Hola yo voy a amsterdam el 25 de septiembre estoy to rallao por lo de la ley del turismo fumeta, alguien sabe algo si por esas fechas se podrá fumar?
A por cierto si alguien va tambien por esta fecha del 25 de sept al 2 de oct de y kiere kedar pa fumar o salir de fiesta y eso ke lo diga jejeje saludos!!![]()
Última edición por Dubis; 15/06/2012 a las 13:03
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. - Manuel Azaña.
Hola Dubis,
De momento no hay problema con la ley del turista fumeta, todo normal.
Tampoco se esperan cambios en lo que queda de año.
Que disfrutes todo lo que puedas y te dejen.
Bueno gente pasado mañana a las 7:00 de la mañana sale el avión con destino tierra de los tulipanes, un lugar donde las flores son muy llamativas me han dicho
Acabo de llegar de fotocopiar el mapa que Amstony subió (gracias, estás invitado a un buen canardo entre el 17 y el 21 cuando quieras!) aunque al final le he tenido que imprimir en 2 hojas de A3 porque no he encontrado ninguna tienda donde me lo hicieran en A2 ¬¬ Y también tengo impresos algunos documentos que se subieron en el hilo de los coffees (aunque creo que está actualizado a 2007
) pero la mayor parte de la información seguirá valiendo aunque no los precios jeje y cómo no! mi lista de coffees a los que no se puede faltar
En total llevo como 10 folios
El caso es que quería deciros a gracias a todos por los consejos!! todo el que esté por allí del 17 al 21 de junio que avise por el foro que allí tengo internet y me conectaré para contaros lo que pueda en directo jejeje
Salud y buenos humos para tod@s![]()
Una última preguntilla rápida...hay banco santander en holanda? Sí no? podré sacar sin problemas dinero con una tarjeta de débito inglesa??
Gracias! vaya pregunta que tengo el último día ¬¬
Hola! Decirte que santander no hay,pero si puedes sacar en cualquier cajero
Con Su correspondiente comision de un 4%.si pagas con tarjeta no te cobran comision.
Un saludo y a pasarlo bien. Y si necesitas algo cuando Estes por aqui avisa.
InMoR (20/06/2012)
Creo que te pillo ya allí InMor, pero te recomiendo al 100% que pilles bici, al menos unos días.
Y con el tema de traerte algo aquí, yo me traje hachís en la maleta facturada y no hubo ningún problema. Lo escondí un poco pero ya está vamos xDDD
Pásalo bien cabronazo!!!![]()
Hola Inmor,
esta tarde, a partir de las 7, en el New Times, Spuistraat, por alli andare.
Si te viene bien y lees esto a tiempo podemos vernos por alli y echar un canardo (u dos)
Pregunta al camarero cuando llegues.
Ah, y el mapa lo puedes coger alli, gratis....
Y si no pues otra vez sera.....
Otra vez tendrá que ser!cuando lo ví fue la ostia! estuve allí sobre las 7:45, pero no me quedé a fumar, sólo pillamos y nos fuimos a comer unas setas XD
Pero ya estoy planeando volver a finales de septiembre! Aunque sea solo me voy!
Un saludo!! ahora abro un post con mis experiencias (o en un rato jeje)
Buenos humos!![]()
Buenas noches!
Alguien podría decirme cual es el e-mail del Hotel Voyagers ? Muchas gracias de antemano, la verdad que tiene muy buena pinta... A ver si tienen alguna habitación para Agosto.
Gracias de Antemano,
Un saludo!
Tjods
el mail del hostal Voyagers hotelvoyagersamsterdam@gmail .com yo les acabo de mandar mail para ir el 21 de julio...
¿Alguien sabe que tal está el Voyagers Hotel? He preguntado, pero solo tienen dobles...(voy solo) a 70 €, estoy entre este y el Nadia Hotel...
Yo también estoy interesado en tener alguna referencia del Hotel Voyagers, en agosto queria ir a Amsterdam y voy hablar con ellos a ver si tienen habitaciones. Si alguien pudiese decir algo sobre el hotel, le estaría muy agradecido.
Saludos