+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como contactar con Dutch Passion

Gracias
    24
    11 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Como contactar con Dutch Passion

Buenas a tod@s

Este es de mi primer post en este foro despues de mi presentacion, soy novato en el foro, pero no el el cultivo. Siempre ha sido Dutch Passion mi banco preferido por que sus semillas siempre me germinaban absolutamente todas y en un tiempo y con un fuerza increibles. Es por esto que mi primer vistazo a catalogos siempre pasa por este banco.
    La cuestion es que este año, cuando los colegas hemos decidido comprar semillas de este banco de seis semillas no nos ha salido ninguna. Hemos comprado 3 Orange Bud y 3 Twilight. La Orange bud era una variedad que ya habiamos probado y fue muy bien mientras la twilight era la apuesta para conocer una variedad nueva. En el grow nos han dicho que les ha pasado a muchisima gente y nos ha anotado el banco y la variedad para hacer una especie de tabla a fin de saber si lo que falla es el banco.
    Pues bien, me gustaria hablarlo con el banco y ver si pueden reponernos las semillas o que salidas podemos tener o saber si son geneticas muy inestables (en el caso de Orange Bud me estrañaria).
    ¿Como puedo contactar?
    ¿Cual es la mejor manera de tratar el tema?
    He leido a algun moderador de Dutch Passion o que habla en representacion ¿Seria posible que me contestara?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Como contactar con Dutch Passion

Buenas,

Pues si que es raro, que de 6 no germine ninguna... El growshop donde compras usa nevera?

Si tienes aun los envases de los packs de 3 semillas agradeceria que enviases una foto de ellos junto con lo que aqui expones al siguiente email:
    service@dutch-passion.nl

Desde el banco siempre mantenemos un compromiso de seriedad con nuestros productos pero tambien es verdad que hay muchos growshops que guardan las semillas en un cajon o directamente en las vitrinas de vidrio, lo que supone un claro perjuicio para el poder germinativo de las semillas. Por ello te pido que expongas tu caso al email que te facilito para asegurarnos de que no se tratan de lotes viejos o de una mala conservacion por parte del growshop/distri y asi poder compensarte esta perdida.

Por otra parte tambien puedes dirigirte a este cuarto como has hecho para volver a ponerte en contacto con el equipo de dutch passion siempre que te sea necesario.

Un saludo!
    Behind the musgo!

Gracias
    24
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Uau!! Que rapidez

A mi tambien me ha parecido raro que no germine ninguna despues de lo bien que me ha ido siempre.

Haber, lo primero. Encargue las semillas en el grow pero como era fechas mala y las semillas no llegaban la dependienta fue directamente al banco, o al suministrador, un dia antes y eran semillas totalmente nueva. No se si las mete en neveras pero si las cogio ella un lunes y yo las recibi un martes no creo que afecte. Y yo pense lo mismo pero despues de su explicacion entendi que por ahi era dificil sacar alguna pega.

Respecto a los envoltorios, no los tengo. Soy de esa clase de personas que tiene que hacer esto de una forma un poco "discreta" y como esto es nuevo para mi(que no me salgan) lo primero que suelo hacer es deshacerme de los envoltorios o cosas que me relacionen con esta actividad. Seguro que lo entiendes. Bien, la dependienta me dijo que ella compro mas semillas porque cuando alguien le pide y no tiene esa variedad compra mas por si acaso. Posteriormente nos pregunto porque compramos esas variedades para poder dar informacion a los clientes y si alguno quiere algo similar poder vender la semillas poque por ejemplo la twilight era una variedad desconocida para ella. Quiza conserve las otras semillas y puedan ser de un lote similar. ¿Podria mandar esas fotos? Tambien quizas podria darte el contacto de la grow para que pudieras berificar lo que te cuento ya que sino podria ser un caradura que quiere semillas porque si.

Por ahora no voy a poner en abierto el nombre del grow porque nose si es del todo correcto.

Saludos y gracias

4. El siguiente Usuario da las gracias a txarlihuana por este Post:

Kjah (14/05/2012)

Gracias
    24
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Vuelvo a postear para decir que Dutch-Passion se ha hecho cargo del problema que tube y agradecerles el trato cordial y la compresion que han tenido.

Esta actitud me hace confiar mas en ellos y demuestra que son una gran marca. A veces solo nos acordamos de estas cosas para lo malo pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerselo.

Gracias!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a txarlihuana por este Post:

Kjah (14/05/2012)

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas txarlihuana,

Muchas gracias por tus palabras, estaremos encantados de que compartas el progreso de esas niñas por aqui si te apetece, el cuarto de DP es todo vuestro, asi que no te cortes!

Tu envio se hizo a finales de la semana pasada, estara al caer

Tambien aprovecho para avisarte sobre la promo que tenemos ya en marcha, el plazo de inscripcion es hasta este jueves, el viernes se diran los elegidos. Si te interesa, en el subforo de promociones y concursos puedes encontrar el hilo e inscribirte.

Un saludo!
    Behind the musgo!

+ Responder Tema