+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bactohemp?

Gracias
    6,998
    428 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Bactohemp?

Que os parece este producto decirme que tal es, yo voy a mezclarlo para crecimiento con guano!!

Espero respuestas!

Saludos

Gracias
    124
    84 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Bactohemp?

Saludos amigo! En mi modesta opinion una puta mierda, en comparacion con bactofil.

El bactohemp son polvos pero los tienes q diluir en agua como t pone en bote.
    Creo q no lleva la misma compodicion de bichitos pero siempre he usado bactofil (pones unas bolitas cerca de las raices cuando transplantas) y se le notaba muchiiiisimo.

En esta ultima cosecha he usado bactohemp q me habian regalado en una feria (me fue imposible encontrar bactofil en los grow cercanos q manda cojones) y todos m venian q si tenian bactohemp que era lo mismo q tal y q cual (aparte q es un par d euros mas caro el bactohemp. No se si la comision sera cojonuda pero el producto pesimo sobre todo si lo intentan comparar con bactofil.

Siento el desbarre pero si alguno se ahorra los 6 euros de los polvos algo es algo.

Yo te recomiendo el bactofil (las bolitas) sino es lo q buscas o es trastorno meter las bolitas en trasplante (o es exterior) buscate otra cosa no pierdas tiempo en eso

Salud!

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amilhumos Ver Mensaje
    Saludos amigo! En mi modesta opinion una puta mierda, en comparacion con bactofil.

El bactohemp son polvos pero los tienes q diluir en agua como t pone en bote.
    Creo q no lleva la misma compodicion de bichitos pero siempre he usado bactofil (pones unas bolitas cerca de las raices cuando transplantas) y se le notaba muchiiiisimo.

En esta ultima cosecha he usado bactohemp q me habian regalado en una feria (me fue imposible encontrar bactofil en los grow cercanos q manda cojones) y todos m venian q si tenian bactohemp que era lo mismo q tal y q cual (aparte q es un par d euros mas caro el bactohemp. No se si la comision sera cojonuda pero el producto pesimo sobre todo si lo intentan comparar con bactofil.

Siento el desbarre pero si alguno se ahorra los 6 euros de los polvos algo es algo.

Yo te recomiendo el bactofil (las bolitas) sino es lo q buscas o es trastorno meter las bolitas en trasplante (o es exterior) buscate otra cosa no pierdas tiempo en eso

Salud!
    Eso es porque esta mal explicado la forma de aplicacion por fabricante, para que te funcione chachi, tu mismo lo has dicho ponias las bolitas pegadas a la raiz en este caso, una cucharita de te, en un litro de agua, y ante de transplantar, sumerges las raices en este agua con bactohemp, micorrizas o lo que quieras, deestas cosas, funcionar funciona, pero son mejores el bactofil. Y luego, estandko raices mojadas transplantas. Hazlo asi yme cuentad, temperatura del aguaentre 18 y 20 grados.. Por fa.

Salu2

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tomasmorus por este Post:

amilhumos (24/04/2012), magothc (02/05/2012), minikoper (07/07/2012), xEmm (04/01/2013)

Gracias
    124
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tomasmorus Ver Mensaje
    Eso es porque esta mal explicado la forma de aplicacion por fabricante, para que te funcione chachi, tu mismo lo has dicho ponias las bolitas pegadas a la raiz en este caso, una cucharita de te, en un litro de agua, y ante de transplantar, sumerges las raices en este agua con bactohemp, micorrizas o lo que quieras, deestas cosas, funcionar funciona, pero son mejores el bactofil. Y luego, estandko raices mojadas transplantas. Hazlo asi yme cuentad, temperatura del aguaentre 18 y 20 grados.. Por fa.

Salu2
    Gracias x el consejo! De todos modos ya es demasiado tarde, para la proxima cosecha intentare hacerme con el bactofil, espero que no siga siendo mision imposible!!

Saludos!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a amilhumos por este Post:

Tomasmorus (25/04/2012)

Gracias
    6,998
    428 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Bueno chabales ya no hay marcha atrás lo tengo pedido y comprado ya!!

Aver si no resulta tan malo como decis...

Porcierto cuando lo tengo que utilizar y en que cantidades?

GRACIIAS A TODOS!!

Gracias
    124
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannafran93 Ver Mensaje
    Bueno chabales ya no hay marcha atrás lo tengo pedido y comprado ya!!

Aver si no resulta tan malo como decis...

Porcierto cuando lo tengo que utilizar y en que cantidades?

GRACIIAS A TODOS!!
    Hazlo como te dice arriba Tomasmorus a ver si así te va mejor...

9. El siguiente Usuario da las gracias a amilhumos por este Post:

Tomasmorus (09/05/2012)

Gracias
    140
    116 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

La información obtenida de diversos estudios recientes permite concluir que las micorrizas realizan las siguientes acciones en los sistemas suelo-planta: · Incrementan el alcance a los nutrientes por la planta · Protegen a la planta frente a estreses abióticos como la sequía o la salinidad · Favorecen un incremento de la actividad fotosintética · Mejoran el enraizamiento de las plantas · Mejoran la estructura del suelo · Optimizan la productividad · Favorecen la diversidad de las comunidades de plantas y la sucesión vegetal.
    Lo unico a tener en cuenta por lo pronto seria mirar donde se fabrican e intentar que el producto no venga de muy lejos. Aunque no lo he probado, la pregunta es: es necesario, o se podria prescindir de él??
    PermaculturA

Gracias
    420
    1,481 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Digmrf Ver Mensaje
    La información obtenida de diversos estudios recientes permite concluir que las micorrizas realizan las siguientes acciones en los sistemas suelo-planta: · Incrementan el alcance a los nutrientes por la planta · Protegen a la planta frente a estreses abióticos como la sequía o la salinidad · Favorecen un incremento de la actividad fotosintética · Mejoran el enraizamiento de las plantas · Mejoran la estructura del suelo · Optimizan la productividad · Favorecen la diversidad de las comunidades de plantas y la sucesión vegetal.
    Lo unico a tener en cuenta por lo pronto seria mirar donde se fabrican e intentar que el producto no venga de muy lejos. Aunque no lo he probado, la pregunta es: es necesario, o se podria prescindir de él??
    No es necesario.... en el sentido de que sea imprescindible poner micorrizas. Pero una vez que las uses no querrás dejar de hacerlo. Me imagino que con las rizobacterias pasará algo parecido.
    Saludos

12. El siguiente Usuario da las gracias a Carraxe por este Post:

Digmrf (10/05/2012)

Gracias
    77
    44 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

yo sigo con dudas por eso tambien voy a leer el otro post...

1-Duda... es verdad que añadiendole miel al agua con bactohemp(o alguna fruta muuuyy madura rica en sacaridos simples.... esto... fructosa!!vale glucosa tb) las bacterias empiezan a comer y se reproducen por millones?? esta idea me salio de un reportage de una revista cannabicas del mes de mayo ke hablan de la.... emmm... aver si se me baja....pos tengo ke mirar en la revista un segundo... EL AMRUT JAL... en la india lo ke hacen es eso... pero en vez del BACTOHEMP usan PIS Y CACA DE VACA

2-Duda: moriran las bacterias si estan al solete?? ahi dentro del bote ``compostandose´´
    cual es su temperatura ideal de reproduccion?? y su ph?? xddddddddd

GRACIAS GENTE

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

hola gente... tenia un par de preguntas sobre esto del bactohemp

1-Duda... es verdad que añadiendole miel al agua con bactohemp(o alguna fruta muuuyy madura rica en sacaridos simples.... esto... fructosa!!vale glucosa tb) las bacterias empiezan a comer y se reproducen por millones?? esta idea me salio de un reportage de una revista cannabicas del mes de mayo ke hablan de la.... emmm... aver si se me baja....pos tengo ke mirar en la revista un segundo... EL AMRUT JAL... en la india lo ke hacen es eso... pero en vez del BACTOHEMP usan PIS Y CACA DE VACA

2-Duda: moriran las bacterias si estan al solete?? ahi dentro dela botella ``compostandose´´
    y su ph?? xddddddddd

3-duda cuanto duran diluidas en el agua de riego... hay ke gastarlas al momento??

GRACIAS GENTUZA!!

Gracias
    77
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

nadie?? gracias

Gracias
    394
    80 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

No es como otros productos, este debes aplicarlo una vez hecha la mezcla y tapar el bote muy bien si no se ha utilizado todo el producto, es compatible con todo abono aditivos etc pero no con pesticidas en el sustrato!

Gracias
    1
    25 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Si se utiliza para las raíces, yo lo uso en todos los cultivos y bien, lo mezclo con agua y riego normal, lo hago una vez en crecimiento y otra en floración. Saludos
    Última edición por somny; 25/06/2012 a las 19:41 Razón: quitar link comercial

Gracias
    124
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Saludos amigos!!
    Desde luego en esta cosecha lo he usado..y no se han notado resultados de manera apreciable ni mucho menos...y eso de que haya que diluirlo...que está muy bien claro pero no me convence...

Con el BACTOFIL y sus perlas...era pasarlo de macetita tipo yogur...unas 10 bolitas en el hueco que roce con raiz.. a una maceta intermedia de 1 a 3 L, y las niñas que tenían bactofil (otras igual no llevaban pq se me habian acabado), una diferencia brutal...crecían antes, mucho más lozanas, hojas más grandes más verdes...muchos más internodos...etc etc...una diferencia brutal vamos...de usarlo a no...y ya os digo, seré un cazurro pero esta diferencia no se vé ni de lejos (de echo en mi caso ninguna) con el bactohemp de marras este.

Es más baratillo, para mí más práctico...echar bolitas cuando trasplantas y olvidarte...pos oiga esta bien. Y sobre todo se nota muchísimo la diferencia...

Salud!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados