+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como contactar con Dutch Passion

Gracias
    24
    11 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Como contactar con Dutch Passion

Buenas a tod@s

Este es de mi primer post en este foro despues de mi presentacion, soy novato en el foro, pero no el el cultivo. Siempre ha sido Dutch Passion mi banco preferido por que sus semillas siempre me germinaban absolutamente todas y en un tiempo y con un fuerza increibles. Es por esto que mi primer vistazo a catalogos siempre pasa por este banco.
    La cuestion es que este año, cuando los colegas hemos decidido comprar semillas de este banco de seis semillas no nos ha salido ninguna. Hemos comprado 3 Orange Bud y 3 Twilight. La Orange bud era una variedad que ya habiamos probado y fue muy bien mientras la twilight era la apuesta para conocer una variedad nueva. En el grow nos han dicho que les ha pasado a muchisima gente y nos ha anotado el banco y la variedad para hacer una especie de tabla a fin de saber si lo que falla es el banco.
    Pues bien, me gustaria hablarlo con el banco y ver si pueden reponernos las semillas o que salidas podemos tener o saber si son geneticas muy inestables (en el caso de Orange Bud me estrañaria).
    ¿Como puedo contactar?
    ¿Cual es la mejor manera de tratar el tema?
    He leido a algun moderador de Dutch Passion o que habla en representacion ¿Seria posible que me contestara?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Como contactar con Dutch Passion

Buenas,

Pues si que es raro, que de 6 no germine ninguna... El growshop donde compras usa nevera?

Si tienes aun los envases de los packs de 3 semillas agradeceria que enviases una foto de ellos junto con lo que aqui expones al siguiente email: