jejejeje..po'zi..la culpa es mía..por ponerme a "hacer números" de noche..(q sí..q si..q hacienda somos todos..pero pagamos los mismos gilipollas)..eso si..con el foro minimizao
..a mi me teneis/tienen..encantao![]()
..jejeje...pues.."fresquito" sale..q no es poco..por ahora probé a ponerlo unas horillas funcionando..y cierto es q refresca..amos..no es un delonghi..pero estoy por probar con hielos(en este caso sería para mi)..y sin hielos para cuando son muy peques(las nenas)..q siempre por no poner muy alejado el ventilador(o con dimmer)..pues no pongo ná..y este va a ser su primer gimnasio..
..cuando venga Goa de sus vacas(q prefiero pensar q está de vacas pa'no..) le pregunto fijo..q me está molando el temilla de "reutilizar"
..ayyyy..si mas de uno se lo aplicara..sería mejor persona y nos iria mejor a todos..rale.gif
..exacto colega..(se nota q eres de los q hace apuntes..como yo)..como bien indicas...son fast índicas y están cumpliendo los plazos de lujo, es mas..shuuu..2069362284-secret.gif..son las más grandes del cultivo..
...jejeje..una preguntilla?? la cultivaste alguna vez o sabes de algún cultivo(q puedas pasarme el link por mp) es q quería tener algún dato de referencia..y por el foro no veo ná o casi..
..por cierto..y por dejar datos del segui..no le dí el susto de paso a flora..amos un periodo de mas de 12h a oscuras antes de cambiar ciclo..
..por lo demas..no tienen poda ni esquejado(espero no arrepentirme)..quería q fuera desde semilla a fin sin mas por en medio...
..me alegra guste..intento ponerle empeño pero tengo 4 hilos en pie..y siento no poder estar al 100%..
..pero una cosa digo..si me permitís entrar en otro...prometo algo mejor
(..y tengo en mente..algo curioso y q puede interese..no digo mas..
..pero eso será para la próxima temporada...jejeje parezco telecirco dejando el suspense..pa'despues de la publi
jejeje)
..cuanta razón...amos a encender un lirio
..de su parte..(y de la mía..q coño)..muuuchas gracias..girl_pinkglassesf.gifgirl_wink.gifgirl_crazy.gif
Saludiños![]()

..eso si..con el foro minimizao 
)..q siempre por no poner muy alejado el ventilador(o con dimmer)..pues no pongo ná..y este va a ser su primer gimnasio..
) le pregunto fijo..q me está molando el temilla de "reutilizar" 

...jejeje..una preguntilla?? la cultivaste alguna vez o sabes de algún cultivo(q puedas pasarme el link por mp) es q quería tener algún dato de referencia..y por el foro no veo ná o casi..
..pero eso será para la próxima temporada...jejeje parezco telecirco dejando el suspense..pa'despues de la publi
jejeje)
,

:
...

..quitar abrazaderas metálicas..cambiar bombilla..y...lo mismo
, entonces..pues a quitar el reflector y todo el tinglao..al desmontar se aprecia el caracteristico olor a goma quemada..y esto es lo q me encuentro:
.
a ver si alguien te puede decir algo... esperemos k sea algo simple y no rekiera de drasticas soluciones y/o desembolsos... suertee
..pues me dijeron q me pude haber quedao fino..