+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Variedad 100% indica para irte a dormir

Gracias
    4
    122 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Variedad 100% indica para irte a dormir

A ser posible que no tenga efecto cerebral y ayude al descanso del cuerpo y el sueño. Lo mas fuerte que haya en efecto físico y ya si tiene buen sabor lo bordamos, jejeje. Sería para exterior y a ser posible que no se fuese muy lejos en el mes de octubre (en exterior)

Anteriormente he probado con resultados satisfactorios a este menester la Cream Caramel y la Critical Kush

2. El siguiente Usuario da las gracias a mr.guinness por este Post:

silla_devil (05/02/2014)

Gracias
    55
    230 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Re: Variedad 100% indica para irte a dormir

Sin efecto cerebral buscarias una variedad medicinal, con mucho cannabidol y poco THC, de ese tipo de variedades desconozco, aunque en la "biblia de variedades" podrás encontrar mas información al respecto.
    No obstante si quieres una buena indica, la blueberry... gran sabor y bastante contento con su resultado. Saludos!.

Gracias
    903
    481 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mr.guinness Ver Mensaje
    A ser posible que no tenga efecto cerebral y ayude al descanso del cuerpo y el sueño. Lo mas fuerte que haya en efecto físico y ya si tiene buen sabor lo bordamos, jejeje. Sería para exterior y a ser posible que no se fuese muy lejos en el mes de octubre (en exterior)

Anteriormente he probado con resultados satisfactorios a este menester la Cream Caramel y la Critical Kush
    La Afghani#1 de sensi a mí me funciona a la perfeccion en ese sentido.
    Sabe bien (a mi me encanta aunque para gustos...), es fisica, se hace un arbol y es de 2ª de Oct. aprox.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rom por este Post:

antitoo (17/08/2016), isaki (04/02/2014)

Gracias
    558
    780 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Yo para ese menester tengo todavía unoc cogollos Hindu Kush de Sensi. Una hierba sabrosa de subida sutil y relajante que a nosotros no nos da resaca, por lo que es perfecta para dormir. Eso si, tendrías que seleccionar porque por lo menos a mi me ha venido algun ejemplar que es pura paja supongo que es lo que tienen las variedades no hibridizadas. Por otra parte puedes probar algo de la tan de moda OG.Yo en breve probaré OG kush express de Xtreme seeds que me han regalado y tengo ganas dr probar LA confidential. Deep Chunk, Sensi Star, Afghani como te dicen y Northern Lights no las he probado, pero dan resultado contrastado, taskenti, sadhu... hay tantas que uno quiere probar... Lo mejor es que leas sobre ellas y veas la que más te entre por el ojo y si no haces selecion que tengas suerte dr dar con buenos ejemplares y tempranos porque yo dd vivo no puedo tener indicas en octubre, botritis segura. salud!

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carrusel por este Post:

antitoo (17/08/2016), kram (04/02/2014), vict0r (04/02/2014)

Gracias
    216
    705 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cualquier yerva que dejes madurar los tricomas ambar será lo que buscas, el año pasado coseche una critical kush con muchos tricomas ambar, y me dejaba seco, la prefería para irme a formir que para el día porque me dejaba lelo sin ganas de náa, normalmente las indicas puras tampoco es que tengan un efecto brutal para irte a dormir, mas bien son flojillas, no son como los hibridos que son mucho mas dureza, así que si lo que buscas es consiliar el sueño, elige una variedad potente que te guste, y sobremadurala, pero sin pasarte, que si la amaduras mucho pierde sabor.

Gracias
    301
    338 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

yo apostaria por una sensi star es fumarte uno y lo unico que te apetece es estar tumbado jajajja y sin olvidar el saborazo que tiene.
    saludos.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mou25 por este Post:

isaki (04/02/2014), Narcotico (05/02/2014)

Gracias
    3,038
    1,532 gracias recibidas en 378 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Panama/deepchunk

Saludoss
    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
    mi humilde terracita..

12. El siguiente Usuario da las gracias a vict0r por este Post:

xenshian (04/02/2014)

Gracias
    3,498
    11,358 gracias recibidas en 2,069 Posts
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    293 Mensaje(s)

Al contrario de lo que piensa la mayoría de gente no todas las indicas tienen ese efecto "somnífero" que buscas, de hecho la mayoría son relajantes y paliativas para ciertos dolores, pero encontrar una buena indica que literalmente te mande a la cama si o si no es tarea fácil creeme (y mas si tienes una tolerancia alta...) por muchas historias que te cuenten con el cbd o el cbn... (todavía espero que un canuto de Juanita lagrimosa, con su elevado contenido en cbd, me mandé a dormir del tirón... paparruchas!).
    Aquí se han comentado algunas muy buenas y de contrastada efcacia (la Sensi o la Hindu Kush son dos grandes ejemplos ), pero el secreto para tener una auténtica "adormidera" es muy sencillo; parte de una buena indicorra de contrastada eficacia, píllate cuantos mas paquetes de semis mejor y a partir de ahí selecciona la que cumpla tus requisitos , es la única y mejor manera de saber al 100% que tienes entre manos lo que necesitas .

