+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Recomendaciones para principiantes.

Gracias
    3,979
    1,376 gracias recibidas en 559 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Re: Recomendaciones para principiantes.

Cita Iniciado por chonlenon Ver Mensaje
    listones de madera supongo que seran varas de madera. lo de los tornillos con tuercas para armar la estructura no lo entendí. vos decis de unir las varas con tornillos y tuercas? hay que pegar las tuercas primero a las varas o hacer agujeros en las varas para las tuercas? entiendo lo de unir varas con tornillos pero no entiendo lo de las tuercas. agrotileno busqué en google y parece ser un plástico tipo bolsa de consorcio:

Archivo Adjunto 719114

a ese agrotileno te referís?

salu2
    listones de madera son varas de madera, tal cual. pero los pedis como listones de 1x1 pulgada en alguna maderera, carpinteria, o en easy (que no hay aca...)
    viene la tira de 3mts aprox.

los tornillos me refiero a tornillos y tuercas.. o sea, esos que van juntos. no los tornillos comunes con punta, sino unos de punta plana o sin punta digamos, que vienen con la rosca de su diametro. con estos tornillos no unis 2 maderas a presion con la rosca por decirlo asi, sino que haces pasar el tornillo por un orificio previamente perforado a traves de ambas maderas y lo sujetas con la tuerca. por eso decia desmontable.

fijate el que cuesta 75 pei, que se ve blanco y negro..
    no te lo paso derecho porque no se debe.
    http://listado.mercadolibre.com.ar/agrotileno

2. El siguiente Usuario da las gracias a solounarbol por este Post:

chonlenon (26/04/2012)

Gracias
    10
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por solounarbol Ver Mensaje
    listones de madera son varas de madera, tal cual. pero los pedis como listones de 1x1 pulgada en alguna maderera, carpinteria, o en easy (que no hay aca...)
    viene la tira de 3mts aprox.

los tornillos me refiero a tornillos y tuercas.. o sea, esos que van juntos. no los tornillos comunes con punta, sino unos de punta plana o sin punta digamos, que vienen con la rosca de su diametro. con estos tornillos no unis 2 maderas a presion con la rosca por decirlo asi, sino que haces pasar el tornillo por un orificio previamente perforado a traves de ambas maderas y lo sujetas con la tuerca. por eso decia desmontable.

fijate el que cuesta 75 pei, que se ve blanco y negro..
    no te lo paso derecho porque no se debe.
    http://listado.mercadolibre.com.ar/agrotileno

Ahí te entendí lo de las varas y las tuercas.

Entonces, dejando de lado el tema de la luz y la ventilación, lo único que tendría que hacer para armar el armario sería la estructura con las varas y después cubrirlo con el agrotileno?

el agrotileno es reflactante?
    Última edición por chonlenon; 26/04/2012 a las 19:14 PM

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Este ropero de metal y tela desmontable, por ejemplo, se podrá adaptar?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143892914-roperos-de-tela-nuevos-oferta-oferta-280-_JM

Gracias
    3,979
    1,376 gracias recibidas en 559 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

exacto, lo cubris y tenes tu homebox ranchito®

hasta donde se es reflectante. yo tengo pintado con blanco uno de melamina y anda bien.. jaja
    igual, mas adelante (o ya mismo) podes comprar mylar para forrar por dentro.
    lo importante digamos es que armes el armario como necesitas. el mio como dije es de madera, y me gustaria tener uno mas transportable y liviano.
    no digo desmontable porque igual es desmontable el mio. pero asi como te digo desarmas y te entra en un bolso el indoor entero con luces todo. te quedas con 4 palos en la mano (los mas largos..)

6. El siguiente Usuario da las gracias a solounarbol por este Post:

chonlenon (26/04/2012)

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por solounarbol Ver Mensaje
    exacto, lo cubris y tenes tu homebox ranchito®

hasta donde se es reflectante. yo tengo pintado con blanco uno de melamina y anda bien.. jaja
    igual, mas adelante (o ya mismo) podes comprar mylar para forrar por dentro.
    lo importante digamos es que armes el armario como necesitas. el mio como dije es de madera, y me gustaria tener uno mas transportable y liviano.
    no digo desmontable porque igual es desmontable el mio. pero asi como te digo desarmas y te entra en un bolso el indoor entero con luces todo. te quedas con 4 palos en la mano (los mas largos..)
    Excelente, entonces ya tengo la mitad del armario armado.
    Paso a estudiar el tema de iluminación, divisiones internas y ventilación.

Gracias
    1,565
    799 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Jorge cervantes se llama el viejo y el DVD Ultimate grow, debe estar en el foro y en google ni hablar.

La parte blanca del agrotileno refleja bastante, si no podes gastarte unos pesillos en mylar pero es lo mismo que se yo..
    Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

9. El siguiente Usuario da las gracias a alemanko por este Post:

solounarbol (05/05/2012)

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Ya me compré un armario de tela.

Voy a ir a un grow y veré si me pueden dar indicaciones de como armar la parte de la iluminación y de la entrada y salida de aire, y me compraré los insumos que necesite.

Me recomendaron forrar el armario con black out. ¿Es una buena opción comparada con el agrotileno o el mylar?

salu2

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Exclamation Re: Recomendaciones para principiantes.

Que pena que se hayan acabado las respuestas., Dejo otras preguntas a lo mejor alguien contesta:

Fui a preguntar por artículos de iluminación para mi armario a un grow shop y me ofrecieron un kit de dos lámparas, para vege y flora, un balastro, un timer, cables y pantalla por $900. Me pareció muchísimo y no compré nada.

- Es mucho verdaderamente?
    - voy a conseguir las mismas cosas por separado más baratas?
    - si compro por separado, qué lámpara específicamente necesito para vegetación?
    - cuáles son las lámparas de "200-250w de tubos o plls" que mencionaron? algún link para ver cómo son?
    - son las mismas que las de bajo consumo?
    - dónde se consiguen además de los grow shops, en las ferreterías o casas de electrónica?

Gracias
    445
    461 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Que pena que se hayan acabado las respuestas., Dejo otras preguntas a lo mejor alguien contesta:

Fui a preguntar por artículos de iluminación para mi armario a un grow shop y me ofrecieron un kit de dos lámparas, para vege y flora, un balastro, un timer, cables y pantalla por $900. Me pareció muchísimo y no compré nada.

- Es mucho verdaderamente?
    a mi me parece bastante el precio que te pasaron, habria que ver de que wataje te lo ofrecio pero en ML tenes kits de sodio/mercurio 400w ambos con todos los chiches a 490p.
    - voy a conseguir las mismas cosas por separado más baratas?
    por separado te va a salir mas caro hasta donde yo se
    - si compro por separado, qué lámpara específicamente necesito para vegetación?
    para vege necesitas mercurio halogenado y para floracion sodio
    - cuáles son las lámparas de "200-250w de tubos o plls" que mencionaron? algún link para ver cómo son?
    no tengo idea!
    - son las mismas que las de bajo consumo?
    - dónde se consiguen además de los grow shops, en las ferreterías o casas de electrónica?
    fijate en las casa de iluminacion, yo hace poco me compre un MH de 150p en una de esas casas de iluminacion

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados