+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GROWMED Valencia 2012

Gracias
    22,035
    14,391 gracias recibidas en 3,900 Posts
    Mencionado
    516 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Post GROWMED Valencia 2012

Estuvo muy bien la feria un lugar grande y con amplia zona fuera para fumadores.

Pero la gente de THC no veas que bien se lo hacen, un placer fumar con ellos y contigo,mundo_13,Ferranix,Druida,Pillin,Agrenflore s,profealumno,Fernanda,Luisa,Manuel Guzman,Jorge Cervantes y mucha + gente que me olvido.

La Growmed estuvo de fabula buenas ponencias y discusiones lo malo se puso enfermo Martin Barriuso y no pudo hacer la conferencias y la peor nota sin duda el fallecimiento allí mismo el primer dhttp://www.reggae.es/2011/05/17/fallece-risto-benji/

foto1839 (Small).jpgfoto1843 (Small).jpgfoto1864 (Small).jpgfoto1867 (Small).jpgfoto1871 (Small).jpgFoto1877 (Small).jpgfoto1878 (Small).jpgfoto1891 (Small).jpgfoto1913 (Small).jpgfoto1928 (Small).jpg ya pondré más fotos

El año que viene másy la verdad que el carácter terapéutico y legal quedo mucho más clarificado el tema legal y plan de acción de estos clubes o CSC.

Por mi parte se formo el germen de hacer un sindicato cannabico solo para la forma personal e individual que defienda exclusivamente los derechos de los auto-cultivadores.

Osea que lo que hace la FAC con los clubes yo lo enfoco más a carácter personal con lo que lleva toda su defensa jurídica y en todos los niveles.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 25/04/2012 a las 11:47
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

Agreenflores (26/04/2012), chian pit (26/04/2012), Digmrf (24/04/2012), merlubroza (24/04/2012), mota27 (24/04/2012), pillin (26/04/2012), san ca (25/04/2012), Tommy_Joao (24/04/2012), ZevacH (24/04/2012)

Gracias
    140
    117 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Re: GROWMED Valencia 2012

Yo en realidad no me complico la vida con la politica pero el que se someta a unas leyes por lo menos que defienda sus derechos como tu. Tienes otro estilo difrente al mio pero veo que te mojas por lo que te preocupa. Echale un vistazo al documental del secreto, ya veras.....
    Animo y suerte!
    PermaculturA

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Digmrf por este Post:

escubidoo (25/04/2012), merlubroza (26/04/2012)

Gracias
    22,035
    14,391 gracias recibidas en 3,900 Posts
    Mencionado
    516 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

El secreto ya hace tiempo lo vi, que es tipo zelgeist o nueva era?

Cuelga lo en audiovisual @Digmrf

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

6. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

merlubroza (26/04/2012)

Gracias
    698
    1,727 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

pues aprobecho el hilo para agradecer a scubi el trato recivido , al final no te compse de ninguna manera .. bueno , tiempo habra .

la feria en si era espaciosa .. la mas espaciosa que he visto .... no habia mucha novedad .. mas o menos , lo de siempre ............ lo que vi mas que bien fue esa frenetica actividad de debates , charlas y mesas redondas en el centro del recinto .

encantado de saludar a tanta gente y conocer la buena peña de levante . amun valencia !!

aupa !!

un saludo cannaca -.-
    ole tu mano de breederhipiguayslegal.

¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
    Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a san ca por este Post:

escubidoo (26/04/2012), merlubroza (26/04/2012)

Gracias
    698
    1,727 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje

Por mi parte se formo el germen de hacer un sindicato cannabico solo para la forma personal e individual que defienda exclusivamente los derechos de los auto-cultivadores.

Osea que lo que hace la FAC con los clubes yo lo enfoco más a carácter personal con lo que lleva toda su defensa jurídica y en todos los niveles.

Salu2

sabes que estamos en la misma vibracion ........ ya me dices si puedo ser util en algo .

aupa !!

un saludo cannaca -.-
    ole tu mano de breederhipiguayslegal.

¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
    Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a san ca por este Post:

escubidoo (26/04/2012), merlubroza (26/04/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados