Que os parece este producto decirme que tal es, yo voy a mezclarlo para crecimiento con guano!!
Espero respuestas!
Saludos![]()
Que os parece este producto decirme que tal es, yo voy a mezclarlo para crecimiento con guano!!
Espero respuestas!
Saludos![]()
Saludos amigo! En mi modesta opinion una puta mierda, en comparacion con bactofil.
El bactohemp son polvos pero los tienes q diluir en agua como t pone en bote.
Creo q no lleva la misma compodicion de bichitos pero siempre he usado bactofil (pones unas bolitas cerca de las raices cuando transplantas) y se le notaba muchiiiisimo.
En esta ultima cosecha he usado bactohemp q me habian regalado en una feria (me fue imposible encontrar bactofil en los grow cercanos q manda cojones) y todos m venian q si tenian bactohemp que era lo mismo q tal y q cual (aparte q es un par d euros mas caro el bactohemp. No se si la comision sera cojonuda pero el producto pesimo sobre todo si lo intentan comparar con bactofil.
Siento el desbarre pero si alguno se ahorra los 6 euros de los polvos algo es algo.
Yo te recomiendo el bactofil (las bolitas) sino es lo q buscas o es trastorno meter las bolitas en trasplante (o es exterior) buscate otra cosa no pierdas tiempo en eso
Salud!
Eso es porque esta mal explicado la forma de aplicacion por fabricante, para que te funcione chachi, tu mismo lo has dicho ponias las bolitas pegadas a la raiz en este caso, una cucharita de te, en un litro de agua, y ante de transplantar, sumerges las raices en este agua con bactohemp, micorrizas o lo que quieras, deestas cosas, funcionar funciona, pero son mejores el bactofil. Y luego, estandko raices mojadas transplantas. Hazlo asi yme cuentad, temperatura del aguaentre 18 y 20 grados.. Por fa.
Salu2
Tomasmorus (25/04/2012)
Bueno chabales ya no hay marcha atrás lo tengo pedido y comprado ya!!
Aver si no resulta tan malo como decis...
Porcierto cuando lo tengo que utilizar y en que cantidades?
GRACIIAS A TODOS!!![]()
Tomasmorus (09/05/2012)
La información obtenida de diversos estudios recientes permite concluir que las micorrizas realizan las siguientes acciones en los sistemas suelo-planta: · Incrementan el alcance a los nutrientes por la planta · Protegen a la planta frente a estreses abióticos como la sequía o la salinidad · Favorecen un incremento de la actividad fotosintética · Mejoran el enraizamiento de las plantas · Mejoran la estructura del suelo · Optimizan la productividad · Favorecen la diversidad de las comunidades de plantas y la sucesión vegetal.
Lo unico a tener en cuenta por lo pronto seria mirar donde se fabrican e intentar que el producto no venga de muy lejos. Aunque no lo he probado, la pregunta es: es necesario, o se podria prescindir de él??
PermaculturA
Digmrf (10/05/2012)
yo sigo con dudas por eso tambien voy a leer el otro post...
1-Duda... es verdad que añadiendole miel al agua con bactohemp(o alguna fruta muuuyy madura rica en sacaridos simples.... esto... fructosa!!vale glucosa tb) las bacterias empiezan a comer y se reproducen por millones?? esta idea me salio de un reportage de una revista cannabicas del mes de mayo ke hablan de la.... emmm... aver si se me baja....pos tengo ke mirar en la revista un segundo... EL AMRUT JAL... en la india lo ke hacen es eso... pero en vez del BACTOHEMP usan PIS Y CACA DE VACA
2-Duda: moriran las bacterias si estan al solete?? ahi dentro del bote ``compostandose´´
cual es su temperatura ideal de reproduccion?? y su ph?? xddddddddd
GRACIAS GENTE
hola gente... tenia un par de preguntas sobre esto del bactohemp
1-Duda... es verdad que añadiendole miel al agua con bactohemp(o alguna fruta muuuyy madura rica en sacaridos simples.... esto... fructosa!!vale glucosa tb) las bacterias empiezan a comer y se reproducen por millones?? esta idea me salio de un reportage de una revista cannabicas del mes de mayo ke hablan de la.... emmm... aver si se me baja....pos tengo ke mirar en la revista un segundo... EL AMRUT JAL... en la india lo ke hacen es eso... pero en vez del BACTOHEMP usan PIS Y CACA DE VACA
2-Duda: moriran las bacterias si estan al solete?? ahi dentro dela botella ``compostandose´´
y su ph?? xddddddddd
3-duda cuanto duran diluidas en el agua de riego... hay ke gastarlas al momento??
GRACIAS GENTUZA!!
nadie?? gracias
No es como otros productos, este debes aplicarlo una vez hecha la mezcla y tapar el bote muy bien si no se ha utilizado todo el producto, es compatible con todo abono aditivos etc pero no con pesticidas en el sustrato!
Firma ya y menos royos: http://www.change.org/es/peticiones/...idad-ciudadana
Si se utiliza para las raíces, yo lo uso en todos los cultivos y bien, lo mezclo con agua y riego normal, lo hago una vez en crecimiento y otra en floración. Saludos
Última edición por somny; 25/06/2012 a las 19:41 Razón: quitar link comercial
Saludos amigos!!
Desde luego en esta cosecha lo he usado..y no se han notado resultados de manera apreciable ni mucho menos...y eso de que haya que diluirlo...que está muy bien claro pero no me convence...
Con el BACTOFIL y sus perlas...era pasarlo de macetita tipo yogur...unas 10 bolitas en el hueco que roce con raiz.. a una maceta intermedia de 1 a 3 L, y las niñas que tenían bactofil (otras igual no llevaban pq se me habian acabado), una diferencia brutal...crecían antes, mucho más lozanas, hojas más grandes más verdes...muchos más internodos...etc etc...una diferencia brutal vamos...de usarlo a no...y ya os digo, seré un cazurro pero esta diferencia no se vé ni de lejos (de echo en mi caso ninguna) con el bactohemp de marras este.
Es más baratillo, para mí más práctico...echar bolitas cuando trasplantas y olvidarte...pos oiga esta bien. Y sobre todo se nota muchísimo la diferencia...
Salud!!![]()