-
Conservar infusión
Hola,bueno pues quisiera saber si puedo hacer una infusión de marihuana hoy,y bebermela mañana sábado por la noche,si se conserva todo su potencial,si la leche no se estropea etc...puedo meterla en el frigorífico hoy un par de horas,pero luego tendrñe que sacarla y dejarla fuera hasta mañana,la razón:vivo con mis padres y no quiero que beban leche de ak47 sin darse cuenta
además que tampoco quiero que me pillen,por tanto tendría que guardarlo en un armario¿es posible?Un saludo
-
El siguiente Usuario da las gracias a Psyckokiller por este Post:
-
Re: Conservar infusión
jajaja!venga!, si vives con tus padres, no dejaras la leche al frente la podras meter hasta el fonde del frigo, ahora, en lo personal, te recomiendo que hiervas leche, heches por cada taza de leche, entre 3 y 5 grs. de maria, dejala reposar con la hierba entre 30 y 60 minutos(y sirve que se enfria
) despues de eso solo tomala, no la dejes reposar!!! solo tomala y disfruta amigo...ahora que si no te convence eso...solo armate un pequeño churro y a darle!!!
buenos humos bro!!
-
-
Re: Conservar infusión
Hola,
También está la opción de congelarla, y así te aseguras de que no se te estropea 
Taluegoooo!
-