+ Responder Tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 190

Tema: Obsolescencia programada en nuestras plantas. Autoflorecientes, engaño, ventaja?

Gracias
    16,708
    15,014 gracias recibidas en 3,470 Posts
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    488 Mensaje(s)

Re: Obsolescencia programada en nuestras plantas. Autoflorecientes, engaño, vent

Cita Iniciado por Zen Garden Ver Mensaje
    Pues tú que eres listo deberías tener un poco más de respeto por el prójimo y no ofender a los 'torpes' que también tienen derecho a cultivar.
    Que yo sepa, ni le he faltado le respeto a nadie, ni nadie se tiene porque sentir ofendido. Solo me he limitado a utilizar el termino que lo define.

torpe.
    (Del lat. turpis).
    1. adj. Que se mueve con dificultad.
    2. adj. desmañado.
    3. adj. Rudo, tardo en comprender.
    4. adj. Deshonesto, impúdico, lascivo.
    5. adj. Ignominioso, indecoroso, infame.
    6. adj. Feo, tosco, falto de ornato.
    □ V.

desmañado, da.
    (Del part. de desmañar).
    1. adj. Falto de maña, destreza y habilidad. U. t. c. s.

Si lo prefieres lo digo de otro modo que no te sea tan ofensivo.

"Ya hay que ser falto de maña, destreza y habilidad para que guardar un par de machos para hacer semillas y polinizar algunas ramas de unas cuantas hembras sea una odisea."

Por cierto que tanta sensibilidad tanta sensibilidad y defensa a ultranza hacia las plantas autos,... En tu caso parece que hay algo más de por medio que amor por la planta. ¿No trabajarás para alguna empresa que las vende o distribuye? (Que tampoco hay nada de malo).

Lo digo sin animo de ofender. Pero a mi me gustan las sativas y no me siento tan ofendido cuando alguien opina que no le gustan y prefiera otra cosa.

Un saludo y buscate alguna auto que te de un efecto más alegre y relajante, hombre. No te tomes las cosas tan a pecho

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kalimocho por este Post:

Cosmiwi (30/04/2012), goboafan (10/05/2012), Ris3 (30/04/2012), urpes (30/04/2012), yaxu (08/05/2012)

Gracias
    318
    361 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: Obsolescencia programada en nuestras plantas. Autoflorecientes, engaño, vent

Primero no soy hombre soy mujer.

En ningún momento me he sentido ofendida, lo que defiendo son a las personas que las cultivan que parecen que fueran herejes por hacerlo según algun@s.

Precisamente las autos no son de mi gusto, prefiero otras genéticas más puras y con menos mezclas.

Ah, y gracias por la aclaración de torpeza.
    Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zen Garden por este Post:

analog (01/05/2012), Ris3 (01/05/2012)

Gracias
    4,802
    6,693 gracias recibidas en 1,125 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

las autos son el futuro,ya veo que criticais a los bancos pero cruzais sus variedades,entoncess=???,de una feminizada se pueen hacer semillas feminizadas,que sea feminizada no quiere decir que sea inviable o mala,lo unico que no tienes macho y lo tienes que hacer,y por supuesto deberas hacer una seleccion,pa que salga algo decente,ya que seran todas feminas,yo prefiero usar macho hembra,ahora estoy cruzando mazar auto,rudelaris indica por mazar,y ak x widow auto ak de serious seeds x widow de dutch passion x lowrider2,una vez esten estabilizadas elegire unas buenas hembras y por supuesto preparare muchas semis feminas,pero seguire comprando a los bancos hasta encontrar lo que me gusta y darles con mi variedad revertida,aunque sean feminas,igual me alegro y lo hago por aqui,un saludo.

Gracias
    1,882
    5,335 gracias recibidas en 1,669 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Hombre el futuro yo espero que no sean, son malas, alado de una buena genetica normal son malas, pero muy curiosas

las peores son las compradas, solo salvo a las de Budda por sus WD regular y la Deimos.
    Para Zen, es simplemente sencillisimo criar con autos, la única complicación es saber sexar, sino fuera por la incultura cannabica que inculcan las feminizadas no verías ningun problema, coges un macho y lo hacercas a una hembra.

Un consejo, haceros con migtymite, whiteDarf o lowrider e ir quitandole todas las caracteristicas de low que tenga el cruce, eso deja ala altura del barro a toda auto comprada.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fan por este Post:

Celer (09/05/2012), Gandalb (09/05/2012), Raco (09/05/2012)

Gracias
    13
    100 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    las autos son el futuro,ya veo que criticais a los bancos pero cruzais sus variedades,entoncess=???,de una feminizada se pueen hacer semillas feminizadas,que sea feminizada no quiere decir que sea inviable o mala,lo unico que no tienes macho y lo tienes que hacer,y por supuesto deberas hacer una seleccion,pa que salga algo decente,ya que seran todas feminas,yo prefiero usar macho hembra,ahora estoy cruzando mazar auto,rudelaris indica por mazar,y ak x widow auto ak de serious seeds x widow de dutch passion x lowrider2,una vez esten estabilizadas elegire unas buenas hembras y por supuesto preparare muchas semis feminas,pero seguire comprando a los bancos hasta encontrar lo que me gusta y darles con mi variedad revertida,aunque sean feminas,igual me alegro y lo hago por aqui,un saludo.
    ¿De una semilla feminizada no podés terminar con hemafroditas? Para cruzas y crianzas yo arrancaría siempre con regulares..
    Salven mi luz, tráguenme amargo así
    como opio cobre cera marrón,
    que cuando sea día en mi valle
    la belleza haré respetar.

Gracias
    10,925
    40,417 gracias recibidas en 4,558 Posts
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    649 Mensaje(s)

Thumbs down

las autos son el futuro
    Pues vaya futuro más negro...

10. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Raco por este Post:

Frayme (09/05/2012), Genarly II (09/05/2012), goboafan (10/05/2012), MANUVAL33 (10/05/2012), RÂM8N (09/05/2012), sondeos (10/05/2012), yaxu (10/05/2012), Zeno (09/05/2012)

Gracias
    699
    1,753 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

que mas quisierais !!

son el presente !!

aupa !!

un saludo cannaca -.-
    ole tu mano de breederhipiguayslegal.

¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
    Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a san ca por este Post:

LaurelAitken (10/05/2012), patogenus (10/05/2012)

Gracias
    10,925
    40,417 gracias recibidas en 4,558 Posts
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    649 Mensaje(s)

Cita Iniciado por san ca Ver Mensaje
    que mas quisierais !!

son el presente !!

aupa !!

un saludo cannaca -.-

Ya, acorde con los tiempos que corren...algunos venden sueños, humo, lo que sea...hay que comer te dirán, y le echan la culpa a la crisis...
    excusa barata.Eso es bajar el listón

14. El siguiente Usuario da las gracias a Raco por este Post:

Celer (10/05/2012)

Gracias
    699
    1,753 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

excusas baratas .. argumentos baratos y poca realidad veo por aqui ........ seguid en vuestra nuve .

aupa !!

un saludo cannaca -.-
    ole tu mano de breederhipiguayslegal.

¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
    Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!

16. El siguiente Usuario da las gracias a san ca por este Post:

patogenus (10/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Drinker Ver Mensaje
    ¿De una semilla feminizada no podés terminar con hemafroditas? Para cruzas y crianzas yo arrancaría siempre con regulares..
    las semillas que cite son regulares,pero lo que quise decir es que eso de que una feminizada no vale para cria es mentira,puede ser buena igual,eso no quiere decir que todas lo sean,al igual que de regulares,no todas son buenas,o puras,pero vamos,que cosechar en dos meses la calidad que tienen ahora es un gran avanze para no tener que acudir al mercado negro en un momento dado,una urgencia,siempre te puede salvar hasta que llegue lo bueno,y mas repito con la gran calidad de los retrocuzes con clones de primeraa,no os engañeis,aunque hay que respetar las opiniones.un saludo.

18. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

patogenus (10/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    Hombre el futuro yo espero que no sean, son malas, alado de una buena genetica normal son malas, pero muy curiosas

las peores son las compradas, solo salvo a las de Budda por sus WD regular y la Deimos.
    Para Zen, es simplemente sencillisimo criar con autos, la única complicación es saber sexar, sino fuera por la incultura cannabica que inculcan las feminizadas no verías ningun problema, coges un macho y lo hacercas a una hembra.

Un consejo, haceros con migtymite, whiteDarf o lowrider e ir quitandole todas las caracteristicas de low que tenga el cruce, eso deja ala altura del barro a toda auto comprada.
    fan,as probado alguna retrocruzada con geneticas normales como las llamas??,yo estoy apuntito de cogerlas en interior,y en serio te lo juro yo no miento,si te pongo un cogollo normal o uno de esos no lo diferenciarias,hay mas regulares que lowrider,las semillas que comente son regulares,unas las compre en 2010 a holanda,de flash seeds mazar feno azul auto regulares,y otras de procedencia desconocida regulares de ak47xwidow auto,el caso es que las tengo en la nevera,por que no confiaba en ellas pero ahora viendo,como estan funcionando,quizas las germine y cruce macho por hembra entre ellas para tener mas semillas y retrocruzarlas con un buen clon,de genetica normal,el caso es como seleccionar despues de coger del clon y germinarlas los machos autos o las hembras auto,y tambien quitarme la duda de si saldra alguna auto de ese proceso para poder seleccionarla y darle con el macho del primer cruze,seria viable??saldria alguna auto??,se mejoraria??,un saludo.

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

CapoDiesel (11/05/2012), Gandalb (10/05/2012), patogenus (10/05/2012)

Gracias
    246
    310 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

y otras de procedencia desconocida regulares de ak47xwidow auto,el caso es que las tengo en la nevera,por que no confiaba en ellas pero ahora viendo,como estan funcionando,quizas las germine y cruce macho por hembra entre ellas para tener mas semillas y retrocruzarlas con un buen clon,de genetica normal,el caso es como seleccionar despues de coger del clon y germinarlas los machos autos o las hembras auto,y tambien quitarme la duda de si saldra alguna auto de ese proceso para poder seleccionarla y darle con el macho del primer cruze,seria viable??saldria alguna auto??,se mejoraria??,un saludo.
    No si se mejoraria ese cruce que ya tienes. Si te vale el cruce auto ese de ak x widow basta con volver a cruzarlas entre ellas y olvidarse de mas movidas y que sean o no feminizadas que mas da porque teniendo regulares de sobra ademas puedes hacer una seleccion en cada cosecha al tiempo de descartar los machos y te puedes quedar con los mejores fenos para produccion.

Sobre lo de cruzar con una normal, pues en la f1 es raro que salga alguna auto pero tambien salen a veces y lo normal es buscar las autos en la f2. De esos cruces las "f1" si no valen para ser autos almenos se save que siendo ya un hibrido si lo polinza otro "f1" o una autofloreciente saldran un porcentaje de autos en la descendencia asi teoricamente alrededor de ¿1/4 y 1/2 de ellas? Y teoricamente se podrian guardar clones de esos "f1" pero no se si en un momento dado se pueden poner a autoflorecer ?

En mi caso como no tengo acceso facil a buenas variedades en semillas regulares estoy probando el cruce de un lowrider degenerado con una auto feminizada comercial y luego otra vez con la misma variedad y asi espero tener semillas buenas de sobra para la temporada que viene y las siguentes y olvidarme de todas estas movidas, porque con eso de las "autos" lo que hay es mucha pseudociencia de fumados con el tema de los cruzes y la genetica y la "creacion de semillas", y lo de las autoflorecientes regulares es otra movida diferente que la de las feminizadas y parece que todos esos estan un poco idos, ya sean los productores como buena parte de sus compradores que se vuelven locos, los primeros haciendo retrocruces con sus clones preferidos que parece que no saben hacer nada mas, y los otros con los catalagos de femninizadas y las van comprando solo porque andan confundidos.

Para acabar con el tema quiero comentar que para mi las autos representaron la oportunidad de tener yerba facilmente y practicamente gratis, porque no gasto en luces ni en semillas ni en pijadas para el cultivo de las plantas o para obtener polen femenino, el substrato lo reciclo y el abono me sale muy barato, y respecto a las fotodependientes tienen la ventaja de poderse utilizar los cruces caseros en exteriores con mas seguridad, las cosechas fuera de temporada y la discrecion por ser plantas pequeñas y todas estas facilidades me parecen interesantes para lograr el autoabastecimento y un consumo saludable.

Saludos.
    Última edición por Troll_Ruder; 10/05/2012 a las 08:34 AM Razón: ortografia y detalles

Gracias
    1,882
    5,335 gracias recibidas en 1,669 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Sigo pensando que las autos son geneticas de 2ª, pero dan mucho juego, xejemplo hasta esta temporada no hemos tenido un armario para mantener madres y no podía jugar a hacer semillas de plantas normales, porlomenos de una forma decente, pero con las autos si que se puede.

respecto alo que dices indico, de que hay más regulares que las low para buscar machos, sí, coincido, eso busque al meter al cruce Migtymite, pero la mayoría parten de lowrider, las que tu comentas pongo la mano en el fuego a que parten de lowrider, mazarXlow, akXlow, yo también use WDarf, que seguramente será WWXlow y la Deimos que tiene low pero ya muy diluido, se nota en ese pestazo empalagoso, los tallos abombados y deformes, algunas plantas se quedan de 1porro y la pegada es floja y se pasa rápido.
    Yo no tengo nidea de crianza, pero pienso que mucho más que los que hacen las semillas autoflorecientes ala venta, tal vez con alguna excepción, simplemente me he dado cuenta que para criar estas plantas hay que buscar los individuos que menos lowrider muestren pero claro que autoflorezcan y otra parte muy importante es no cruzar entre mismas geneticas, porque pierden un monton de vigor y en este tipo de plantas el vigor lo es todo sino quieres cultivar plantas de porro, este es el mayor problema de las autos ala venta, el vigor.

La Deimos parece llevar algo de este trabajo realizado, es lo que ami me parece, la putada es que sean feminizadas y su poco vigor.

saludos

Gracias
    473
    834 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)
    Pues yo pienso como michos del vosotros, te pede salvar el culo en un momento dado y tienen la particularidad de ser pequeñas y por ello quedan disimuladas... Pero no las pondría nunca en un indoor o en verano en exterior...

La verdad es que tampoco he plantado nunca una auto, mi experiencia se basa en hace ya algunos años que un buen amigo planto 5 (fue al principio de salir, no había donde elegir aun) y saco unos 30gr en seco de las 5 plantas...
    Cogollos sin compactar, casi sin resina y al tacto parecían como de plástico...

Una experiencia horrible que ha hecho que no las volviera a plantar... Este año mi primo ha puesto un par en su terraza, yo no las habría puesto la verdad pero me pica la curiosidad ver que sale de ahí y si han mejorado mucho en los últimos años...

Vaya, que si realmente esas plantas merecen la pena, lo dirá el tiempo...

La gente no es tonta, si te veden humo pués compraras una vez, o dos pero la gente terminara por darse cuenta... Y si acaba triunfando, no se, talvez tampoco salga una matuja tan mala...

Saludos

Gracias
    14,712
    12,599 gracias recibidas en 2,864 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Cita Iniciado por san ca Ver Mensaje
    que mas quisierais !!

son el presente !!

aupa !!

un saludo cannaca -.-
    Buenas... personalmente soy un poco exigente con lo que fumo y de todas las semillas que planto me fumo un 10% lo otro va para hacer hash. Las que me gustan fumar las guardo, las clono y puedo disfrutar de ellas durante años...Si quiero CALIDAD(plantas top) y no las puedo guardar porque autoflorecen... como dices seran en el presente, nunca el futuro...
    Fumar por fumar...mejor fumar bueno, aunque hay peña que se fuma lo que sea.
    Un saludo!

PD eso si para el que hace semillas las autos son la caña, cada cultivo obligado a tener que comprar semis, y en verano se venden el doble o el triple, pa sacar la misma cosecha http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...mprar/1382261/

+ Responder Tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema