+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: viaje a Amsterdam

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

blue viaje a Amsterdam

Hola gente!

Pues por fin llega el día deseado, tengo 23 años y desde los 14 que fumo canelos llevo queriendo ir a mi Meca y finalmente este es el año!
    Voy a ir con un amigo de mi misma edad y la verdad que estamos empezando a planear el viaje que será en la segunda quincena de junio. Tenemos un presupuesto de unos 500-600€ para estancia de 4 días ó 5 como mucho, en el presupuesto se incluye la estancia y el fumeteo.

El tema es que queremos consejo de dónde quedarnos para tener cerca el máximo número posible de cafés. También se me ha ocurrido la idea de, si vamos 4 noches, quedarnos 2 noches en cada zona, me se me entiende? a lo mejor es una locura jeje pero así cubriríamos bastante terreno y movernos 250 ó 300 km en bus no supondría mucho yo creo. Depende qué me aconsejéis pues cogeré todas las noches en un mismo sitio o no.
    Esto es lo que más me preocupa, encontrar la zona buena, bonita y barata al ser posible jeje

Por cierto, cómo está para moverse desde el aeropuerto hasta donde nos alojemos? caro? bus? tren?

Luego está el tema de qué fumar, tomaremos decisiones acorde a nuestro gusto pero si nos decís que hash es de lo mejor y qué hierbas merecen la pena aunque no sean las más potentes.. pues sería de agradecer y si ya decís el coffee exacto para fumarlo mejor que mejor. Ya he visto algún post sobre ello pero por ejemplo me he descargado una lista de coffes pero está actualizada en 2005 y anda que no ha llovido ni ná

Seguro que se me olvida algo pero ya iré poniendo preguntas según me vayan surgiendo jeje

gracias a tod@s!

Buenos humos

Gracias
    47
    92 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: viaje a Amsterdam

Pues mira, sobre lo de que elegir al fumar, te podría recomendar personalmente de hachis: el libanes rojo, afgano, nepali y charas (no te se decir en que coffes tienen uno u otro) y de hierbas G13, Chocolope, LSD y White Rhino serían mis elegidas, pero con la yerba depende de gustos, si te va mas indica o sativa.

Sobre el alojamiento no te puedo ayudar mucho, pero tengo muy buenas referencias sobre qedarte en la zona mas cercana al barrio rojo, te qedan a mano muchos coffes y obviamente el mismo barrio rojo jeejej, pero de precios si que no puedo decirte nada.

Y enhorabuena por esa primera vez en ir al cielo de los estalles, a ver cuando me toca a mi, que esta entre mis destinos marcados junto al Tanger y Jamaica.

Buenos humos

3. El siguiente Usuario da las gracias a PeliRedLiban por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Gracias por tu respuesta =)

Pues chocolates he oido hablar de todos menos del charas y hierbas he sólo he probado la white rhino pero ya he leído por aquí que la G13 mola bastante. Yo me inclino más por las sativas, las indicas me apalancan demasiado jeje

En la zona esa del barrio rojo se sigue pudiendo fumar no? Por lo de la ley esa...

Buenos humos

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Una preguntilla, los que habéis ido, habéis fumado petardos en el hotel/apartamento?

Gracias

Gracias
    9
    59 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Hola! puesto que te veo bastante verde en cuanto a amsterdam, te voy a resumir un poquillo a ver si asi aclaras tus dudas! Lo que es amsterdam, la ciudad no es muy grande, la ves entera perfectamente en 2-3 dias, en el aeropuerto de amsterdam tienes que cojer un tren que te lleva directamente a la estacion central de amsterdam que es el punto de partida para ver la ciudad, a partir de la centraal station puedes cojer tranvias a todas direcciones de amsterdam o bien caminar, que es lo mas recomendable. Ya una vez en marcha, pasaras por el barrio chino-barrio rojo hasta llegar a plaza dam, que se podria decir que es el "centro" de amsterdam, tambien pasando por warmoestraat y kavelstraat, calles de coffees, pastelerias y tiendas de marca y demas, ademas de siempre estar con bastante ambiente, direccion oeste tendras el jordaan, barrio tipico holandes y hacia el este la zona del platange donde esta el zoo y demas, esta parte no te la recomiendo pues no hay gran cosa que ver, todo esto pasando por los canales que recorren amsterdam en forma de circunsferencia, que son el singel, herengracht, keizergracht y prinsengracht, hacia el sur nos dirigimos hacia leidseplein, plaza en la que hay muchos clubs, coffees, tiendas y mucho ambiente, mas al sur el parque vondelpark que es visita obligatoria y hacia el sureste la zona de albert cuyp con un mercadillo muy recomendable y coffees interesantes.

En cuanto a lo que interesa, que es el fumoteo, toooooooodo amsterdam esta lleno de coffee shop por todos lados, ademas como te digo en horas puedes recorrerte todo el centro de amsterdam y en un par de dias lo ves en condiciones, por tanto con hospedarte en un hotel te basta para los 4 dias. En amsterdam hay 200 y pico de coffees repartidos por la ciudad, con zonas donde hay mayor concentracion, toda la zona del centro esta repleta, en warmoestraat hay muchisimos, como en toda la zona del barrio roja y la plaza dam, ademas, por los canales tambien hay coffes interesantes, al igual que en la zona de albert cuyp al sur o en la calle harlemerstraat y el jordan, a continuacion te digo los mas recomendables o los mas solicitados por su calidad, ten en cuenta que salvo excepciones contra mas centrico este el coffee suele ser calidad mas comercial y precios mas caros, coffees como el barneys, green house, dampkring, grey area y katsu son algunos de los mejores, con menus variados y de calidad, a titulo personal te recomiendo otros como el kashmir con menu de mas de 12 tipos de hachis y una zona de relax en plan arabe con cojines en el suelo y demas para tirarte, aparte de una zona donde pinchan musica en directo como si de un pub se tratase pero sin perder su esencia y su comodidad, el voyagers es otro coffee que aparte es hotel y tiene un menu de hierbas de mucha calidad siempre, ademas esta justo en la estacion central y las habitaciones dobles salen a 30 euros la noche. En cuanto a clases te recomiendo la seleccion de hachis de marruecos riffman del damprking que son autenticas delicatessen, el triple zero y la caramella cream del barneys, mexican sativa hash del green house, warme ortjees del kashmir, polen primera del bronx a muy buen precio, grey cristals del grey area, bho del 1er hulp (60€/gr XD) o el aladdin's pollen del popeye, aunque te podria decir miles XD!! todo es cuestion de gustos, como en hierbas, te recomiendo la g13 amnesia del easy times, la strawberry blis del voyagers, la tangerine dream del barneys o la chocolope del sevilla por ponerte varios ejemplos.

Como ves, hay variedad de coffes y variedad de material para aburrrir XD por tanto lo mas recomendable para viajar a amsterdam es caminar la ciudad, perderte por sus calles y disfrutar del encanto y la mentalidad liberal de la ciudad, un saludo y espero que te haya servido de ayuda!

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sente_ff por este Post:

DjPaulyD (04/05/2012), entonces (18/05/2012), envaz (23/08/2012), InMoR (25/04/2012), tiobubs (05/07/2012)

Gracias
    10,215
    11,603 gracias recibidas en 3,285 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

amsterdam es una ciudad pequeña, lo de los dos hoteles no hace falta, yo la ultima me aloje en un barco lejos del centro y aun asi no habia que caminar mas de 20-30 min para llegar a cualquier lado, la anterior en rembrantplain, que no es el centro pero es un barrio con mucha vida y muchos coffes, es la mejor zona para alojarse, muy cerca del centro y con todo lo que te pueda hacer falta

un saludo

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola! lo primero gracias por tu respuesta tan informativa

La verdad que ando un poco mas verde que mañana pero menos que ayer Al lío, mirando el mapa de la ciudad y demás ya me he dado cuenta que está todo en puño, así que buenas noticias el poder recorrer casi todos los coffees sin tener que coger un solo bus o tranvía. En cuanto al traslado desde el aeropuerto en tren...yo desde la página del aeropuerto no encontré trenes, sólo bus y hasta Eindhoven ciudad y desde ahí ya lo que sea hasta Central station. Así que miré cuánto costaba alquilar un coche, y por 40 pavos más otros 20 en gasofa como mucho tenemos coche desde el aeropuerto, por 30 cada uno creemos que es aceptable, sin horarios y hasta la puerta del hotel Creeis que es mala idea? Es una locura entrar a Amsterdam en coche?

Es que el plan del primer día es:
    -Avión desde Stansted a Eindhoven, llegada 11:05
    -Alquilar coche en el aeropuerto, para las 11:40 como mucho estar conduciendo si todo va bien.
    -Primera parada: Eindhoven ciudad, y a visitar uno de estos: http://www.holandalatina.com/coffeeshopseindhoven.htm (siguen abiertos verdad? es que no sé cuándo se ha actualizado esa página por última vez)
    -Llegada al hotel (aún por decidir, mañana por la mañana he quedado con el colega para reservar)
    -Tras el check-in a dar vueltas y más vueltas y más vueltas

Ya para el resto todavía no lo tenemos muy claro que queda mucho todavía...

