+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Probando probando, 1,2,3

Gracias
    2
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Mi primer cultivo interir. 250 3 Black jack y 1 big bang de la revista Cañamo

Pues aki estoy con mi primer cultivo interior, sin ninguna experiencia y tratando de hacer las cosas lo mejor posible.

Akabo de pasar las plantas a floración justo después de haber sakado unos eskejes.
    Han tenido aproximadamente un mes y medio de crecimiento desde semilla y son 3 black jack feminizadas, detallazo del grow!, y una big bang ke venia kon la revista cáñamo, eran dos pero una nunka salio...3/4 semillas para el primer cultivo no esta tan mal no?

Fotos del proceso:

Inicios de crecimiento en macetas de 1 litro.
    inicios.jpg

Evolución de las plantas un mes y medio después.
    mesymedio.jpg

He tenido algún problema de amarilleo a los 25 días ke se soluciono trasplantando a macetas de 7 litros y empezando a abonar con dosis mínimas de abono de crecimiento y estimulador de raíces de Atami Organics.

Ahora empiezan a amarillear de nuevo, pero estuve un par de riegos sin abonar, para sakar los eskejes. En el próximo riego les toka komer.
    Están kreciendo muy rápido, una especialmente que mide unos 40 cm..., asi ke ya las paso a florar que tengo un foco de 250 W y 1,60 de altura, son híbridas y no kiero ke se vayan mucho de altura.

Komo las veis?. Van bien?.

No tengo ni idea de lo ke estoy haciendo asi que acepto todo tipo de consejos.

Be hippies!
    Última edición por bako_666; 22/04/2012 a las 16:52

Gracias
    161
    530 gracias recibidas en 331 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Re: Probando probando, 1,2,3

Pues para no tener ni idea lo veo muy bien .. sigue asi!! jeje
    No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Pues la verdad es ke me gusta abrir el armario y ver a mis nenas

Después de haber sacado esquejes y casi matarlos... (los deje con mucha extracción y poca humedad en un miniarmario), parece ke se están rekuperando, estaban todo caídos, pero he subido la humedad al 90% y vuelven a levantarse

¿Les afectara después esta falta de humedad?, o crecerán komo sus madres? . Akabo de empezar la floración y aun estoy a tiempo de sakar mas eskejes.
    ¿Empiezo otra vez, aprendiendo de mi error de falta de humedad, o se rekuperaran los esquejes ke tengo?

Gracias.
    Be hippies!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Mi primera novatada historika, esquejes cortados y directamente a semillero a temperatura ambiente. Kasi dos dias después de mucho flush flush los esquejes estaban moribundos, así que decidí cambiar de táctica porke iban a morir.
    Pero ha sido subir la humedad al 90% y mano de santo oiga!, de parecer un matojo arrugado, en un día han pasado a ser esquejes de revista!, komo diría bisbal....eh hinkreible!

También he observado en las grandotas que si riego vía foliar, las plantas no me piden agua(no se ponen tristes para abajo), pero la tierra si ke se seka.

¿Es bueno alternar riegos vía foliar y vía radicular por lo menos durante el crecimiento y el inicio de la floración?. Por ejemplo para ke se extiendan las raíces en un terreno mas árido mientras se nutre a la planta a través de las hojas, para nutrir después el sistema radicular y alternando continuamente?

Gracias por todas vuestras aclaraciones!

Mi siguiente duda... relación entre mililitros y numero de gotas que corresponden....Nada komo estar mal de la kabeza...

Gracias
    16
    57 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bako_666 Ver Mensaje
    Mi siguiente duda... relación entre mililitros y numero de gotas que corresponden....Nada komo estar mal de la kabeza...
    Ves a un grow y pide una pipeta pasteur, no creo que te cueste mas de 50 centimos, y problema solucionado

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Wenos jueves buenos son!

Gracias por lo de la pipeta pasteur, ya tengo una, pero me mide según le aprieto mas o menos, eso si, he kalkulado ke 75 gotas con la pipeta son 5 ml, asi que 15 gotas serán 1 ml no?

Akabo de empezar la segunda semana de floración y la verdad es ke stoy muy kontento kon mis plantas, no he visto ninguna carencia ni plaga por ahora...crucemos los dedos.

He de decir ke estoy abonando muy poko, teniendo en kuenta ke la tierra ke estoy usando es kilomix kon una ec de 2,4 ke puse para hacer el trasplante justo antes de la floración, en sus macetas de 7 litros.

Sigo regando aproximadamente un litro de agua por planta cada dos días con agua del acuario y un poko de abono , y ya que tanto hablo mejor adjunto una foto de las "no pekes"
    incio_floracion.jpginicio_floracion2.jpginicio_floracion_hoja.jpg

Las fotos no son muy buenas sorry, pero no soy un gran artista.
    Komo podeis ver hay una planta ke no para de crecer y crecer komparada kon las otras, no se si tengo ke atarla, o podarla , o yo que se, asi que admito konsejos de todo tipo, las otras las tengo alzadas kon unos ladrillos en la base pero aun asi le debe sakar 20 cm de altura al resto y no se ke hacer kon ella, y eso ke es la misma variedad(Black jack), pero vamos, a este paso no me va a kaber en el armario!

En fin esto es todo por ahora, komo las veis?

Estoy usando abono organico de la marca atami(atami organics), pero me han dicho ke no es muy organico, y menos el bloombastic.

¿Ke puedo utilizar para engorde de kogollos pero ke sea "eco" y barato o gratis(ke lo pueda obtener de mi entorno)

He leido ke la miel es muy buena y también el te de plátano, pero no enkuentro una receta klara, si hay ke kocerlo, si no, si triturar la piel, ke si solo hervirla, no me entero de na. Alguien tiene una receta que sea la correcta?. Sed sinceros...

Muchas gracias a todos por ayudarme kon mi primer cultivo!

Un abrazo, be hippies!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Huooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Bueno, veo ke no me hace mucho kaso pero yo sigo kon mi seguimiento mas ke nada para acordarme de lo ke hago, y si alguien me ayuda o me akonseja pues mejor ke mejor.

Stoy en mi 3a semana de floración, empiezo a contar los miércoles, no me preguntéis por ke , pero suele ser el día ke les chuto abono a las "no pekes" y asi mas o menos me akuerdo....

Toy abonandolas kon los abonos de atami organics y tenia unas hojas un pelin mas klaras, pero ayer les meti un buen chute de growth-c , bloom-c y flower-c, komo dice la tabla de atami.

Estoy abonando aproximadamente un riego kon abono y dos riegos sin abono, y riego aproximadamente cada dos días. Kuando toka lluvia en los madriles las plantas lo agradecen y riego kada 3 o 4 días inkluso.

Estoy haciendo bien?. ¿Se pueden mezclar todos los potingues en un mismo riego?. Supongo ke si porke asi viene en la tabla, pero si alguien me lo konfirma mejor ke mejor!

También riego kon agua del acuario, a veces del sifonado de fondo, y otras veces(la mayoría) mas limpia.

Kreo ke tengo un problema y es la altura. Dos de las 4 plantas están creciendo demasiado, y por mucho ke las kambio de sitio, siempre son las mismas las ke krecen de forma exagerada.

¿Se pueden doblar o atar las plantas en floración?. Ya os digo ke es mi primer cultivo y no tengo ni puta idea de na, asi ke agradeceria mucho vuestra ayuda.

También he visto algún moskitejo pekeño revoloteando por las plantas, pero muy muy pokos y siempre ke voy a mirarlas kazo alguno JEJEJE.
    ¿Son muy perjudiciales estos bichilllos? ¿ Debería echar algo para erradicarlos?, o con la caza del moskito es suficiente, ya digo ke son muy pokos y no veo nada en las hojas ni en el envés.

Y aki unas fotillos de las bichas!, para dejar testimonio de ke sobreviven. Ya keda menos para mi primer cultivo!!!

floracion_3_1.jpgfloracion_3_2.jpg

¿Como las veis?. Por favor necesito opiniones y consejos ke soy muy inseguro y no tengo referencias al ser mi primer cultivo!!!

PD: ¿Kuando koño dejan de crecer las plantas?

PD2: Gracias a todos por vuestros konsejos y por este gran foro donde puedes aclarar todas tus dudas!

Be hippies!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

1er cultivo. 250w. 3 blackjack + 1 bigbang. Agua de acuario + atami organics

Chan channnnnnnnn!!!!!!!!!!!!.

Komo veo ke estáis impacientes por ver mi próxima actualización, alla vamos!

Bueno en realidad lo hago para kontrolar mis paranoias y ke no se me olvide ninguna de las chorradas ke hago, y ya de paso si alguien me lee y me ayuda pues mejor ke mejor, ke es mi primer cultivo y no tengo ni puta idea de lo ke estoy haciendo!

Ya estoy en la cuarta semana de floración!, jamas pensé ke llegaría hasta aki! No es ke sea optimista sino mas bien realista.

He estado abonando dos riegos con abono y uno sin el. Las plantas empezaron a desarrollar sus kogollos y amarillearon ligeramente, especialmente la parte baja ke habré perdido un par de hojas por planta. ¿esto es normal?. Ya os digo ke soy novato y kiza me preokupo en exceso...

Y aki unas fotos de dos de las plantukas!:
    floracion_4_1.jpgfloracion_4_2.jpgfloracion_4_3.jpgfloracion_4_4.jpg

He sakado un par del armario porke kon la luz es imposible hacerlas dentro, salen unos bandazos negros gigantes. Alguien sabe sacar fotos sin flash pero ke no salgan bandazos?.

Bueno, ¿ke tal veis a las bichas?.

Y ahora el sako de dudas!!!:

1.- Tengo un bote de flavor de atami(N-P-K: 0-0-9) ke es para dar sabor dulce y aporte extra de potasio.

En la tabla de abonado pone ke lo use en la ultima semana, pero en la descripción del producto pone ke lo use a partir de la cuarta semana.

Recibo dos informaciones distintas de la misma pagina. Estamos todos fumaos o ke!

Mi pregunta es si lo empiezo a usar ya o me espero. ¿vosotros ke hariais?

2.- He sakado unas kuantas algas verdes de un acuario ke tengo y las he mezklado kon agua hirviendo de cocer un par de huevos.

Lleva un par de días macerando y eso huele a mierda ke tira para atras, kien me manda a mi olerlo!.

El caso es ke había leído ke el agua de cocer los huevos era buena y de las algas también kreo haber leído algo, así que como a uno le enseñaron a ser "eco" de moda y utilizar todo akello ke tiene a su alcance, pues había pensado utilizarlo, pero no kiero kagarla!!!.
    Y la pregunta, obvia, es...¿se lo echo?, ¿no se lo echo?...¿se lo echo a los crisantemos ke tengo en la terraza y espero la reacción?(esto ultimo ya lo he hecho pero no he notado gran cambio)

Dinero no os puedo dar ke estamos en crisis(excusa o coletilla favorita del jefe a la hora de pedir un aumento de nuestro jornal)
    ¡Pero si ke os puedo dar mi mas sincero agradecimiento por todo lo ke me estáis ayudando en mi primer cultivo!. Prometo devolver mi ayuda en kuanto tenga algo de puta idea sobre este mundillo, aunke me parece ke todavia me keda bastante!!!.

Un abrazo. Be hippies!
    Última edición por bako_666; 17/05/2012 a las 15:36

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

1er cultivo. 250w. 3 blackjack + 1 bigbang. Agua de acuario + atami organics

Y una semana mas por aki....
    Komienza la quinta semana de floración de las supuestas 8-9 semanas....

Dejo fotikos!
    floracion_5_1.jpgfloracion_5_2.jpgfloracion_5_3.jpgfloracion_5_4.jpg

Y...poko mas ke kontar.

Me están amarilleando las hojas mas grandes, pero tampoko de forma exagerada, o al menos asi me lo tomo yo. Me rekomendais hacer algo?.
    Komo las veis?

Un abrazo. Be hippies!!!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

He vuelto a las andadas.... he vuelto a enlokecer, lo vi escrito en la lunaaaaaa, lunaaaaaaaa crecienteeeeeeeeeeeeeee...

Pues eso, ke tenemos vuelta a los escenarios de Extremoduro y yo voy empezando mi sexta semana de floración...

Ya he empezado a abonar kasi al máximo ke viene en la tabla, espero no joderla al final, pero kiero alimentarlas para ke no les falte de ná.

Yo las veo bien, con una punta principal bastante gorda y algunos cogollos despistados por los lados...

La verdad es ke kon 4 plantas se pueden cuidar bastante. Próximo cultivo, 6 plantas mínimo. Las macetas de 7 litros me han gustado, gran rekomendación de tamaño optimo para el desarrollo de las "bichas".

Habrá ke ver luego el cepellon, a la hora del tajo!

Y el riego...bufffffffff. No se porke se seka mucho mas el sustrato asi ke ahi estoy, arando la superficie, regando muy despacio y observándolas mientras...ke remedio. Todo es poco para lo ke me va a devolver despues!

Y fotos del cultivo en su recta final(Ya se que keda mucho, pero me voy animando!!!)

floracion_6_1.jpgfloracion_6_2.jpgfloracion_6_4.jpg

Sigo aceptando ayuda y konsejo, insisto en ke no tengo ni puta idea y kiero aprender.

Un abrazo, be hippies!

Gracias
    1,736
    1,538 gracias recibidas en 413 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Pues tio se ven de puta madre , unas pedazos porras al menos en las ultimas fotos , me quedare por aqui hasta el final y haber si me salen tan bien como a ti en mi primer indoor .

saludos y buenas fumas!
    Temorizador

Gracias
    8
    15 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Se ven de puta madre aunque yo igual las regaría algo mas

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Laaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Día 1. 7ª Semana de floración.

2012-05-31 01.51.08.JPG2012-05-31 01.54.15.JPG2012-05-31 01.54.30.JPG2012-05-31 01.54.58.JPG2012-05-31 01.57.27.JPG2012-05-31 01.58.16.JPG2012-05-31 01.58.39.JPG2012-05-31 01.59.32.JPG

Komo las veis?, Se van a kedar kortas de producción?. No tengo referencias.

Gracias Temorizador y miguel_1 por vuestros animos y konsejos.

Nota mental... Próximo riego aguamiel...Gracias maestro por la dosificación!

Be Hippies!!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a bako_666 por este Post:

Temorizador (31/05/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yeaaaaaaaaa enhorabuena hermano,tiene mui buena pinta,k variedades son?

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Puesssssssssssss son 3 black jack, y 1 big bang ke venia kon la revista Cáñamo(venían dos pero una era una minisemilla y no hizo ni amago de salir)

A día de hoy también te digo ke no se kual es la big bang, yo veo a las 4 muy parecidas. Tendre ke katarlas...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados