-
Amsterdam 2012
Es mi gran duda existencial (y no creo que sea el único) , y qué mejor que este foro para solventarla!!! Quería ir a Amsterdam por 1º vez en mi vida este verano, y lo único que quiero saber si ya está jodido el asunto para los turistas en los coffes, porque gastarme un ojo de la cara en ese viaje (soy estudiante y 600 € duelen mucho xD) para llegar alli y que me tengan chapado el garito....como que no es la mejor forma de empezar la visita al pais jejeje Pues eso, pregunto en este foro xq seguro q hay gente de sobra que vais todos los años de visita y sabeis como anda el asunto!!
GRACIAS por adelantadooooooo!!!

PeAcE
-
-
Re: Amsterdam 2012
Pues mira, hace 3 días estaba igual que tú, pero he empezado a indagar por los hilos del foro y he encontrado algunos links bastante útiles (y aún intento recopilar info que este también es primer viaje a Amsterdam)
http://www.holandalatina.com/amsterd...offeeshops.htm
http://www.coffeeshop-guide.com/Cities.aspx?c=1&p=8
En cuanto a la nueva ley esa
dicen que este año de momento sin mayores problemas así que podemos ir tranquilos 
Pásate por el hilo de listado de coffeeshops creo que se llama en esta misma sección que hay muchos comentarios útiles =)
Buenos humos y que lo pases bien por el paraiso
-
El siguiente Usuario da las gracias a InMoR por este Post:
-
bueno bueno mmm me vienen de perlas esos links......seguire investigando en busqeda de mas info....y esperemos q todo siga igual por alli!!!! buenos humos e boa viaxeeeee!!!!
-
-
Hola jakogz,
De momento sin problemas para los turistas, los planes para introducir el Wietpas siguen adelante pero no creo que al final se lleve a cabo.
La semana que viene sabremos mas pues a partir del 1 de Mayo deberia empezar a funcionar en el sur del pais. Ademas acaba de dimitir el gobierno y habra elecciones en septiembre por lo que el futuro del actual ministro de justicia esta en la cuerda floja y con el esta el Wietpas, si caen, caeran juntos, je,je,je.
-