Ahora lo del fumeteo...ya tengo una buena lista de recomendaciones de foreros, así que nosotros en vez de coger panfletos al llegar iremos con ellos de casa ya . Por una vez en la vida que vamos... no importa lo que cueste pero iremos a por calidad, para fumar malo nos quedamos en casa que es más barato jeje

Por cierto, no encuentro el Voyagers hotel, alguien me puede dejar un enlace o algo? Si no sale mal de precio y de localización...lo veo una buena opción para poder bajar nada más caerse de la cama

Cuanto más leo más ganas me entran de ir se me hace la boca agua...

Otra pregunta más...en los coffees venden blunts? Hay que llevarse el kit del porreta de casa o se puede comprar todo allí por un precio módico?

Sé que son muchas dudas así que voy a encenderme uno a vuestra salud y gracias

Gracias
    102
    277 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Joker Re: viaje a Amsterdam

Hola Inmor,

Hotel Voyagers

Que lo disfrutes todo lo que puedas y te dejen
    Salú y buenos humos
    Amstony
    Coffeeshop Map
    Cultivar@Maria
    Guia Fumeta

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amstony por este Post:

InMoR (26/04/2012), VINILO (29/04/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Amstony Ver Mensaje
    Hola Inmor,

Hotel Voyagers

Que lo disfrutes todo lo que puedas y te dejen
    Gracias! Ya he contactado con ellos por email, estoy esperando a que contesten unas dudillas

Buenos humos

Gracias
    10,215
    11,603 gracias recibidas en 3,285 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por InMoR Ver Mensaje
    Hola! lo primero gracias por tu respuesta tan informativa

La verdad que ando un poco mas verde que mañana pero menos que ayer Al lío, mirando el mapa de la ciudad y demás ya me he dado cuenta que está todo en puño, así que buenas noticias el poder recorrer casi todos los coffees sin tener que coger un solo bus o tranvía. En cuanto al traslado desde el aeropuerto en tren...yo desde la página del aeropuerto no encontré trenes, sólo bus y hasta Eindhoven ciudad y desde ahí ya lo que sea hasta Central station. Así que miré cuánto costaba alquilar un coche, y por 40 pavos más otros 20 en gasofa como mucho tenemos coche desde el aeropuerto, por 30 cada uno creemos que es aceptable, sin horarios y hasta la puerta del hotel Creeis que es mala idea? Es una locura entrar a Amsterdam en coche?

Es que el plan del primer día es:
    -Avión desde Stansted a Eindhoven, llegada 11:05
    -Alquilar coche en el aeropuerto, para las 11:40 como mucho estar conduciendo si todo va bien.
    -Primera parada: Eindhoven ciudad, y a visitar uno de estos: http://www.holandalatina.com/coffeeshopseindhoven.htm (siguen abiertos verdad? es que no sé cuándo se ha actualizado esa página por última vez)
    -Llegada al hotel (aún por decidir, mañana por la mañana he quedado con el colega para reservar)
    -Tras el check-in a dar vueltas y más vueltas y más vueltas

Ya para el resto todavía no lo tenemos muy claro que queda mucho todavía...

Ahora lo del fumeteo...ya tengo una buena lista de recomendaciones de foreros, así que nosotros en vez de coger panfletos al llegar iremos con ellos de casa ya . Por una vez en la vida que vamos... no importa lo que cueste pero iremos a por calidad, para fumar malo nos quedamos en casa que es más barato jeje

Por cierto, no encuentro el Voyagers hotel, alguien me puede dejar un enlace o algo? Si no sale mal de precio y de localización...lo veo una buena opción para poder bajar nada más caerse de la cama

Cuanto más leo más ganas me entran de ir se me hace la boca agua...

Otra pregunta más...en los coffees venden blunts? Hay que llevarse el kit del porreta de casa o se puede comprar todo allí por un precio módico?

Sé que son muchas dudas así que voy a encenderme uno a vuestra salud y gracias
    hola

pero al final vas a amsterdam o a eindoven?

si vas a amterdam desde el aeropuerto de schipol hay tren, baratejo y tarda poco, me parece un jaleo lo del coche, ademas amsterdam no es una ciudad apropiada para coches

un saludo

un saludo

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    hola

pero al final vas a amsterdam o a eindoven?

si vas a amterdam desde el aeropuerto de schipol hay tren, baratejo y tarda poco, me parece un jaleo lo del coche, ademas amsterdam no es una ciudad apropiada para coches

un saludo

un saludo
    Finalmente me quedo en el hotel Voyagers! Me he escrito con el tío por email y me ha dicho que está cofirmada mi reserva, aunque no me ha pedido ni nombre ni tarjeta de crédito ni nada, me fiaré de tener la reserva hecha? Es que no me haría ni p... gracia llegar y no tener habitación! Alguno que haya estado me puede decir si lo ha hecho así?

Por cierto, voy a quedarme a Amsterdam, pero vuelo al aeropuerto de Eindhoven, qué hago para ir hasta Amsterdam entonces? No veo nada directo desde este aeropùerto hasta Amsterdam

Saludos
    Última edición por InMoR; 28/04/2012 a las 14:33

Gracias
    9
    59 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Yo he ido ya muchos veces a amsterdam y para mi el hotel voyagers es de lo mejorcito que hay para el precio que tiene, no te piden tarjeta ni nada, solo nombre y reservado queda, pidele habitacion en la planta 2 que es enorme con unos ventales increibles y un cuarto de baño completisimo con su bañera y todo, esta muy muy bien, siempre he salido mas que satisfecho del voyagers, por cierto, desde eindhoven por 40 euros un autobus te lleva a amsterdam y te trae, airexpressbus, sino pues autobus a estacion dentral de eindhoven y tren para stacion central de amsterdam, otra cosa es lo del coche que has comentado, pero ya eso no lo controlo XD

16. El siguiente Usuario da las gracias a sente_ff por este Post:

VINILO (29/04/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sente_ff Ver Mensaje
    Yo he ido ya muchos veces a amsterdam y para mi el hotel voyagers es de lo mejorcito que hay para el precio que tiene, no te piden tarjeta ni nada, solo nombre y reservado queda, pidele habitacion en la planta 2 que es enorme con unos ventales increibles y un cuarto de baño completisimo con su bañera y todo, esta muy muy bien, siempre he salido mas que satisfecho del voyagers, por cierto, desde eindhoven por 40 euros un autobus te lleva a amsterdam y te trae, airexpressbus, sino pues autobus a estacion dentral de eindhoven y tren para stacion central de amsterdam, otra cosa es lo del coche que has comentado, pero ya eso no lo controlo XD
    Bueno pues al menos parece que ha habido suerte con el hotel-coffee Ya la escribiré de nuevo a ver si me deja elegir planta

Hmmmm pues el primer día que miré lo del bus no lo ví... Ahora he visto que hay bus, pero nuestro avión llega a las 11.05 y el bus es a las 3:15, con las ganas que tenemos de ir hemos estado hablando y creemos que nos merece la pena pagar el coche porque nos ahorramos 4 horas, y en un viaje de 4 días.. Si no nos quedara otra opción que ir en bus probablemente vayamos a la ciudad de Eindhoven, paremos en un coffee y luego entonces cogeremos el bus

18. El siguiente Usuario da las gracias a InMoR por este Post:

VINILO (29/04/2012)

Gracias
    474
    437 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola, el Voyagers es muy buena elección. No pagaras hasta llegar allí, y solo tienes que dejar un dni.
    Yo me aloje en la habitación nº4 (la única con balcón), en la segunda planta. Creo que la habitacion que te dice senteff (con bañera) es en la primera planta. Sea la que sea, estan bien. Puedes ver fotos de ellas en el facebok del coffeshop!
    Permite que te recomiende el hash Jelly del coffe Birthy, en Harleem. Es lo próximo que hare cuando vuelva!
    Disfrutar!!!!

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VINILO Ver Mensaje
    Hola, el Voyagers es muy buena elección. No pagaras hasta llegar allí, y solo tienes que dejar un dni.
    Yo me aloje en la habitación nº4 (la única con balcón), en la segunda planta. Creo que la habitacion que te dice senteff (con bañera) es en la primera planta. Sea la que sea, estan bien. Puedes ver fotos de ellas en el facebok del coffeshop!
    Permite que te recomiende el hash Jelly del coffe Birthy, en Harleem. Es lo próximo que hare cuando vuelva!
    Disfrutar!!!!
    Alguien me puede poner un par de fotos de las habitaciones aunque sea? Es que aunque sea raro hoy en día... no tengo facebook XD ni ninguna red social

Seguro que hago una parada por allí

Por cierto, he estado tonto tontísimo con lo del vuelo...porque con easyjet no me había dado cuenta que no volamos a Eindhoven sino a Amsterdam! Así que mejor que mejor! Ni coche ni leches, preguntaremos por cuánto sale el taxi y sino en bus...pero es que no somos muy amigos de esperar a los horarios del bus y menos aún de viajar en ellos...yo es que me mareo con nada en el autobús y encima llegamos en domingo y seguro que los buses tienen menos frecuencia.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados