+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ciskei de tropical seeds - Opiniones

Gracias
    73
    73 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ciskei de tropical seeds - Opiniones

Aupa,
    me gustaría saber opiniones sobre la ciskei de tropical,gente que la haya cultivado,si presenta problemas,altura,consejos al cultivarla etc.

Me gustan las hierbas sativas pero por problemas de altura en mi indoor no puedo con muchas de las sativas que hay en el mercado y segun la descripcion del banco no se va demasiado en altura,aunque a veces de lo que dicen a lo que es va un trecho.

Salut.
    "Experiencia es simplemente el nombre que damos a nuestros errores."

Oscar Wilde

Gracias
    3
    17 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: ciskei de tropical seeds - Opiniones

aver que nos dicen yo tambien me e puesto un par ahora en exterior espero que me salga como e oido jeje
    un saludo

Gracias
    0
    47 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola ,, yo la tuve el año pasado , algunas se hacen muy altas o tras no tanto ,, algunas para principios de octubre otras un poko mas tarde ,, esta buena potencia media me salio a mi ,, sta muy buena ,, ponlas tarde si no se hacen muy grandes ,,, suerte con ellas son facilonas no comen mucho

4. El siguiente Usuario da las gracias a toninflo por este Post:

Mr.R (Ayer)

Gracias
    2,202
    7,411 gracias recibidas en 956 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Me pasaron un esqueje seleccionado de un paquete. La he cultivado hace poco. Muy productiva, pero (para mi gusto) muy poco potente. No la he guardado.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a beginner por este Post:

califa (Ayer), GlennOrch (Ayer), Mr.R (Ayer)

Gracias
    73
    73 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por toninflo Ver Mensaje
    hola ,, yo la tuve el año pasado , algunas se hacen muy altas o tras no tanto ,, algunas para principios de octubre otras un poko mas tarde ,, esta buena potencia media me salio a mi ,, sta muy buena ,, ponlas tarde si no se hacen muy grandes ,,, suerte con ellas son facilonas no comen mucho
    Así que lo que se dice en la descripción no es del todo cierto,eso de la homogeneidad por lo que dices parece que no tienen mucha.

Muchas gracias por tu opinión.

Cita Iniciado por beginner Ver Mensaje
    Me pasaron un esqueje seleccionado de un paquete. La he cultivado hace poco. Muy productiva, pero (para mi gusto) muy poco potente. No la he guardado.
    El efecto es estimulante y enérgico?

Lo estuve hablando con la gente de un grow conocido y me comentaron que era de efecto enérgico y estimulante y de potencia media.

Muchas gracias por opinar.

Salut
    "Experiencia es simplemente el nombre que damos a nuestros errores."

Oscar Wilde

Gracias
    5,767
    11,766 gracias recibidas en 2,974 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

yo cultivé las de 2009 y me gustaron muchisimo. Buen efecto sativo, listas para primeros de octubre, aromas parecidos a la resina de pino que con el curado cojian matices que recordaban al queso. en el futuro quiero hacer una seleccion buena, en mi opinion es una landrace con mucho potencial

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

9. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

cannafran93 (Ayer), Jhonicanuto (Ayer), Mr.R (Ayer), nochesdehumo (Ayer), Noos (Ayer), rik78 (Ayer), Ris3 (Ayer), xenshian (Ayer)

Gracias
    2,751
    5,735 gracias recibidas en 971 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beginner Ver Mensaje

Coincido totalmente contigo beginner,aunque yo esta rama nunca la cultivé si caté la yerba del compañero @Ant y me parece flojita para ser sativa,para mi gusto tampoco merece la pena conservarla,de todas formas al que no le gusten las sativas fuertes es una opción,sobre gustos.....Saludos.

11. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

Ant (Ayer), beginner (Ayer), Jhonicanuto (Ayer), Mr.R (Ayer), Ris3 (Ayer)

Gracias
    1,643
    4,534 gracias recibidas en 633 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

El problema de las puras y tal es que no se pueden comparar demasiado con híbridos ni comerciales en cuanto a su potencia. Hay algunas que casi ni reparas en que vas colocado, sobretodo con algunas africanas o hazes. Solo cuando notas la suave taquicardia y la actividad que te entra reparas en ello (como si te tomases un cafecito bien cargao), pero claro comparadas con hierbas comerciales que tienen de media 12-20% thc y te dejen sonado, parecerán bastante más flojitas o de poca duración.

Las selecciones para fumar con estas variedades deberían ser también mucho mayores para poder encontrar algo que destaque por sus cualidades y con buena potencia. A mi lo que me gusta de estas variedades es la calidad del efecto, cuando se desvanece un poco, se puede seguir manteniendo poco a poco. Cosa que con una comercial... te manda al sofá al cabo de un rato! No me importa tanto la potencia o el sabor/olor (que tampoco suelen tener en comparación con las genéticas comerciales o skunk/kush), ya que normalmente las "sativas" muy fuertes también te pueden dejar seco y ya se pierde esa calidad de efecto en mi opinión. De todas formas la Ciskei tiene bastante fondillo relajante y cálido también, no es tan limpia como otras. Puede que en su día los criadores de Herbaria la hibridasen algo, no sé la verdad. Prefiero su Durban o algo tipo Reina Madre o similar para estar bien activo.

Por cierto, si el problema es la altura, porqué no usas mallas o doblas? Así no tienes que dejar de cultivar por problemas de altura.
    Última edición por GlennOrch; Ayer a las 13:32
    Coleccionista de variedades...

13. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

GOTIndoor (Ayer), javiersaray (Ayer), Materazzi (Ayer), Mr.R (Ayer), Raco (Ayer), rik78 (Ayer), witaker (Ayer)

Gracias
    13,362
    7,397 gracias recibidas en 1,284 Posts
    Mencionado
    252 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Sativa bastante rapida que presenta 2 fenotipos marcados, uno columnar con ramas cortas y otro bien ramificado tipo candelabro, los 2 fenotipos producen bastante, dentro de estos 2 fenotipos se encuentran plantas mas rapidas que se cosechan a finales Setiembre o principios de Octubre y las demas a finales de Octubre principios de Noviembre, los 2 fenotipos son bastante productivos.
    Para mi es una hierba para fumar durante todo el dia, te deja hacer cosas tranquilamente sin dejarte tirado, es de potencia media y el colocon si abusas al final puede ser un poco pesado y fisico, aromas florales, resinas, con el curado le salen toque picantes como a pimienta negra.

Columnar

Candelabro

Estas plantas fueron plantadas a principio de Julio en tierra madre procedente de clones cedidos por Little_Lion de una seleccion que hizo el.

Salut
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

15. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

califa (Ayer), CARCHOFA (Ayer), Celer (Ayer), cogoyoloko (Ayer), GlennOrch (Ayer), JOMA83 (Ayer), Malgache (Ayer), Mr.R (Ayer), Raco (Ayer), rik78 (Ayer), stephan (Ayer), witaker (Ayer), yaxu (Ayer)

Gracias
    277
    1,860 gracias recibidas en 324 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Yo ahora mismo las tengo florando y ramifica mucho,parece muy buena para esquejar,...y son muy bonitas,de olor de momento pokito como a melocoton,dulce,limon...muy rico suave...y de efecto y sabor de momento poco puedo decir jejeje...un saludo

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fcorra21 por este Post:

Celer (Ayer), Mr.R (Ayer)

Gracias
    2,202
    7,411 gracias recibidas en 956 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr.R Ver Mensaje
    El efecto es estimulante y enérgico?

Lo estuve hablando con la gente de un grow conocido y me comentaron que era de efecto enérgico y estimulante y de potencia media.
    De enérgico, más bien poco, flojito. Estimulante, psé, que quieres que te diga. Y de potencia, lo de media es generoso. Que conste que estoy opinando sobre un único esqueje que no seleccioné yo. Mi amiguete la seleccionó de un paquete, para cruzarla con un macho PCK (que seleccionó de otro paquete). Le han salido unas semillas vigorosas que dan lugar a plantas atractivas, homogéneas y productivas, pero de una potencia digamos "media".
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

19. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a beginner por este Post:

Ant (Ayer), califa (Ayer), Celer (Ayer), Mr.R (Ayer), olagarro (Ayer), Ris3 (Ayer)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados