+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que Sativa debo elegir?

Gracias
    19
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Que Sativa debo elegir?

Hola compañer@s, tenia pensado cultivar una sola planta (lo justo para mi auto-consumo), y como no dispongo ni de tiempo ni espacio para sexar, tengo que comprar semillas feminizadas. Después de haber cultivado una planta de no se que "raza", pero por el tipo de planta y su efecto, más tirando a indica, habia pensado este año sembrar algo más sativo. Del banco Dinafem, que plantas sativas me recomendarias? Moby dick, Santa sativa, Royal haze, Super silver... Sinceramente no me interesa el tema de produción ya que es para autoconsumo, pero si más si el tiempo de floración, resistencia a plagas y su efecto.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
    PD: debo empezar a germinar ya?

Gracias
    45
    64 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Que Sativa debo elegir?

Sinceramente, la Santa Sativa es un caramelo para los mas experimentados, ami me gusta bastante, el problema es el espacio ya que se hacen monstruos enormes.

Si tienes un espacio no muy grande te recomiendo la Moby Dick que tambien se hace u buen monstruo aunque sobre estas fechas ya tendrian que estar germinadas Si eso pasate por mi post del concurse de seguimineto y puedes ver su evolucion.

Es mo primer seguimiento y la verdad esque a pesar de que me llegaron las semillas para mi gusto, un poco tarde, me salio rica rica

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...or-Blindgrower

Salud y buenos humos

+ Responder Tema