Re: Seguimiento: Original Amnesia x2 Exterior Maceta
Bueno como prometí aqui estan las fotos de hace un par de años, del año pasado no encuentro ninguna como eran bastantes y no me decidia cual subir hice un album os dejo aqui un par de fotos para que os pique la curiosidad http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=4580
Actualizando estos ultimos dias Me conforta decir que he sido padre de dos niñas nuevas, de una original amnesia, y de una semilla regular que tenia por casa que creo que es kalimist X ¿?(creo recordar que era x ak47), sumadas a la original amnesia que ya tiene dos semanas +ó- hacen un total de 3 plantulas
La original amnesia tuvo los mismos problemas que sus hermanas en la geminación, no sé que le pasaba a estas semillas, sin embargo la kalimist en 48h ya está(aunque tuve que hacerle la cesarea)
Al principio tenia pensado plantar solo las amnesia pero por miedo a que la ultima semilla que me quedaba no germinase puse tmb la kalimist, asique para no desprovechar esta regular, si sale hembra, sufrira de los experimentos del Dr. Dedo verde xDDD jajaja, tengo pensado practicar con ella podas he incluso utilizar un sustrato preparado por mi ahora mismo la tengo en una maceta de 1,5 l y cuando lo vea conveniente la transplantare a una de 4 l , supongo que con 4 l podre sexarla no????? os dejo unas fotillos de como van 2012-05-07 08.19.51.jpgEsta es la pequeña kalimist antes de la cesarea 2012-05-07 08.20.06.jpgOriginal amnesia 2012-05-07 13.52.28.jpgY esta es la campeona, que esta un poco espigada por el tema luz grr
CATASTROFEEE!! Hoy aprovechando el solecito saque la niña que tiene dos semans a la terraza y cuando he vuelto a casa me he encontrado esto... 2012-05-09 19.54.54.jpgjoderrr debe a haber sido algun pajaro o mi perro que está un poquito tonto... creo que se recuperará porque el brote nuevo sigue ahi , aunque las hojas estan cortadas
Vamos ya, el siguiente problema se dá por culpa mia... PODREDUMBRE RADICULAR he tardado un par de días en diagnosticarla ya que no le prestaba mucho interes, la cosa es que desde que germinaron las dos ultimas, la original amnesia parecía que no crecia igual que la kalimist, pense que ya cogeria ritmillo con el sol que hemos tenido, pero en 2 días no ví resultados y ya me empece a preocupar, conclusión.. podredumbre, ya la tengo en cuidados pasivos, dejare que la tierra se seque y que esté bien ventilada,haber si hay solucion... 2012-05-12 11.14.47.jpg 2012-05-12 11.14.53.jpgLa kalimist parece estar perfecta.. 2012-05-12 11.15.01.jpgLa desmembrada sigue luchando por su vida
Menudas plantas las de hace 2 años jejej, la original amnesia es muy buena la cate el año pasado y me dejo sastifecho , me quedo por aki haber como evolucionan tus niñas jejeje. Un saludo
Bienvenido @MateBilic9, pues a mi tmb me hablaron muy bien de la original y por curiosidad me decidí por ella, al final solo me quedó una asique haber si tengo suerte y todo va sobre ruedas ^^
Bueno pues la original que tenia podredumbre termino de morirse la verdad ya estaba un poco cantado y la buena noticia es que hoy me han regalado un esqueje!! de genética desconocida pero ya tengo una sustituta el inconveniente de este esqueje que me han dado es que lo pusieron en un tarro de cristal que ya tiene colonizado casi por completo, cuya boca es mas estrecha que el resto del frasco, asique he pensado en envolverlo con un trapo y petar el frasco no se me ocurre otra.. unas fotillos de como vamos 2012-05-16 23.05.48.jpgTiene algunas puntas quemadas y una hojilla amarilla, supongo que el botecillo ya le queda pequeñoo, no?? mañana ya se sentirá mejor 2012-05-16 18.14.16.jpgLa asexuada kalimist sigue creciendo xDD 2012-05-16 18.17.27.jpgLa de la poda "fim" jajaja muestra una mejoria importante
Ahhh he recubierto la maceta de 9 litros con papel de aluminio, es negra y cuando la da el sol se calienta mucho espero que con eso vaya bien
Vecinas Nuevas!!!
jajaja no son psicoactivas pero con la comida van muy bien xDD he puesto un par de plantas de albahaca por su capacidad repelente de mosca blanca entre otras, con los anteriores cultivos tuve problemas con esta mosca pero conseguí erradicarla, espero que las plantas puedan mantener a raya la plaga 2012-05-17 19.01.40.jpg
El esqueje tiene casa nueva, la mudé a una espaciosa casa de 9,5 L fachada en blanco y con unas tremendas vistas a la terraza jajaj en fin se me va tmb me dio por regarla con una disolucion de 1ml por 2l de agua de rhizotonic espero no haberme precipitado, alguna observacion???
Actualizando
Original Amnesia29 días de crecimiento y 15 días desde que se rompió, parece que ya va cogiendo ritmillolleva1 riego con rhizotonic 1ml X 1L 2012-05-23 15.31.23.jpg
Semilla Regular deKalimist X ¿? 17 días de crecimiento, está hermosa espero que me salga niña lleva 2 riegos con rhizotonic 1ml x 1L 2012-05-23 15.31.36.jpg Esqueje de genética desconocida, empezo a florar por el cambio de indoor a exterior, pero parece que ya está creciendo algo, aunque algunas hojas le amarillean un poco espero que con el abono se pase, de momento lleva 1 riego solo con rhizotonic cuando fue transplantada y 1 con Biovega 1ml X 1L y rhizotonic en la misma proporción. 2012-05-23 15.32.09.jpg
Haber si cogen un buen ritmo y con el sol que va a hacer se ponen bien wapas
Saludos!!
Yo tambien tomo asiento, ya que la amnesia va a ser mi proxima nena, me han hablado muy bien de ella, no sabia que plantar este año en feminizadas, entre moby dick y amnesia, pero como tengo un estupendo amigo que va a sembrar moby dick, pues yo la amnesia y luego catas....y fumadas monstruosas......
No ganamos para disgustos..
Problemas otra vez, me he encontrado la original amnesia completamente tumbada, el tallo no habia llegado a romperse pero si a doblarse, no entiendo muy bien por qué, ya que ayer mismo la regué antes de anochecer, pero intuyo que habrá sido por el calor sofocante que hace al medio día y la ayuda del viento.. de momento la he sujetado con un montoncito de tierra alrrededor y la he metido en casa, ya os contaré como va la cosa...
Sé que no hay que desanimarse pero con todas las cosas que me pasan se me está haciendo dificil
P.D: Bienenido otra vez @cybercharly xDDD haber si tienes mucha más suerte que yo con tu original, que creo que debes haber plantado ya, no?
Pues todavia no, voy a esperar a principios de mes porque no quiero que se haga grande, no puedo dar el cante mucho....ya que la terraza es comunitaria, y la comparto con 4 vecinos, tengo permiso para sembrar pero no quiero que se vea desde la calle fuera del edificio entonces tengo de margen 1,30 a 1,50 como maximo....ademas que ya tengo 4 sembradas pero son autos....
y sobre todo no te desanimes compañero, que yo este año con mis autos estoy pasando las de cain.....