+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: El hilo del opio, los opiáceos y los opioides

Gracias
    2,106
    3,288 gracias recibidas en 1,510 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

El hilo del opio, los opiáceos y los opioides

Hola a todos. Inicio este hilo con la intención de que en él se trate todo lo relacionados con estas drogas con el fin de conocer todas las que podamos, leer experiencias con ellas, divulgar y adquirir conocimientos científicos (farmacológicos, médicos, psicológicos/psiquiátricos) sobre ellas así como aportar todo lo que se pueda sobre estas maravillosas drogas.

Yo entré en el mundo de estas sustancias a través de la codeína la cual me gustó tanto que comencé a consumir a diario llegando a las 3 cajas diarias de Codeisan 20 comprimidos y consumía también opio y dextropropoxifeno (Deprancol). Después proba la H y estuve 3 años fumándolas. Una noche que me fumé en la calle medio gramo de H con 3 ó 4 trankimzines 2 mg. y me quedé dormido en la calle en pleno invierno rozando los cero grados y en manga corta. Alguien que no recuerdo me despertó por la mañana (desperté con una hipotermia bestial, no me podía mover, me dolía cada movimiento como si me hubiera pasado una apisonadora por encima) y me llevó a mi casa. Según me ha contado mi madre (yo no me acuerdo) ella me tuvo que cambiar y poner el pijama porque yo no era capaz. A pesar de la hipotermia seguía colocadísimo de H y dormí hasta la noche. Y cuando desperté en casa por la nohce y pensé en lo que había pasado me dije "he tocado fondo, mañana pido la metadona" y al día siguiente ya me dieron la metadona previo análisis de orina (esa orina llevaría tanto metabolito de H que beberla colocaría a un elefante). Según me dijeron pueden detectar en una muestra de orina si la mofina excretada proviene de un consumo de codeína, morfa o jaco.

EDITO: perdón por contar mi historia, ese no es exactamente el fin del hilo pero me he enredado aunque si cada uno quiere contar su historia con los opiáceos, bienvenido sea
    Última edición por el_kobaya; 18/04/2012 a las 22:15 PM
    www.psicoforo.creatuforo.es
    tu foro sobre todo tipo de drogas

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post:

C16H16N2O2 (20/04/2012), josemascanna (21/04/2012), Psychodelic (20/04/2012), SnOOp (20/04/2012)

Gracias
    1
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: El hilo del opio, los opiáceos y los opioides

Yo tambien tengo el mismo problema o la menos yo lo veo asi. No solo detectan esto si no algunos farmacos morficos (tramadol ,oxicodona etc) la h tarda 3-4 dias en eliminarse por orina.
    Pero mi consejo es que no dependas de nada ahora bien eres libre de elegir.
    Una alternativa a la meta es buprenorfina es mas facil de bajar dosis .
    Espero aberte ayudado.

4. El siguiente Usuario da las gracias a xana00 por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Con mi novia compramos codeina en pastillas.. no recuerdo el nombre del farmaco.. las tomamos y para mi no paso nada! Ahora intento con el jarabe (Codelasa) pero sigo sin nada! Ni por casualidad me tomo la botella,es horrible ! Por lo menos yo conozco solo ese!

6. El siguiente Usuario da las gracias a mirandopocoy por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    155
    153 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Pues yo y mi novia andamos detrás de un poco de opio, queremos probarlo algún día fumado pero aun no se ha presentado la oportunidad la verdad. Andaremos atentos a leer el hilo!

Y me alegro de que estés intentando salir de todo eso kobaya, mucha suerte

Saludos!

Cure blindness with a whore's spittle. (Mr Mojo Risin)

8. El siguiente Usuario da las gracias a C16H16N2O2 por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    1,452
    1,033 gracias recibidas en 429 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Cita Iniciado por C16H16N2O2 Ver Mensaje
    Pues yo y mi novia andamos detrás de un poco de opio, queremos probarlo algún día fumado pero aun no se ha presentado la oportunidad la verdad. Andaremos atentos a leer el hilo!

Y me alegro de que estés intentando salir de todo eso kobaya, mucha suerte

Saludos!
    ¿Y nunca te has planteado tener unas plantitas? Incluso lo puedes hacer en maceta. Es más, yo tengo una en una maceta que se ha puesto a desarrollar cabezas como una loca
    Y las que tengo en exterior comienzan a florecer en menos de dos semanas, pero para la próxima cosecha planteate sembrar unas pocas. Que además son muy bonitas cuando florecen.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Últimamente el opio lo fumo en plata, aunque mi técnica no sea la mejor. Así el día siguiente no tengo náuseas ni vértigos.
    ¿Es verdad que fumando en plata no hay riesgo de sobredosis, como con la H?¿Sí te pasas, te quedas dormido sin más?

10. El siguiente Usuario da las gracias a rollo por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    411
    353 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rollo Ver Mensaje
    ¿Y nunca te has planteado tener unas plantitas? Incluso lo puedes hacer en maceta. Es más, yo tengo una en una maceta que se ha puesto a desarrollar cabezas como una loca
    Y las que tengo en exterior comienzan a florecer en menos de dos semanas, pero para la próxima cosecha planteate sembrar unas pocas. Que además son muy bonitas cuando florecen.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Últimamente el opio lo fumo en plata, aunque mi técnica no sea la mejor. Así el día siguiente no tengo náuseas ni vértigos.
    ¿Es verdad que fumando en plata no hay riesgo de sobredosis, como con la H?¿Sí te pasas, te quedas dormido sin más?
    Tenía entendido que la producción de plantar opio caseramente era muy escasa. ¿Cómo de grandes son esas macetas (25cm?)?¿Cúantas cabezas? Si no recuerdo mal, cada cabeza da entre 10-50 mg de látex más/menos, por lo tanto, suponiendo que fuera ese mínimo de 10, harían falta 30 cabezas para una modesta dosis de 300 mg, ¿no?

12. El siguiente Usuario da las gracias a FreakTech por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    73
    227 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Ps mi sincera opinión es que la solución para una adicción con opiáceos no es el consumo de otros opiáceos diferentes como la metadona, que más bien este tratamiento es utilizado en la medicina occidental como un medio por el que la industria farmaceutica se beneficie economicamente, pues no le conviene curar enfermedades sino más bien volverlas crónicas, de hecho los medicamentos psiquiatricos son de los que más beneficio economico tienen para la industria farmaceutica pues que hacen a individuos dependientes para casi el resto de la vida. Nose si sepan que hay estudios que dicen que los ISRS son menos eficaces que un placebo, esto con muchos efectos secundarios y que es más bien para que el usuario nunca se recupere de su depresion y mas bien consuma antidepresivos por mucho tiempo, tambien benzodiacepinas que son ansioliticos que tienen efectos adictivos.

Creo que hay metodos eficaces para tratar adicciones, pero la medicina occidental no los utiliza porque no le conviene a su modelo capitalista.
    Talvez deberías intentar con iboga, ayahuasca o salvia divinorum, las cuales tienen eficacia para tratar adicciones, sin ser adictivas por si solas.

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Deosx por este Post:

el_kobaya (23/04/2012), josemascanna (21/04/2012), malana (26/04/2012), Speedhack (20/04/2012)

Gracias
    297
    749 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    229 Mensaje(s)

Respecto al tema de la detección en orina, tanto codeína y heroína se metabolizan a morfina. Se puede diferenciar que es lo que se ha consumido según los metabolitos.
    Los metabolitos de la heroína son: glucurónidode morfina (38,2%), morfina (4,2%), monoacetilmorfina (1,3%) yheroína (0,1%). Puede haber codeína, pero como metabolito de la acetilcodeína (impureza).La heroína tiene poco tiempo de detección (la vida media son 2 o 3 minutos). La clave es la monoacetilmorfina, que es lo que indica su consumo.
    La codeína se metaboliza a morfina. La codeína no es la fuente de morfina si la relación codeína/morfina es menos de 0,5, y si hay más de 200ng/ml de morfina en orina.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Zir0 por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    1,452
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FreakTech Ver Mensaje
    Tenía entendido que la producción de plantar opio caseramente era muy escasa. ¿Cómo de grandes son esas macetas (25cm?)?¿Cúantas cabezas? Si no recuerdo mal, cada cabeza da entre 10-50 mg de látex más/menos, por lo tanto, suponiendo que fuera ese mínimo de 10, harían falta 30 cabezas para una modesta dosis de 300 mg, ¿no?
    Así es, una plantación pequeña de opio no da para mucho, pero al menos tienes de sobra para probarlo bien probado.

Tengo sembrado tanto en tierra madre como en macetas (interior y exterior). Puse como ejemplo el caso de esta Giganteum porque es la única que la tengo en una maceta de tan solo 15 cm en interior. Y la muy hija de puta ya tiene 3 cabezas desarrolladas y le están creciendo 5 o 6 ramas laterales. Simplemente me llamó la atención lo que crece en una maceta tan pequeña (fertilización y riego incluídos).

Hay plantas que te pueden más de 100 mg por cabeza, al menos las variedades buenas sembradas en tierra madre. Pero si no recuerdo mal, he leído que la media por cabeza es de 80 mg.

18. El siguiente Usuario da las gracias a rollo por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    129
    463 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rollo Ver Mensaje
    Así es, una plantación pequeña de opio no da para mucho, pero al menos tienes de sobra para probarlo bien probado.

Tengo sembrado tanto en tierra madre como en macetas (interior y exterior). Puse como ejemplo el caso de esta Giganteum porque es la única que la tengo en una maceta de tan solo 15 cm en interior. Y la muy hija de puta ya tiene 3 cabezas desarrolladas y le están creciendo 5 o 6 ramas laterales. Simplemente me llamó la atención lo que crece en una maceta tan pequeña (fertilización y riego incluídos).

Hay plantas que te pueden más de 100 mg por cabeza, al menos las variedades buenas sembradas en tierra madre. Pero si no recuerdo mal, he leído que la media por cabeza es de 80 mg.
    Tengo una pregunta un tanto estúpida. ¿Las semillas caducan? Tengo semillas compradas hace un par de años de gigantemun y me gustaría que germinaran en algún sitio salvaje, aunque sea para ver la planta ya que no la he visto nunca en su estado natural. ¿Que fechas recomendais?

20. El siguiente Usuario da las gracias a Numero_4 por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    176
    53 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

rollo haber si pones unas fotillos

Gracias
    1,452
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Numero_4 Ver Mensaje
    Tengo una pregunta un tanto estúpida. ¿Las semillas caducan? Tengo semillas compradas hace un par de años de gigantemun y me gustaría que germinaran en algún sitio salvaje, aunque sea para ver la planta ya que no la he visto nunca en su estado natural. ¿Que fechas recomendais?
    Las semillas cuanto más frescas mejor, sino el porcentaje de germinación baja año tras años. Aún así si tienes bastantes semis te germinarán unas cuantas, prueba a plantarlas en Noviembre si en tu tierra no hace mucho frío. En caso contrario espérate a Febrero.

Cuando alguna planta saque la primera flor subiré alguna foto, supongo que será en pocos días.

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rollo por este Post:

el_kobaya (23/04/2012), skunk666 (22/04/2012)

Gracias
    122
    259 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Numero_4 Ver Mensaje
    Tal y como ha sido este año climatológico, el mejor momento para plantar esta temporada es ahora mismo.

La temperatura aún no es alta, el agua está llegando ahora y la explosión de las amapolas -ese momento en que los caminos se llenan de ellas- será a mediados y finales de mayo, y el momento de esplendor de las papaver silvestres será 30/40 días después.

Busca una vereda al lado de un campo, elige la zona donde suelen crecer amapolas (no metas la semilla en campos arados, no suele ir bien y como no asienta no produce latex apenas), mezcla las semillas con arena fina, y date un paseo esparciendo puñados de esa arena a ambos lados del camino.

Pásate a verlas dentro de un mes y medio.

25. El siguiente Usuario da las gracias a Just por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    129
    463 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Muchas gracias por la info chavales. Creo que mañana será un bonito día de campo :-).

Que bueno sería cultivar opio y setas y hacer catas con el forerío jeje.

27. El siguiente Usuario da las gracias a Numero_4 por este Post:

el_kobaya (23/04/2012)

Gracias
    2,106
    3,288 gracias recibidas en 1,510 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

¿Y si todos ponemos los opiaceos y opioides que hemos tomado y nuestra opinión subjetiva sobre ellos? ¿alguien empieza?
    www.psicoforo.creatuforo.es
    tu foro sobre todo tipo de drogas

29. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

josemascanna (22/04/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados