Fotito de hoy:
El dia que aprenda a hacer fotos me quedarán mucho mejor, pero más o menos se ven que van palante.
Saludos!
Fotito de hoy:
El dia que aprenda a hacer fotos me quedarán mucho mejor, pero más o menos se ven que van palante.
Saludos!
...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más...
(Fernando Madina)
Asturcon (04/07/2012), CultivoPaMi (12/06/2012), GanjaNewbie (05/06/2012), urpes (28/05/2012), XcogolloX (15/06/2012)
Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.
FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA
Mañana cumplen su 5º semana de floración. 45 dias a 12-12:
Mira Urpes esa esta como a ti te gusta, con las hojas amarillas al final de la floración:
Parece que el resina plus ese que le estoy poniendo les sienta bien.
(Fernando Madina)
Asturcon (04/07/2012), GanjaNewbie (05/06/2012), urpes (29/05/2012)
Pues a 2 dias de completar su 6º semana de floración asi esta el temario:
La de abajo de la izquierda es una the doctor que tardará una semana más en madurar. De las otras 3 (green poison), la de abajo de la derecha es esa bruta que decia que me pide más y más alimento.
La verdad que los cogollos van teniendo muy buena pinta
Me encanta como se reparten los cogollos la luz. casi todos a la misma altura
Estan resinando de puta madre
Y se ven compactos
Pues nada, ya queda poco pa recoger los frutos del esfuerzo. Ya mismo estoy de cosecha
aguuuur!!
![]()
Última edición por ojo; 04/06/2012 a las 23:06 PM
(Fernando Madina)
Asturcon (04/07/2012), CultivoPaMi (12/06/2012), GanjaNewbie (05/06/2012), urpes (05/06/2012), XcogolloX (15/06/2012)
pa que comentar???
cuanto crees que les queda???
un saludo crack!
![]()
Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.
FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA
Buf, que pintaza tienen esos cogollos, que de resina, se te van a quedar pegadas las tijeras cuando las manicures.
Felicidades y a seguir asi! Ya comentarás que tal la calidad de esta hierba!
Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender. Charles Dickens
Uf, vaya pinta!!! Dices que llevas 6 semanas de floración, pero habría que añadirle 10 días más que han estado a 12/12, es cierto?
Viendo esas fotos, me dan ganas de hacer un SCROG. En mi armario de 80x80 cuántas macetas meteríais??
Saludos.
Pues sí, abria que añadir 10 dias más de prefloración que estaban 12/12 también. Pero es que si se quiere fiar uno de los tiempos que dan los bancos de semis pues habria que descontarselo.
De todas formas tengo mi lupa tricomera lista, aunque aun no las he miarao. Calculo unos 10 dias pa las Green P y 1 semana más para la otra.
Un saludo!
Cexoflexo: A mi me esta encantando esto del scrog. Yo me interesé por el tema de repartir mejor la luz entre todos los cogollos. Veia mis plantas crecer y pensaba "joder, de la punta a los cogollos de abajo hay mucha distancia y se pierde mucha luz fijo". Yo en tu armario ponia las mismas plantas. Haciendo buenas podas tempranas (no como yo) seguro que lo llenas de brotes en nada.
Yo seguro que vuelvo pronto al scrog, pero ahora estoy enfrascao en un sog que quiero comenzar en na que acabe este cultivo. Hoy he puesto esquejes a enraizar (espero no haberla cagao). Si me va bien monto el sog, sino pongo semillas que tengo por ahí.
Última edición por ojo; 05/06/2012 a las 20:42 PM
(Fernando Madina)
tengo una duda...
La poda FIM o Apical son necesarias a la hora de hacer un scrog? tambien habia oido k para aprovechar al maximo, en vez de hacer esas podas; se enredan las plantas en periodo vegetativo igual que haces tu pero cuando la malla esta al 80% cubierta, nada mas pasar a floracion, kitas todas las ramas secundarias ke keden demasiado por debajo de la malla y las usas para esquejes. no se si tu has hecho esto porque no lo he visto en las fotos. pero queria saber si es posible hacerlo de las dos formas a ciencia cierta xD enga tio un saludo y tu cultivo muy guapo
Todo lo que dices es verdad, y se puede hacer. Yo lo seguí solo a medias. Preferí podar porque, aunque pierdes un par de dias despues de amputar, ganas más brotes para poder enrredar, que es más divertido.
A dia de hoy tienen ya un lavado de tierra, y el jueves o el viernes corto las 3 green poison. El lavado de raices todo un espectáculo, el armario encharcado y sacando agua con un trapo y un cubo En fin, ya pondre fotos cuando coseche.
Sludos
(Fernando Madina)
komatoso_has (12/06/2012)
Para hacer el ScrOG yo siempre hago la poda después de los dos primeros nudos, para empezar con 4 brotes principales de cada planta. Hay gente que prefiere esperarse a los tres primeros para luego cortar la pareja más baja para tener más espacio y regar más cómodamente, personalmente a menos que tengas algún sistema de autoriego (yo uso un recipiente hecho por mi de madera de 1,20m x 1,00m x 0.4m de altura, forrado por dentro de plástico, y riego a través de una manguera agujereada que va serpenteando las plantas, por lo que no tengo problema de espacio para el riego) te recomiendo que hagas la poda cuanda hayan salido los tres nudos y cortes la pareja de abajo. A partir de aquí empiezo a entrelazar cada brote con la red y cuando toda la superficie esta cubierta pongo a florecer.
Yo tengo unas somango x mazar en ScrOG que llevan 5 semanas de floración en total. Están durimendo y no quisiera despertarlas... pero en breves cuelgo una foto para que veáis una pantalla de mar verde!
SI FUMAS, PLANTA!
komatoso_has (12/06/2012), MuSoL (14/06/2012)
Como ha avanzado el cultivo que caña, estan preciosas, el scrog te ha salido al pelo, todo super igualado.
te dejo el link por si quieres echar un vistazo a mi mini, y me dices cuantas lamparas podriamos meter ahi y que watios
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ite-200w-Bilbo
salU2y gracias
VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA
Pues todo llega a su fin. Mañana mismo empiezo a cosechar. Dejaré una semana más la the doctor y las partes bajeras (mal podadas) de las green poison. Pero lo gordo lo paso a tijera en cuanto se apaguen las luces. Para algunas ya no volverá a salur el sol...
Ya iré poniendo fotos cuando vuelva a tener la yerba junta y seca, o del armario de secado, ya veré.
Hasta entonces las últimas fotos en vida. (1 munuto de silencio)
Los cogollos no son exageradamente grandes (ni mucho menos) pero estan bien prietos. Vámos que tienen buena pinta, y por la lupa se aprecian los tricomas a punto. Otra cosa es que yo tenga pulso suficiente pa juntar el movil y la lupa. Pero ya os digo yo que estan lechosos y asoma algún ambarino por ahí.
Pues nada, un saludo a todos y ya os informo de los tiempos y y todo eso, pero creo que salen casi clavás a lo que dicen los bancos. Un abrazo!
pd: me estoy acabando la green poison automática y no la esperaba yo tan dulzona. Es muy agradable.
(Fernando Madina)
Oh........ lástima, 1minuto de silencio por esas inmensas porras que se convertiran en....... porros
Ya nos cuentas con fotos esas porras manicuradas y aver cuanto sacas ! Saludos !!
Enhorabuena por tu cultivo! Estoy ahorrando para pillarme 2 evo50 como tienes tu y por lo que veo merece toda la pena.
Gracias por compartirlo con nosotros![]()