+ Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 247

Tema: Critical Yumbolt de regalo in Lumedsaudade St. (segui)

Gracias
    10,250
    11,002 gracias recibidas en 2,680 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Re: Critical Yumbolt de regalo in Lumedsaudade St. (segui)

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Yeeeee Lumed!!!!! Trasnochador........ jejejejejee
    Como están empezando la flora, eh?!!!! Que chulas están!!!

Y menudo invento te has currado!!!!!
    Goagil hizo una cosa parecida con una cola de 2l., y creo recordar que con hielo, y sí que bajaba algún grado la temperatura.
    Esto es la evolución de los aparatos para tratamiento del aire caseros.....jejjejeje.......muy bueno!!!!!

Buen mensaje el del vídeo.........

Esas nenas ya se han arrancado a florecer........ más o menos han estado entre 12 y 14 días a 12 horas hasta sacar las primeras flores. Dentro de lo normal para la yumbolt. Yo tengo ahora unas sativas en flora ya, pero que tardaron unos 20/25 días en sacar las primeras flores desde el cambio; también influye que las puse cuando aun eran muy pequeñas, con lo que tardan un poco más en ser maduraas sexualmente, y durante ese tiempo siguen en vegetativo, pero a 12 horas.

Unas plantas y un segui muuuuuuuuy chulo!!!!!!!

Un abrazo compañero!!!!!
    jejejeje..po'zi..la culpa es mía..por ponerme a "hacer números" de noche..(q sí..q si..q hacienda somos todos..pero pagamos los mismos gilipollas)..eso si..con el foro minimizao

..a mi me teneis/tienen..encantao

..jejeje...pues.."fresquito" sale..q no es poco..por ahora probé a ponerlo unas horillas funcionando..y cierto es q refresca..amos..no es un delonghi..pero estoy por probar con hielos(en este caso sería para mi)..y sin hielos para cuando son muy peques(las nenas)..q siempre por no poner muy alejado el ventilador(o con dimmer)..pues no pongo ná..y este va a ser su primer gimnasio..
    ..cuando venga Goa de sus vacas(q prefiero pensar q está de vacas pa'no..) le pregunto fijo..q me está molando el temilla de "reutilizar"

..ayyyy..si mas de uno se lo aplicara..sería mejor persona y nos iria mejor a todos..rale.gif

..exacto colega..(se nota q eres de los q hace apuntes..como yo)..como bien indicas...son fast índicas y están cumpliendo los plazos de lujo, es mas..shuuu..2069362284-secret.gif..son las más grandes del cultivo.. ...jejeje..una preguntilla?? la cultivaste alguna vez o sabes de algún cultivo(q puedas pasarme el link por mp) es q quería tener algún dato de referencia..y por el foro no veo ná o casi..

..por cierto..y por dejar datos del segui..no le dí el susto de paso a flora..amos un periodo de mas de 12h a oscuras antes de cambiar ciclo..
    ..por lo demas..no tienen poda ni esquejado(espero no arrepentirme)..quería q fuera desde semilla a fin sin mas por en medio...

..me alegra guste ..intento ponerle empeño pero tengo 4 hilos en pie..y siento no poder estar al 100%....pero una cosa digo..si me permitís entrar en otro...prometo algo mejor (..y tengo en mente..algo curioso y q puede interese..no digo mas....pero eso será para la próxima temporada...jejeje parezco telecirco dejando el suspense..pa'despues de la publi jejeje)

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    pelillos a la mar,
    pra esas fermosuras

..cuanta razón...amos a encender un lirio

..de su parte..(y de la mía..q coño)..muuuchas gracias..girl_pinkglassesf.gifgirl_wink.gifgirl_crazy.gif

Saludiños
    Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

goagil (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

..una foto para q se pueda ver como va la cosa...de lugo lujo

Saludiños

......

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

fumon auto (01/06/2012), goagil (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

...niñaaaas...argh.gif...niñasssasssss...sesioóon fotográfica...niñaaaaaaassss..ni_idea.gif...ni puñetero casolosient.gif..voy a buscarlas..

..........................amos.......amos.......am os..............926046441-caveman.gif.......................spruce_up.gifunas.gif.

Saludiños

......

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

goagil (04/06/2012), marywanna (24/08/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

......

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Brezo (04/06/2012), goagil (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

...y ahora..más de cerca chicas..q se vea bien lo guapas q sois...fea.gif...ayyy..
    ..a quien saldrán??..voy..crazy.gif

girl_haha.gif

girl_in_love.gif

kiss2.gif

Saludiños

......

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Brezo (04/06/2012), goagil (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

en dos palabras im presionantes
    llevan muy buenas maneras , deseando ver como avnzan

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

goagil (04/06/2012), lumedsaudade (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

en dos palabras im presionantes
    llevan muy buenas maneras , deseando ver como avnzan
    ..te iba a decir algo al respecto..pero ha querido ser una de ellas...vá...espera q es un poco tímida...ahora...kiss2.gif.....(lo mío..a lo menos es de estudio..)

..son las "number one" del jardín..las más grandes..las más bonicas..las más adelantadas..y ahora empieza lo bueno..a saber q saldrá de aquí..marciano.gif...

...graciñas brezo por pasarte por el jardín de este cultiveta..bj12.gif...nos vemos meu

Saludiños

......

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Brezo (06/06/2012), goagil (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

empieza lo bueno, seguiremos pasando por aqui a ver como evolucionan las nenas, de momento las veo de puta madre

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

Brezo (06/06/2012), goagil (04/06/2012), lumedsaudade (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Ieppaa.. ese Lume... k wappo te esta kedando esto y ahora ya estan con el despelote... con lo k a disfrutar toca...
    el invento te ha kedado muy wappo... y el making con todo detalle en garrafa tienes una wena cantidad de llenado... la verdad es k se nota... siempre dependiendo del tamaño del armario claro. Yo lo hice para un 70x35x80 hice varios modelos... botellla Cola, bote colacao... y weno te puedo decir que llegue a ganar un 25% de humedad y un -5 Cº con los 3 puestos... luego ya los sustitui por un compartimento estanco donde colocaba directamente botellas congeladas de 2L (en pleno agosto no supero los 32Cº) y ahora he empezado directamente con una garrafa congelada de 5L k me dura todo el dia...
    Pero viendo tu garrafa y lo k comentas creo k esta vez me lo voy a hacer para mi

Pues nada... sigue dandole a tu ritmo.. animoo con tus seguiss

Dejo los enlaces pos si interesan:

Mi Humidificador Casero... Coste: 0 euros... Ganancia: +25%

Miniarmario Refrigerado para el veranito... 70x35x80 de PVC

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Brezo (06/06/2012), lumedsaudade (04/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    empieza lo bueno, seguiremos pasando por aqui a ver como evolucionan las nenas, de momento las veo de puta madre
    ...graciñas Delicious ..si tú las ves bien imagínate yo....me tienen enamorao..q riquiñas son

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Ieppaa.. ese Lume... k wappo te esta kedando esto y ahora ya estan con el despelote... con lo k a disfrutar toca...
    el invento te ha kedado muy wappo... y el making con todo detalle en garrafa tienes una wena cantidad de llenado... la verdad es k se nota... siempre dependiendo del tamaño del armario claro. Yo lo hice para un 70x35x80 hice varios modelos... botellla Cola, bote colacao... y weno te puedo decir que llegue a ganar un 25% de humedad y un -5 Cº con los 3 puestos... luego ya los sustitui por un compartimento estanco donde colocaba directamente botellas congeladas de 2L (en pleno agosto no supero los 32Cº) y ahora he empezado directamente con una garrafa congelada de 5L k me dura todo el dia...
    Pero viendo tu garrafa y lo k comentas creo k esta vez me lo voy a hacer para mi

Pues nada... sigue dandole a tu ritmo.. animoo con tus seguiss

Dejo los enlaces pos si interesan:

Mi Humidificador Casero... Coste: 0 euros... Ganancia: +25%

Miniarmario Refrigerado para el veranito... 70x35x80 de PVC
    ..pues estaba esperando q vinieras del "extranjero"..para preguntarte el tema de la botella de refresco, me dijo Sid q habias realizado algo parecido..pero ya me has puesto tú los enlaces..así de lujo (..los miraré con calma..porque el tema de la toallita..tengo q verlo..)

..graciñas

...ahora..help.gif tengo un problemilla/problemón...a saber..el caso es que ayer me dió la impresión de que la bombilla parpadeaba..bien..como soy un gañan y ayer andaba liao..pasé del tema..partiendo q el kit de iluminado es nuevo y lo estreno con este cultivo..tambien pensé q no sería ná...
    ..pues fué..
    ..hoy(hace un rato)..tras 1 hora q tendría q estar encendido..lo veo como intentando arrancar(parapadeos tipo flash de cámara)..como loco a quitar las plantas....quitar abrazaderas metálicas..cambiar bombilla..y...lo mismo, entonces..pues a quitar el reflector y todo el tinglao..al desmontar se aprecia el caracteristico olor a goma quemada..y esto es lo q me encuentro:

IMG_4014 (Custom).JPG IMG_4016 (Custom).JPG IMG_4017 (Custom).JPG IMG_4018 (Custom).JPG

..pues hasta mañana no consigo recambio..y espero no sea el balastro..si no compañeros..os pido perdón por cagarla tios..pero esto no está en mis manos y ahora, si no es tema de cableado o casquillo...bueno, esperemos q si sea..
    ..mañana reemplazo el cable eléctrico y desmonto el casquillo..ayyy cajo na'mar

¿¿una preguntilla pa'quien controle y pueda ayudarme?? ..es un cooltube con sus tubos de refrigeración(filtro/extractor a los extremos)...sodio de 400w..pero por problemas de exceso de ruido..el extrector se enciende cada hora unos cinco minutos..el calor del armario lo controlo..pero..es posible q el calor generado dentro del cooltube generara esto?..no..¿no?? .
    ..juer q paso mas efímero el mío con el armarito..

Saludiños

......

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Brezo (06/06/2012), goagil (05/06/2012), marywanna (24/08/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Uoppss pues lo siento Lume... ni idea de lo k puede ser... yo de chispas zero patatero, aparte del repeto k me da... a ver si alguien te puede decir algo... esperemos k sea algo simple y no rekiera de drasticas soluciones y/o desembolsos... suertee

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

lumedsaudade (05/06/2012), PrinZ (13/06/2012), Sid Vicious (05/06/2012)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Yeeeeee Lumed!!!

A veces estas cosas pasan; como le decía a Goa, no son pocos los interiores que cada año se queman o sufren de algún cortocircuito. Hay qye tener cuidado.

Se mueve el cable a menudo para algo? En ocasiones un movimiento repetitivo de todos los dias puede hacer que el cable se joda.

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Brezo (05/06/2012), goagil (05/06/2012), lumedsaudade (05/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    1,147
    1,800 gracias recibidas en 543 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Good luck @Lumedsaudade

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bho por este Post:

goagil (06/06/2012), lumedsaudade (05/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

haber, dinos q no fue el balastro por dios, y q esta to listosuerte
    x el cool y la temperatura inteior no t preocupes , no te ralles por eso no fue , cables, cables, uniendo con fichas es mas seguro , pero si se mueven siempre es un rollo hace años mi cool estuvo un mes sin extractor ,q se jodiera ,y con una 600w sin problem

ojala se arregle rápido
    e de volta a festa que hay que liala

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

goagil (06/06/2012), lumedsaudade (05/06/2012), PrinZ (13/06/2012)

Gracias
    10,250
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Uoppss pues lo siento Lume... ni idea de lo k puede ser... yo de chispas zero patatero, aparte del repeto k me da... a ver si alguien te puede decir algo... esperemos k sea algo simple y no rekiera de drasticas soluciones y/o desembolsos... suertee
    ..ya tengo claro lo que pasó..vamos q me han dicho q pasó..yo de electricidad cero patatero..y la cosa..es que cuando le dí unos "leves golpecillos"..typical spanish....pues me dijeron q me pude haber quedao fino..

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Yeeeeee Lumed!!!

A veces estas cosas pasan; como le decía a Goa, no son pocos los interiores que cada año se queman o sufren de algún cortocircuito. Hay qye tener cuidado.

Se mueve el cable a menudo para algo? En ocasiones un movimiento repetitivo de todos los dias puede hacer que el cable se joda.
    ..tenia un leve movimiento provocado por el ventilador..pero muy leve y el añadido de mis movimientos con las poleas..pero poco y más siendo el primer cultivo en él..menos mal q en ese momento estaba en casa..porque prefiero no pensar...porque "saltar" aquí no saltó ná..ni limitador ni ná..

Cita Iniciado por bho Ver Mensaje
    Good luck @Lumedsaudade
    Holá bho..agora fico na calma, mais assusteime, son temeroso com electricidade.
    Thanks bho.

haber, dinos q no fue el balastro por dios, y q esta to listosuerte
    x el cool y la temperatura inteior no t preocupes , no te ralles por eso no fue , cables, cables, uniendo con fichas es mas seguro , pero si se mueven siempre es un rollo hace años mi cool estuvo un mes sin extractor ,q se jodiera ,y con una 600w sin problem

ojala se arregle rápido
    e de volta a festa que hay que liala
    ..pues aún no lo cambié..y no por vago(q en mi caso suele ser lo normal) sino por miedo a cargarme el foco restante q me queda..quería estar seguro de q lo provocó porque me cargo el restante..y cierro el kiosko y me dá la mala..

..ahora las peques están bajo este foco(igual 400w)..ahora con un balastro eti(hasta q vea si el güeno aguantó) y fuera del armario..en una habita para ellas solas..pa'quejarse

..y ná, quería agradeceros a todos la atención y deciros lo que me han comentao..en la ferretería me han dicho q el problema vino por el cable de tierra(amarillo) el cual no tiene q estar conectado a ningún lado en el caso de la luz(no me pregunteis por qué...porque tampoco me lo explicó tanto..)..pero, y según sus palabras..menos mal q no lo toqué encendido(pa'mi q creía q llevo la iluminación de una pista de tenis o un campo de futbol..o algo así..) cuando le dije q le dí unos "leves golpecillos"....flipó...

..y estaba esperando una segunda opinión igual..y me acaba de llegar..de un crack de esto(al cual le debo este segundo foco..tiu nunca te podré devolver todo lo q haces por mi, muchísimas gracias)..q sin saber lo q me dijeron en la ferretería..me dijo exactamente lo mismo...q crack

..así q lo dicho..por aquí huele a quemao(mas de lo acostumbrao)..pero a mi no me para..ni la benemerita..smiley27.gif..
    AUPA el AUTOCULTIVO !!!

Saludiños
    Última edición por lumedsaudade; 03/08/2012 a las 19:26 PM

......

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Brezo (06/06/2012), goagil (06/06/2012), PrinZ (13/06/2012), somny (28/06/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema