+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: El jardín de mis alegrías... y no tan alegrías..

Gracias
    31
    27 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Seguimiento: Original Amnesia x2 Exterior Maceta

se bonicas esas plantas por lo de la tumbada no te desanimes as probado a atarla a un palito que este clavao para ponerla recta?

bueno me cojo un sitio por aki para ver a esas nenas
    buenos humos i suerte

2. El siguiente Usuario da las gracias a llo k seee por este Post:

thebluewall (26/05/2012)

Gracias
    29
    47 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

y sobre todo no te desanimes compañero, que yo este año con mis autos estoy pasando las de cain.....
    Gracias por el apoyo @cybercharly , pero bueno es lo que nos toca, y aunque moleste de todo se aprende!!!

se bonicas esas plantas por lo de la tumbada no te desanimes as probado a atarla a un palito que este clavao para ponerla recta?
    Bienvenido @llo k seee acomodate , no le puse ningún apoyo pensando que tenia suficiente tierra como para sujetarla torpeza mia, pero ya le puse más tierra y un apoyo, que se mueva menos que un gato de escayola jaja bueno de momento parece que sobrevive, la dejare fuera mañana y antes del mediodia la metere, que por lo menos las horas de luz las tenga(no sé si hago bien) mañana si tengo tiempo le hago una foto y la subo

Un abrazooo
    El jardín de mis alegrías... y no tan alegrías..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...xterior-Maceta

Gracias
    557
    696 gracias recibidas en 355 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para cualquier cosa estoy a tu entera disposicion estare encantado de ayudarte vale???

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...O-Top-69/page4

5. El siguiente Usuario da las gracias a cybercharly por este Post:

thebluewall (26/05/2012)

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Actualizando

Original Amnesia Pues después del susto que me dio hace un par de días cuando la encontré tirada a la bartola en la maceta, parece que está bastante bien
    2012-05-26 15.20.53.jpg Editado: mirando por el foro he descubierto lo que realmente le pasó a la planta el otro dia, damping-off se llama, es un hongo y supuestamente no tiene solución, con el buen aspecto que tiene la planta...

Kalimist X ¿? Bueno crece con normalidad y está bastante bonita, hoy he descubirto el atisbo de una plaga de trips y aún estoy mirandome soluciones, también he visto que una hoja esta mordida, tiene toda la pinta de un pájaro con hambre pero no sabría que decir, de todos modos no es algo muy significativo(en la foto de la drch se aprecia, es la hoja de la derecha igual no se ve muy bien porque justo pilla una hoja baja de fondo)
    2012-05-26 15.21.03.jpg2012-05-26 16.00.08.jpg

Esquejillo No termina de decidirse si florar o crecer grrr, está generando algo de resina aunque no mucha, la verdad no sé muy bien cuanto tiempo tiene que llevar florando para que al cambiarle el ciclo de luz revegete, aunque supongo que en cuanto florece lo más minimo para que crezca algo más tendra que revegetar.
    2012-05-26 15.22.20.jpg

jajaja te lo agradezco mucho @cybercharly y ya que te ofreces si conoces algún remedio para los trips comentamelo , tengo un producto "cinnaprot" que pone que vale para araña roja, amarilla y acaros, no sé si me valdría pero aun así estoy por aplicarselo como preventivo y ya si me quita los trips pues mejor que mejor jajaja bueno si alguno me quiere aconsejar un remedio bienvenido sea!!! jajaja

Un abrazo
    Última edición por thebluewall; 27/05/2012 a las 13:28

Gracias
    2
    22 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Me quedo x aquii que me interesa la varieedad jajaj
    pasatee x el mioo

Gracias
    31
    27 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Actualizaaa!!!!

​saludos buenos humos!!

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

ya actualizo @llo k seee jajaja que no he tenido tiempo con los examenes xD

Actualizando
    Original Amnesia 35 días desde que germinó, y en este mes y poco le ha pasado de todo a la pobre, ahora creo que lo que la va a matar son los hongos que tiene en la raiz, aunque tiene un aspecto bastante bueno, ha empezado a consumir uno de sus cotiledones por lo que creo que no hay traspaso de nutrientes desde la raiz , o hay muy poco.
    2012-05-30 14.04.48.jpg2012-05-30 14.04.54.jpg
    Kalimist x ¿? 23 días desde que germinó,creo que lo que le pasaba el otro dia en la hoja son malformaciones, ya que el brote nuevo parece tener otra rezo por que me salga una buena hembra jaja
    2012-05-30 14.05.05.jpg
    Critical Bilbo Si, el esqueje ya no es de genética desconocida xD, bueno tiene bastantes brotres nuevos, espero que se haga un buen arbusto
    2012-05-30 14.05.16.jpg

Hace 4 dias las rocie con cinnaprot y el tema de los trips parece solucionado, en estos dias las he estado revisando y lo unico que me he encontrado son unos cuantos pulgones, no puedo asegurar que el producto matará los trips ya que estuve quitando todos los bichos que veía
    jaja

Editado: se me olvidó comentar que empeze con el abono de creci, en total creo que fue una semana con rhizotonic, la original amnesia y la kalimist,y biovega la critical bilbo, ayer las regué a todas con 2 litros de agua con una disolución de 1,5ml de biovega x 1 litro de agua
    Felices Humos
    Última edición por thebluewall; 30/05/2012 a las 20:45

10. El siguiente Usuario da las gracias a thebluewall por este Post:

llo k seee (04/06/2012)

Gracias
    57
    75 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

La critical bilbo se te ve pero que muy bien jeje
    Las otras tienen poco tiempo todavia pero ya daran el estiron jaja, saldran monstruos
    Saludos

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Wenas @stevenbpro jajaja ojalá me salgan buenos monstruitos como dices la critical bilbo es una de las variedades que más he probado aunque nunca la plante, a ver si va bien la cosa y puedo seguir probandola jajaja

Un abrazooo!!

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Novedades
    Pues tenemos una compañera nueva en el jardín, un esqueje de txomango, la verdad no conocia esta variedad y he estado mirando un poco en internet y tiene buena pinta a ver que tal se da la cosa
    2012-05-31 21.51.09.jpg(la calidad de imagen no es muy buena, pero ya estaba anocheciendo tiene un color verde oscuro muy intenso me gustaa)

La otra novedad es la original hoy me la he encontrado de capa caida, y no me da muy buena sensación, quite un poco de tierra a ver que tal estaba el tallo por la parte que se dobló y parece que el hongo se ha extendido un poco, aunque ahora al ver el tallo he empezado a dudar sobre si es de verdad un hongo o solo fue que se seco, la verdad la manera de tratar estos dos casos es totalmente contraria , asique tiraré por que se seco y la mantendre bien húmeda, es lo mas razonable ya que si es un hongo poco voy a hacer, estoy bastante desilusionado con esta planta ya que creo que si sobrevive con todos los contratiempos que ha sufrido, no me dará muy buena producción pero al menos espero catarla jaja

2012-05-31 21.12.44.jpg2012-05-31 21.12.58.jpg

Saludos a
    tod@s!!

Gracias
    57
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Tienes que cuidar esa planta para que tire parriba jaja cubrela de tierra, la parte de tallo que cubras echara raices, y esperemos que se salve.

Saludos

Gracias
    557
    696 gracias recibidas en 355 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Pues si compañero,

Tenemos la negra con la original, el primer intento KO, ahora estoy con el segundo...

ANIMOS y que no decaiga los animos....

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stevenbpro Ver Mensaje
    Tienes que cuidar esa planta para que tire parriba jaja cubrela de tierra, la parte de tallo que cubras echara raices, y esperemos que se salve.

Saludos
    Q va compañero, ni con esas, ayer ya murió definitivamente, tiene toda la pinta de haber sido un hongo, este año los hongos ya me han matado dos plantitas

Pues si compañero,

Tenemos la negra con la original, el primer intento KO, ahora estoy con el segundo...

ANIMOS y que no decaiga los animos....
    Vaya full amigo, pero no hay que dejar de intentarlo, ya me enseñaras unas fotos cuando este hermosa esa original , que seguro que lo consigues jaja

Haber si puedo actualizar dentro de poco.

Saludos!!!

Gracias
    57
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

una lastima que haya muerto, ahora a tirar adelante con tus otras plantar que seguro que saldran muy bien.

Saludos
    Nacen del suelo, llegan hasta el cielo oh fumar la ganjah ami me monta revuelo

Gracias
    29
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Actualizando

Kalimist x ¿? Pues esta pequeña está hermosa a dia de hoy, estoy un poco impaciente por saber que sexo tiene y me preocupa el tema de la maceta ahora está en una de 1 litro y algo(no estoy muy seguro) y me gustaría que colonizase bien esa maceta antes de transplantarla a una de 9L
    2012-06-02 21.25.11.jpg2012-06-06 15.06.22.jpgLa primera foto es de hace 4 dias(02/06) y la segunda es de hoy

Critical Bilbo Este esquejillo tiene miles de brotes, es la primera vez que tengo esquejes plantados y me sorprende bastante que esté tan lleno de brotes jaja lo que tambien me sorprende es que casi todas las hojas,por no decir todas, son de 3 puntas jaja bueno, menos una hoja que es una enrrollada(primer premio al mejor chiste)jajajjaja
    2012-06-02 21.25.22.jpg2012-06-06 15.06.28.jpg2012-06-06 15.06.34.jpg Estas fotos lo mismo, la primera es de hace 4 dias y las otras 2 de hoy

Txomango
    Pues no hay mucho cambio en el esqueje desde que llego, las hojillas superiores ahora tienen un color mas claro que cuando llegaron, pero las inferiores siguen con ese colorcillo peculiar
    2012-06-02 21.24.54.jpg2012-06-06 15.06.50.jpgprimera foto(02/06) segunda hoy

En general estoy regandolas cada 2 dias(que es cuando la tierra se seca) con aproximadamente 600 ml por planta con una disolución de 1,5 ml por 1L, y no sé si igual es poca cantidad de agua, ya que no drena casi nada de agua ninguna maceta bueno os dejo un plano general de las niñas y ya me despido
    2012-06-06 15.06.16.jpg

Saludos!!!

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados