Hola a todos!!!
Gracias a Delicious Seeds por permitirme comprobar la calidad de estas nuevas geneticas. Gracias Sid Vicious por tan cercana atencion para el envío de las semas. Gracias Cannabis Cafe por la difusion seria de conocimiento cannabico y como plataforma de intercambio de experiencias.
Pido disculpen las demoras. Tuve que salir de viaje repentinamente asi que recien arrancamos. Con retraso pero con fé.
Ya hay otra gente haciendo altos seguimientos, muy bueno lo de Vakas y tantos otros.
Primero pongo alguna fotilla de este sistema V-ScroG (Desarrollado por la nasa para sistemas de alto rendimiento en cultivos en la luna...yo me pregunto ¿por que mejor no cultivan en la tierra y le dan de comer a medio mundo que esta cagado de hambre...igualmente gracias por el hallazgo)
MI indoor no esta fabricado por la NASA sino por vuestro servidor. Todo casero, las redes mangueadas en las construcciones. y asi tantas otras cosas.
Esta sería la 2da vez que practico esta maravillosa tecnica, la 1ra vez con semillas de pedigree, las ultimas eran "de cada pueblo un paisano" y no dieron grandes plantas ademas de otros desordenes.
DSCI1079.JPG
Datos tecnicos:
Sistema indoor V-ScroG
Cuarto: Baño, Ancho Mts 0,90; Alto Mts 2; Prof Mts 1,75
Iluminación: Vegeta Mercurio halogenado 400wts. Flora Sodio 400wts
Cooltube Casero
Ventilación: 2 fan a ruleman de 4 " (Buenisimos, super potentes, de larga vida util, bajo consumo y muy silenciosos). El 1ro en la base del cooltube, el 2do en la pared del sistema + 1 Extractor de baño de 4 " haciendo intraccion en todo el sistema.
Ventilador: 6 "
Redes, de arco de futbol y 1 de construccion montada (OJALA PODAMOS LLENAR ESTAS REDES DE JUBILO)
Termohigometro digital
Sustrato, abonos plaguicidas etc:
Tierra + humus de lombríz calif hecho en casa, perlita, vermiculita.
Trichodermas, microrizas
Para vegeta estimulante ecologico + cuero de vaca rico en N.
Flora estimulante + guano de cormoran + guano de murcielago + te casero de cascara de huevos, banana.
Plag: tierra de diatomeas, jabón potasico.
Germinación:
Clave para mi entender sembrar en 4to creciente lunar. No veo en general que mucha gente comente al respecto, lo vertiginoso del crecimiento en ese lapso de siete días. Con grandes resultados en siembra, poda y cosecha.
Haremos el viejo y querido OVNI, con 2 semas (C+JH y C+ Cotton candy, las elegí por ser mayormente sativas y poder aprovechar su gran ramificación).
DSCI1095.JPG
He aquí las semas,
DSCI0863.JPGDSCI0862.JPGDSCI1090.JPG
guardadas en su envase original en la heladera a 5 grados, con unas piedritas de silica
Día1:
Ya muestran su pequeña raíz, puestas a germinar 1 día antes del inicio del 4to creciente lunar:
DSCI1094.JPG
Seguire posteando a medida que este hermoso proceso avance.
Saludos para todos los cultivetas

k tal??