Un saludo y buenos humos!!!.

Edito: También he leido que alguien decía que cualquier variedad sobremadurada tendría este efecto... bien pues prueba a dejar una auténtica sativona de mas de 100 días que se sobremadure y a ver si estas de acuerdo cuando la cates, ya dirás ya....
    Última edición por isaki; 04/02/2014 a las 18:58 PM

Cultivando sonrisas...

14. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

cannatrur (04/02/2014), carrusel (05/02/2014), entonces (04/02/2014), HuMoDeNsO (05/02/2014), Jhony (04/02/2014), maxpowers (04/02/2014), Rom (06/02/2014), vict0r (05/02/2014), vulcanofilo (05/02/2014)

Gracias
    533
    233 gracias recibidas en 97 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

estoy de acuerdo con lo que dices @isaki este año tengo peyote purple y a pesar de ser 100%indica y relajante y apalancante no es de esas de... uno y a dormir
    pero esta muy buena eh! ke conste y si te exas un buen troncho y dejas que baje la fumada te quedas seco

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxpowers por este Post:

Frayme (06/02/2014), isaki (05/02/2014)

Gracias
    216
    705 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Al contrario de lo que piensa la mayoría de gente no todas las indicas tienen ese efecto "somnífero" que buscas, de hecho la mayoría son relajantes y paliativas para ciertos dolores, pero encontrar una buena indica que literalmente te mande a la cama si o si no es tarea fácil creeme (y mas si tienes una tolerancia alta...) por muchas historias que te cuenten con el cbd o el cbn... (todavía espero que un canuto de Juanita lagrimosa, con su elevado contenido en cbd, me mandé a dormir del tirón... paparruchas!).
    Aquí se han comentado algunas muy buenas y de contrastada efcacia (la Sensi o la Hindu Kush son dos grandes ejemplos ), pero el secreto para tener una auténtica "adormidera" es muy sencillo; parte de una buena indicorra de contrastada eficacia, píllate cuantos mas paquetes de semis mejor y a partir de ahí selecciona la que cumpla tus requisitos , es la única y mejor manera de saber al 100% que tienes entre manos lo que necesitas .

Un saludo y buenos humos!!!.

Edito: También he leido que alguien decía que cualquier variedad sobremadurada tendría este efecto... bien pues prueba a dejar una auténtica sativona de mas de 100 días que se sobremadure y a ver si estas de acuerdo cuando la cates, ya dirás ya....
    JAJAJAJAJA tu serás el amo si quieres considerarte así, pero coje una sativa y sobremadurala, si es de 3 meses dejala 3meses y medio o 4 y luego me cuentas a ver que pasó!
    Ya sé que las sativas no son de eso! pero si es verdad que con cualquier hibridto sobremadurado conseguirás lo que buscas, mas que nada porque no tendra thc y se habrá convertido en cbd, tambien le dije lo de que las indicas puras son mas flojillas y no son de mandarte a la cama, vamos que tampoco has dicho nada diferente de lo que dije yo.

Gracias
    558
    780 gracias recibidas en 242 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rubenmarley Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA tu serás el amo si quieres considerarte así, pero coje una sativa y sobremadurala, si es de 3 meses dejala 3meses y medio o 4 y luego me cuentas a ver que pasó!
    Ya sé que las sativas no son de eso! pero si es verdad que con cualquier hibridto sobremadurado conseguirás lo que buscas, mas que nada porque no tendra thc y se habrá convertido en cbd, tambien le dije lo de que las indicas puras son mas flojillas y no son de mandarte a la cama, vamos que tampoco has dicho nada diferente de lo que dije yo.

Aunque fuese así, que realmente no lo sé, que sentido tendría poner yna sativa, normalmente de floración más larga y dejarla un mes más cuando las propiedades organolépticas ya estén mermadas? Absolutamente ninguno teniendo índicas a tu alcance. Además cuando el compañero dice que quiere algo temprano.

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carrusel por este Post:

ElRubio (05/02/2014), HuMoDeNsO (05/02/2014), Juanitoo (05/02/2014)

Gracias
    27,213
    40,328 gracias recibidas en 10,059 Posts
    Mencionado
    1433 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2461 Mensaje(s)

yo las índicas las corto todo lo "tarde" k puedo y las sátivas todo lo "pronto"

una indicorra pasadita, con sus buenos 6 meses d curao, me sirve para el viaje a mi cama.
    si no es con uno, me fumo 3

salut y buenas siembras
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

21. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

ElRubio (05/02/2014), GlennOrch (05/02/2014), HuMoDeNsO (05/02/2014), isaki (05/02/2014), maxpowers (06/02/2014), stephan (05/02/2014), vict0r (05/02/2014)

Gracias
    401
    969 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rubenmarley Ver Mensaje
    THC convirtiéndose a CBD? Y algunos bancos intentando conseguir en las plantas un ratio de 1:1, se convierte a CBN no a CBD... por favor no desinformemos

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Noos por este Post:

DEVILLARTA (05/02/2014), SURSATIVO (05/02/2014), vulcanofilo (05/02/2014)

Gracias
    330
    261 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Post Re: Variedad 100% indica para irte a dormir

Buenas!!!
    cada cual corta cuando quiere,pero si sobremadurais las plantas tendran mal sabor, un colocon depresivo y aburrido, pero para nada relajante y somnifero, que os valgan para dormir no quieren decir que sean buenas, buscate una 100% indica; te valen los siguientes ejemplos:
    VARIEDAD BANCO DE SEMILLAS TIPO GENETICO %GENETICO
    00 Kush 00 Seeds Bank INDICA 100%
    Pakistan Chitral Kush Ace Seeds INDICA 100%
    Shark Widow Advanced Seeds INDICA 100%
    Blue Cheese Barney's Farm INDICA 100%
    Chronic Thunder Barney's Farm INDICA 100%
    Peppermint Kush Barney's Farm INDICA 100%
    Buddha Tahoe BigBuddhaSeeds INDICA 100%

Son algunas de las muchas que hay por ahi;

pero si buscas mas cbd, el banco de semillas DuchtPassion esta trabajando con los chicos de CBD Crew y estan sacando variedades con ratio de THC/CBD = 1:1, es decir 6%thc/6%cbd, y estas funcionan muy muy bien para relajarte, son la COMPASSION thc6%/cbd6%; CBDKUSH thc7%/cbd7%; Y CBD SKUNK HAZE thc5%/cbd5% darte un estado de paz y eliminar dolores musculares, sigue buscando por hay ahi mucho mas!!!

PAZ y Buenos Humos

PD: Mas vale cortar 3 dias antes que sobremadurar 1 solo dia, cuando las plantas estan para cortar lo estan, y despues de cortadas siguen madurando durante el secado aunque mas lentamente.
    Última edición por SURSATIVO; 05/02/2014 a las 13:36 PM Razón: Mas info/borrar erronea
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/352240-Cultivo-con-Agrobeta-Indoor(LED)-Invernadero

Gracias
    11,495
    16,302 gracias recibidas en 1,297 Posts
    Mencionado
    134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Se ve ca uno tie su criterio (y que como digo siempre, un mismo cannabis sienta diferente a dos personas distintas).

Dejando a un lado el tiempo de recogida y los tipos de MJ (ind, sat , hyb), las plantas que más me han molado para morir siendo abrazado por el sofá fueron, por orden cronológico:

Great White Shark (clon, principios de 2000)
    Mango (clon, principios de 2000)
    Mazar (clon, 2001)
    Durga Mata (clon, y diferentes individuos desde semillas, 2004)
    Sensi Star (clon, y diferentes individuos desde semillas, 2005)
    Deep Chunk (clon, y diferentes desde semilla, 2008)
    Ortega (diferentes individuos desde semillas, 2013)

Así que por más que te aconsejen variedades, tendrás que ir probando individuos concretos, a ver cual es el que mejor le sienta a tu cuerpecito pa sobar. No obstante, si miras ya en los post que te han puesto los compas, hay algunas variedades que se repiten. Supongo que esas estarían bien para comenzar la búsqueda. Suerte!

26. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ElRubio por este Post:

apologsi (05/02/2014), blackmoouth (05/02/2014), cogoyoloko (05/02/2014), felipe m (05/02/2014), GlennOrch (06/02/2014), HuMoDeNsO (05/02/2014), isaki (05/02/2014), kram (05/02/2014), maxpowers (06/02/2014), PeZ.GoRdO (05/02/2014), stephan (05/02/2014), SURSATIVO (05/02/2014)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados