+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Sentencias absolutorias

Gracias
    550
    2,185 gracias recibidas en 636 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    143 Mensaje(s)

Re: por fin el texto de la sentencia absolutoria. muy interesante en mi opinión

vaaya la que libro, un amigo mio tiene ahora algo parecido y me sorprendio ver esto

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a palomocojo por este Post:

escubidoo (16/04/2013), naz (01/10/2013), patric (22/04/2013)

Gracias
    30,122
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

También está la bluebeni y otras para quien pueda interesar en sentencias absolutorias.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

naz (01/10/2013), patric (22/04/2013), skywalker (16/04/2013)

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por boty2012 Ver Mensaje
    desde thc valencia ENORABUENA nos alegramos de la ostia. esta sentencia la vamos a colgar en la asociacion como el santo grial
    oye..., os sirvió de algo por fin? saludos THC Valencia..., si le veis.., darle recuerdos a @merlubroza de mi parte..., deseando saludarle y jumármela con él en la parade de este año...
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

escubidoo (23/04/2013), naz (01/10/2013)

Gracias
    30,122
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Lo voy añadir al cuarto de adheridos en sentencias absolutorias eh Patric.

Salu2
    No + MULTAS.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

naz (01/10/2013), patric (11/07/2013)

Gracias
    30,122
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Re: Sentencias absolutorias

Continua el hilo prueba
    Saludos
    No + MULTAS.

10. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

naz (01/10/2013)

Gracias
    267
    156 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Gracias por compartir compañero! puede servir para futuros sustos mas toda la info del foro, lo que la cosecha y el cultivo lo destruyen o te lo devuelven? por que vi hace un tiempo a una asociacion que le devolvieron la cosecha y chocolate
    "Hay dos tipos de dictadores: los impuestos y los elegidos,que son los politicos"

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cptspock por este Post:

naz (01/10/2013), patric (25/06/2013)

Gracias
    30,122
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

En algunos casos se ha devuelto pero muy dificil la verdad.

Salu2
    No + MULTAS.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

naz (01/10/2013), patric (25/06/2013)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cptspock Ver Mensaje
    Gracias por compartir compañero! puede servir para futuros sustos mas toda la info del foro, lo que la cosecha y el cultivo lo destruyen o te lo devuelven? por que vi hace un tiempo a una asociacion que le devolvieron la cosecha y chocolate
    A mi particularmente me lo quisieron devolver, tenía derecho a ello pero el juez me solicitó , al ser tan poca cosa, el poder destruirlo para ahorrar costes y yo accedí...., de hierba en cogollos apenas había 70 gramos y llevaban dos años en su poder..., para qué devolverlo si iba a estar hecho una mierda y como comprenderás, yo en aquellos momentos al juez , no le hubiera llevado la contraria en nada...

Si hubiera sido más o mis luces y demás..., hubiera accedido a su devolución, por supuesto, o en el caso de no hacer mención el juez lo hubiera solicitado yo por la vía oportuna.

A ARSEC-SE que los acaban de absolver hace unos meses..., gracias a los dioses..., les han devuelto el interior y la hierba.

Por cierto le voy a preguntar a mi amigo D. Enrique en qué estado se encontraba la hierba que les han devuelto..., me pica la curiosidad, ahora que lo pienso.., de saber, fehacientemente, si está bien o no....
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

Celer (17/07/2013), escubidoo (10/07/2013), Javato (25/06/2013), michelmoraga (09/07/2013), naz (01/10/2013)

Gracias
    11,493
    16,875 gracias recibidas en 3,740 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

@patric , muchas gracias por compartir y sobre todo por GENERAR JURISPRUDENCIA WENA, con tu permiso me las fotocopio en A3 y las pongo en el local de la ARSECA. A cultivar que te dejan. Y viva ese juez y que se reproduzca. Encima con un matao de abogao. Enhorabuena, Un abrazo.
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

escubidoo (10/07/2013), michelmoraga (09/07/2013), naz (01/10/2013), patric (10/07/2013)

Gracias
    4,229
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Profealumno Ver Mensaje
    @patric , muchas gracias por compartir y sobre todo por GENERAR JURISPRUDENCIA WENA, con tu permiso me las fotocopio en A3 y las pongo en el local de la ARSECA. A cultivar que te dejan. Y viva ese juez y que se reproduzca. Encima con un matao de abogao. Enhorabuena, Un abrazo.
    Coño ! pero si estás vivo..., ja,ja,ja,ja, me alegro.

Te vi en una foto..., y estabas más raro..., pensé, mi profe ta malito..., mú enfermo pensé...., y sabes por qué pensé eso??? porque tenías una hazada en las manos y estabas cavando!!!!!! me dije No es posible!!! mi profe currando de gordo!!! ta enfermo!!! seguro!!! jas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Vaya cabrón estoy hecho ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Me la enseñó Maria en una reunión de la Fac sur de esas... y nos reimos con el comentario..., sano y en broma eh? a ver si te vas a enfadar...

Yo pensaba que la sentencia ya la conocías tío...., pero tú no viste el video del juicio en casa? o no fue contigo? creo que @HeLiOx por lo menos sí estaba y juraría que tú también....

Encantado de la vida que la pongáis en Arseca...., te sugiero que los FUNDAMENTOS DE DERECHO, en los que se basa la ABSOLUCIÓN "IN VOCE", los destaques con colores o con letra más grande..., es lo que más vale de mi sentencia después de mi absolución claro está..., ja,ja,ja,ja

El hecho de que sea "IN VOCE" tiene su importancia..., según me explicó el inútil de mi abogado...., significa que en ese acto mismo de darme la Absolución por el caso..., la fiscalía renuncia a recurrir a instancias superiores debido a que le queda claro y que queda suficientemente claro que no es punible la imputación de delito por esos hechos que son el cultivar marihuana para mi uso particular y SUPONER O TENER SOLAMENTE COMO INDICIO DE DELITO, OSEA COMO INDICIO DE SUPUESTO TRÁFICO EL NUMERO DE PLANTAS..., que @fumanchuuuuu me corrija si me equivoco pero creo que lo de IN VOCE significa eso y por eso tiene su importancia...., es como si el juez dijera que No me toquéis más los cojones con casos como este que ya está clarito que no me lo puedo cargar si solo cultiva cojones, por plantas que tenga!!!!..., más o menos....,

Esta sentencia va contra el mito urbano ese que dice que si tienes 3 plantas sí y una no y media quizá...

Nada tiene que ver una cosa con la otra y esta sentencia es lo que demuestra..., así que criar criar malditos!!!! que si teneis 20 plantas, es para vosotros y si teneis 40..., también es para vosotros ( esto no lo digo por ti que se que lo sabes..., lo digo por el que lo lea y tenga dudas...), mientras sea para vosotros el número es un tema en cada caso..., por desgracia no hay normas ni leyes que lo regulen...

Calurosos saludos
    Última edición por patric; 10/07/2013 a las 14:33 PM

20. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

bl90ap6 (10/07/2013), cara_galleta (28/01/2014), Celer (17/07/2013), escubidoo (15/03/2014), HeLiOx (10/07/2013), naz (01/10/2013), Profealumno (10/07/2013), Terminator (02/08/2014)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

45 plantas, 300 gramos, valor de mercado 300 euros? No me cuadra ni un sólo dato.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados