Hola buenas me estan comenzando a florecer unas autos en exterior y mas o menos me miden 13 y alguna 15-16 centimetros, tienen un mes aprox, me gustaria saber cuanto mas pueden crecer en la floracion y si eo tamaño esta bienn..
Muchas gracias compis
Hola buenas me estan comenzando a florecer unas autos en exterior y mas o menos me miden 13 y alguna 15-16 centimetros, tienen un mes aprox, me gustaria saber cuanto mas pueden crecer en la floracion y si eo tamaño esta bienn..
Muchas gracias compis
Última edición por dvdsm20; 23/04/2012 a las 11:48
Te comento compy ke la mia que esta floreciendo y avanzadita ya tiene 59cm y sigue creciendo a eso de 1cm mas o menos cada 2 o 3 dias asi que no te preocupes por el tamaño que no paran de crecer
Eso si muuuuucha tierra y muuuuuuuuuuuuuuuucho sol
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-la-veis/page2
Ahi te dejo mi seguimiento echale un ojillo compy
Pd. un saludo
UN SALUDO DESDE EL SUR!!!!!!!
mi galeria de fotos de mis plantukis::::::: http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=4326
dvdsm20 (23/04/2012)
En el norte las plantas crecen menos pero ahora que viene mayo y su sol te daran un gran estirón si solo tienen unos pocos pelillos. ( las mias andan en 20 cm)
DSC_0181.JPGDSC_0182.JPGDSC_0183.JPGDSC_0184.JPGDSC_0185.JPGDSC_0186.JPG
me podeis decir que os parecen? me dado cuenta que tienen pulgon y les he comprado larvas de mariquitas para comerselas jejejejje
aver que pasa...
muchas gracias
dvdsm20 (24/04/2012)
pues en barcelona hay algunas tiendas, vienen 35 larvas y ale... a comer jejejej, yo soy de terrassa y me las traera mi novia esta tarde, en principio tienen que funcionar bien, se comen los pulgones, es un tratamiento biologico. las plantukis tienen aproximadamente 1 mesecito y miden 15 cent espero que vayan creciendo mas aun,no han entrado en floracion aunque huelen bastante, aver como sale esto,suerte compi y enraizador a tope...jejeje
El sol es la clave tio
''All the world i've seen before me passing by''
dvdsm20 (24/04/2012)