Hola de nuevo,despuès de estos dias tan lluviosos procedo a actualizar el seguimiento.
A pesar de que en la calle hay una buena humedad ambiente sobre 70% en el armario solo hay 45-50% y poco mas de hay la puedo subir a no ser de noche con el foco apagado que se planta en 70-75%.
Las nenas estan siendo regadas con agua sola y ph regulado a 6 , además les aplique un preventivo de hongos(en el anterior cultivo tube un brote de roya).
A continuacion dejo unas fotos del cultivo y unos gráficos de humedad,temperatura y altura.
Aqui unos gráficos de evoluciòn de temperaturas,humedad y altura
![]()
![]()
En unos dias volveré a actualizar, esperemos que todo vaya bien, hasta entonces bendiciones

,despuès de estos dias tan lluviosos procedo a actualizar el seguimiento.
(en el anterior cultivo tube un brote de roya).

).Estoy regando cada 3 dias cuando la tierra está bien seca con ph 6 , hoy a sido el último dia de crecimiento en total 20 dias bajo el sodio, las alturas estan entre 22 y 27 cm lo justo para florecer ya que sino despues se me van de altura y no quiero que pasen los 80-90 cm si es posible, con ese tamaño producen lo suyo.

, esperemos que si , los próximos 2 días son vitales ...... , el resto de plantas estám preciosas, están cogoillando y se han puesto muy altas midiendo alguna casi 70 centimetros ya en su segunda semana de floración y eso que las pasé a florecer con 25 cm.