+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: El jardín de mis alegrías... y no tan alegrías..

Gracias
    29
    47 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Seguimiento: Original Amnesia x2 Exterior Maceta

(el título originario del seguimiento era Seguimiento: Original Amnesia x2 Exterior Maceta que fue cambiado precipitadamente por la escasez de rinocerontes)

Diario Verde..

Buenas como ya he dicho, el hilo cambió de título, ya que las primeras plantas no salieron adelante... no obstante conseguí sacar 1 semilla regular y dos esquejes que crecen a buen ritmo, resumo un poco planto en maceta en terraza, con sustrato de grow y abonos orgánicos, no controlo ni ph ni ec del agua, y no sabría decir las horas de sol directo que reciben aunque me atrevería a decir que 7 +o- , os dejo unas fotos de las niñas que están y un enlace a la página donde empezó su andadura, para los que no quieran leerse el hilo al completo, aunque si lo hicieran podrían ver como matar a plantas no natas y recienacidas y como puede ser torturada una planta de semanas

Comienza la andadura

Fotos del principio hasta el estado actual a dia de 24/07/2012

Kalimist x ¿?

2012-05-16 18.14.16.jpg2012-07-23 20.08.23.jpg

Critical Bilbo(esjeque)
    2012-05-16 23.05.48.jpg2012-07-23 20.09.04.jpg

Txomango(esqueje)
    2012-06-02 21.24.54.jpg2012-07-23 20.08.47.jpg

SALUDOS Y BIENVENIDOS!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por thebluewall; 24/07/2012 a las 18:16

2. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (27/04/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Seguimiento: Original Amnesia x2 Exterior Maceta

A las buenas!
    A
    lgunos datos :
    Lo primero contaros que mi zona tiene el inconveniente de que la metereología no es la ideal pero el agua es buenisima, deciros que no controlo el ph del agua ya que es bastante buena y creo acordarme de que estaba entre 6-7,siempre suelo dejar reposar el agua de un dia para otro

Tengo pensado usar abonos orgánicos , la tierra es canna professional, el enrraizante rhizotonic, el abonado de creci biovega, y supongo que usaré guano para la flora aunque todo se andará jaja.

En las macetas defenitivas el sustrato será allmix o alguno semejante, suelo tener problemas con algunas plagas, pero he tomado medidas tanto pasivas como activas para la prevención...

Asique solo queda que os senteis conmigo a disfrutar viendo crecer a las niñas

Un saludo para tod@s!!
    Última edición por thebluewall; 19/06/2012 a las 00:48

4. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (27/04/2012)

Gracias
    564
    717 gracias recibidas en 370 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Me quedo por aqui con tu permiso, porque tengo pensado sembrar una Original Amnesida de dinafen, pero en mi caso tengo que sembrarla a mitad finales de mayo, porque no quiero que se pongan monstruosa....las tengo en la terraza comunitaria y no es plan que los vecinos me digan algo, ya que me dieron permiso....no voy a abusar, pero me voy a quedar por aqui a ver que tal esta nenica.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-auto/page5
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...00#post3262100
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...16#post3273416

6. El siguiente Usuario da las gracias a cybercharly por este Post:

truncatus (27/04/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Bienvenido cybercharly!! coge asiento , a ver que tal van estas niñas, de momento llevan 5 dias germinando y ya empiezo con las preocupaciones tempranas, aunque ya asoman por el jiffy me parecen que van un poquito paradas :S espero que se quede en preocupaciones y nada mas!jajaja

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Buenas pongo unas fotillos de las niñas de ayer y de hoy, llevan 6 dias germinando y solo ha salido una de momento, la otra solo asoma la semilla, creo que llevan este ritmo tan lento debido a la temperatura, hace demasiado frio, no he tenido demasiado en cuenta la temperatura y pase de ponerlas sobre el router, ahora pago mis errores jajaja pero aprendo!! la que aun no ha salido esta encima el router ya, y a la otra ya le he dejado que le de un poco de sol indirecto por la ventanay con eso espero que vaya bien!!

2012-04-25 22.05.21.jpg<----Esta es la foto de hoy solo sale una ya que la otra sigue igual que ayer.
    2012-04-24 21.20.39.jpg<-----Ayer

9. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (27/04/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Wenas he hecho una chapucilla para animar a la planta, que con estos dias tan nublados no reciben casi nada de luz, le doy apoyo con un cfl's de 14w que mas que luz le aporta calor que es lo que creo que más le falta, durante el dia le ha venido de lujo ha cogido vidilla, pero ahora que se ha hecho de noche no se si seguir con la luz encendida hasta que complete unas 18 horas de luz, por si acaso he apagado la luz, mis dudas vienen porque estos ciclos de luz no los va a tener cuando este en el exterior y temo que con el tiempo al quitarle la luz se extrese.. de momento es una medida preventiva para el dia, para que mantega una temperatura estable(26 grados), no creo que se alargue mucho tiempo. Su hermana sigue sin salir, asique me temo lo peor, si mañana no veo resultados pondre otra semilla(original amnesia) a germinar.

2012-04-26 20.44.14.jpgAqui una fotillo del apaño, el sol entra por donde esta la cámara
    El jardín de mis alegrías... y no tan alegrías..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...xterior-Maceta

11. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (27/04/2012)

Gracias
    4,958
    4,873 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Bienvenido al foro compañero

Envidia me das de tus vecinos, se ve que son enrollaos

Te recomendaría que no empezases a abonar tan pronto, el sustrato es muy bueno y con buena carga de EC...y mas cuando la vas a poner en 9L y después en 60

Con esos contenedores, les vas a asegurar que tengan constantemente una fuente de nutrientes nueva y a excepción de un poco de humus de lombriz, rico en N...yo no les daría mucho mas...pero solo es mi opinión

El complemento del CFL, seguro que les va a venir bien y sería bueno que tuvieran 16-18 horas de luz, en crecimiento.

Por aquí me quedo a ver que tal va todo. Seguro que veremos unas "bestias pardas"

Saludos.

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Buenas truncatus!!! lo primero gracias por pasarte por el segui ,ojala se vuelvan unas bestias pardas como tu dices, haber si encuentro alguna foto de otros cultivos para que veas jajaja los vecinos se enrrollan si, son gentecilla legal jajajaja

Cita Iniciado por truncatus Ver Mensaje
    Con esos contenedores, les vas a asegurar que tengan constantemente una fuente de nutrientes nueva y a excepción de un poco de humus de lombriz, rico en N...yo no les daría mucho mas...pero solo es mi opinión
    Bueno referente a los abonos el año pasado tire de wortel, growth-c y guano, y no me fue muy mal la cosa, aunque este año me han regalado unos cuantos productos más y he cambiado el wortel por rhizotonic y el growth-c por bio-vega(ya ves tu jaja), y en floracion tenia pensado añadirle pk 13-14(todos estos productos ya los tengo, por eso pensaba aprovecharlos), ahora que me recomiendas no utilizar abonos a parte de añadir un poco de humus me quedo descolocado jajaja de todos modos te tomo nota

14. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (29/04/2012)

Gracias
    4,958
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Osti tio... se me fué la pinza y no especifiqué que me refería al periodo de crecimiento

Para la flora... claro que le van a venir bien los abonos ricos en PK

Como leí que ibas a empezar a abonar con 10-15 dias desde la germinación y el sustrato es de los buenos...solo pretendía que tuvieras precaución, ante una posible sobrefertilización.

Si puedes... pon las fotillos y así vamos abriendo boca

Saludos.

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Osti tio... se me fué la pinza y no especifiqué que me refería al periodo de crecimiento

Para la flora... claro que le van a venir bien los abonos ricos en PK

Como leí que ibas a empezar a abonar con 10-15 dias desde la germinación y el sustrato es de los buenos...solo pretendía que tuvieras precaución, ante una posible sobrefertilización.

Si puedes... pon las fotillos y así vamos abriendo boca

Saludos.

jajaja vale vale, ahora lo cojo deberia haber supuesto que me hablabas solo de creci , tenia pensado manchar un poco el agua unicamente como mucho 2ml de rhizotonic por litro de agua, y despues ayudarla con el biovega pero siempre en su justa medida, agradezco tu preocupación así da gusto

Buenos humos
    Última edición por thebluewall; 01/05/2012 a las 16:31

17. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (02/05/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Buenas!! actualizo el estado de las plantas hoy la unica planta que germino bien lleva 13 dias desde que la puse a germinar y 7 desde que germino, hace un par de dias la puse en la maceta de 9,5 l y tan contenta.

2012-05-01 15.10.52.jpgEstá un poco torcida en busca de luz, pero ha estado nublado toda la mañana

La otra planta que puse a germinar en jiffy no fue tan bien, asique la deseche aunque no deje de regarla por si las moscas; aun asi hace 4 dias puse a germinar otra semilla(original amnesia tmb) en servilleta y encima del modem a los 2 dias eclosiono, esperaba a que la raiz tuviese al menos 1 cm para pasarla a un jiffy pero a partir del segundo dia se quedo estancada(ahora mismo solo tiene 2mm de raiz)me temo lo peor aunque espero algun milagro

Sigo en busca de las fotos de otros cultivos, ya os ire contando

19. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

truncatus (02/05/2012)

Gracias
    4,958
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Controla que encima del router no superen los 25º. Ahora con el calorcito que va haciendo...por lo menos en mi zona es probable que se pase de temperatura.

Las queremos germinar...no al vapor

Una opción puede ser ponerle un carton grueso encima del router, o ponerlas encima del frigorífico...tienen calorcito pero no tanto

Saludos.

21. El siguiente Usuario da las gracias a truncatus por este Post:

thebluewall (08/05/2012)

Gracias
    59
    63 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola buenas, me acomodo por aqui con tu permiso ya que tambien tengo una original amnesia en terraza al contrario que tu me gustaria tener una un poco monstruosa , solo es una y tengo alguna duda que si alguien me pudiera aclarar le seria muy agradecido: cuando empezar a fertilizar con crecimiento y a que tamaño podria sacar esquejes?
    muchas gracias de antemano

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Wenas Mr Green, coge asiento!!Cuando empezar a echar fertilizantes? bueno pues depende de la tierra en que la tengas, yo te puedo decir que tenia pensado empezar con los liquidos a partir de 2 semanas desde la germinacion, aunque manchando un poco el agua solamente por la tierra que tengo espero que te sirva de algo!!

24. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

sr_verde (09/05/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Controla que encima del router no superen los 25º. Ahora con el calorcito que va haciendo...por lo menos en mi zona es probable que se pase de temperatura.

Las queremos germinar...no al vapor
    Está en 25º o superior grrr que rabia que despistado, ya la cambie y la puse al lado que esta a 20º espero que avancemos algo, gracias truncatusjajajja

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados