Veo que por aquí hay gente que no es que sea buena para poder crear sus propias variedades, sino que son tan excepcionales que no las llegan a sacar al mercado para no colapsar la economía que ya está un poquito mala...
Si llevan tiempo o no haciendo sus cosillas, eso lo sabemos los conocidos. Y una cosa es que cada cual se haga lo que quiera en casa y otra es tener las agallas (o la poca vergüenza, cada uno sabrá) de decidir arriesgarse en crear una empresa y sacarlas al mercado, con el riesgo que quedarte en la ruina. No voy a decir que sean los más mejores en el sector pero lo que puedo asegurar es que se lo han tomado en serio y se están dejando un montón de horas para sacar adelante un negocio en el que se mueven muchos euros (yo mismo fui engañado después de endrogarme para empaquetar semillas surante unas horillas). Vuelvo a repetir lo que ya se ha dicho antes por aquí: nadie está obligado a comprar sus semillas.
Por lo que respecta a la imagen os diré que a mi tampoco me entusiasma y sé que a alguno de Ripper tampoco. Pero estamos en un mundo en que hay gente que se siente atraída por esa estética. Ellos llevan tiempo trabajando de cara al público y creo que saben que hay un segmento potencial de compradores que se sentirán atraídos.

A mi lo que me queda claro es la ambición,la falta de ética,escrúpulos y honradez del ser "humano".....TODO SE VALE con tal de sacar unos pocos o muchos miles
de euritos, sean éstos pa comer o pa comprarse un yate para ir a Ibiza
.........En fin para flypar un delfín