Hola a todos. Inicio este hilo con la intención de que en él se trate todo lo relacionados con estas drogas con el fin de conocer todas las que podamos, leer experiencias con ellas, divulgar y adquirir conocimientos científicos (farmacológicos, médicos, psicológicos/psiquiátricos) sobre ellas así como aportar todo lo que se pueda sobre estas maravillosas drogas.
Yo entré en el mundo de estas sustancias a través de la codeína la cual me gustó tanto que comencé a consumir a diario llegando a las 3 cajas diarias de Codeisan 20 comprimidos y consumía también opio y dextropropoxifeno (Deprancol). Después proba la H y estuve 3 años fumándolas. Una noche que me fumé en la calle medio gramo de H con 3 ó 4 trankimzines 2 mg. y me quedé dormido en la calle en pleno invierno rozando los cero grados y en manga corta. Alguien que no recuerdo me despertó por la mañana (desperté con una hipotermia bestial, no me podía mover, me dolía cada movimiento como si me hubiera pasado una apisonadora por encima) y me llevó a mi casa. Según me ha contado mi madre (yo no me acuerdo) ella me tuvo que cambiar y poner el pijama porque yo no era capaz. A pesar de la hipotermia seguía colocadísimo de H y dormí hasta la noche. Y cuando desperté en casa por la nohce y pensé en lo que había pasado me dije "he tocado fondo, mañana pido la metadona" y al día siguiente ya me dieron la metadona previo análisis de orina (esa orina llevaría tanto metabolito de H que beberla colocaría a un elefante). Según me dijeron pueden detectar en una muestra de orina si la mofina excretada proviene de un consumo de codeína, morfa o jaco.
EDITO: perdón por contar mi historia, ese no es exactamente el fin del hilo pero me he enredado aunque si cada uno quiere contar su historia con los opiáceos, bienvenido sea