(el título originario del seguimiento era Seguimiento: Original Amnesia x2 Exterior Maceta que fue cambiado precipitadamente por la escasez de rinocerontes)
Diario Verde..
Buenas como ya he dicho, el hilo cambió de título, ya que las primeras plantas no salieron adelante... no obstante conseguí sacar 1 semilla regular y dos esquejes que crecen a buen ritmo, resumo un pocoplanto en maceta en terraza, con sustrato de grow y abonos orgánicos, no controlo ni ph ni ec del agua, y no sabría decir las horas de sol directo que reciben aunque me atrevería a decir que 7 +o- , os dejo unas fotos de las niñas que están y un enlace a la página donde empezó su andadura, para los que no quieran leerse el hilo al completo, aunque si lo hicieran podrían ver como matar a plantas no natas y recienacidas y como puede ser torturada una planta de semanas
Comienza la andadura
Fotos del principio hasta el estado actual a dia de 24/07/2012
Kalimist x ¿?
2012-05-16 18.14.16.jpg2012-07-23 20.08.23.jpg
Critical Bilbo(esjeque)
2012-05-16 23.05.48.jpg2012-07-23 20.09.04.jpg
Txomango(esqueje)
2012-06-02 21.24.54.jpg2012-07-23 20.08.47.jpg
SALUDOS Y BIENVENIDOS!!

planto en maceta en terraza, con sustrato de grow y abonos orgánicos, no controlo ni ph ni ec del agua, y no sabría decir las horas de sol directo que reciben aunque me atrevería a decir que 7 +o- , os dejo unas fotos de las niñas que están y un enlace a la página donde empezó su andadura, para los que no quieran leerse el hilo al completo, aunque si lo hicieran podrían ver como matar a plantas no natas y recienacidas y como puede ser torturada una planta de semanas 

jaja.
, aunque ya asoman por el jiffy me parecen que van un poquito paradas :S espero que se quede en preocupaciones y nada mas!jajaja
y con eso espero que vaya bien!!
, pero ahora que se ha hecho de noche no se si seguir con la luz encendida hasta que complete unas 18 horas de luz, por si acaso he apagado la luz, mis dudas vienen porque estos ciclos de luz no los va a tener cuando este en el exterior y temo que con el tiempo al quitarle la luz se extrese.. de momento es una medida preventiva para el dia, para que mantega una temperatura estable(26 grados), no creo que se alargue mucho tiempo. Su hermana sigue sin salir, asique me temo lo peor

, ya la cambie y la puse al lado que esta a 20º espero que avancemos algo, gracias truncatus
jajajja