sale mal de precio y de localización...lo veo una buena opción para poder bajar nada más caerse de la cama
Cuanto más leo más ganas me entran de ir

se me hace la boca agua...
Otra pregunta más...en los coffees venden blunts? Hay que llevarse el kit del porreta de casa o se puede comprar todo allí por un precio módico?
Sé que son muchas dudas así que voy a encenderme uno a vuestra salud y gracias