+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Semillas Casa Verde [by Caly]

Gracias
    2,991
    3,717 gracias recibidas en 695 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Re: Semillas Casa Verde [by Caly]

Buenass!!!!

Volvemos al dia 17 de flora con buenas y malas noticias.

Las buenas son que he estado probando los abonos de GHS y están dando buenos resultados, la verdad que se notan, en que? en vigorosidad de momento, ya que están aún empezando a cogollar.

Las malas son que creo que una White Lemon ha salido travolo y para evitar problemas la he sacado a exterior, prefiero perder una planta que 10......

Bueno que mejor que unas fotitos.

También os dejo la foto de una big bang que hay en exterior y una auto bomb que va a ir a exterior también.

Espero sea de vuestro agrado las fotillos.

También decir que la the doctor en exterior esta mega hidro enorme, y por causas que ahora no vienen al caso he tenido que taparlas por posibles hurtos en un futuro, entonces no creo que haga mas fotos hasta el final.

Ahí van amigos!

platanitos.JPGTRAVOLO.JPGWL1.JPGMM1.JPGMM2.JPGBIG BANG.JPGAUTO BOMB.JPG

Edito: hay un fallo en la segunda foto del travolo, es la WL2......

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (19/06/2012), er13 (14/06/2012), fran.gh (13/06/2012), Jose.gh (14/06/2012), Outer Heaven (22/07/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

5 DÍAS DESPUÉS....

Hola gente! aquí estamos de nuevo.

De momento va todo viento en popa.

Están engordando esos pelillos jejeje.

La wl2 que pensaba que era hermafrodita, creo que al final es hembra hembra, pero bueno me ha ido bien porqué se ha disparado de altura y tampoco quería arriesgarme.....

Os dejo unas fotillos, veo que no está muy animadillo el segui....pasa algo? Aburro....las fotos no molan? Esque veo que no habla nadie y casi nadie lo mira.......en fin paranoyas mias seguro jejeje.

Bueno ahí van las fotos, fueron regadas con bio flores el dia 16, mañana les toca otro riego.....lo suelo hacer cada 3 dias.......

La tº de hoy era:

Max 40.7º y Min 24.5

La humedad:

Max: 75%
    Min: 32%

Actual:

30.9 º // 39%

Haber si algien se anima a decir algo, aunque sea malo

MM1.JPGMM12.JPGMM2.JPGMM22.JPGWL1.JPGWL12.JPGWL2.JPGWL22.JPG

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (19/06/2012), fran.gh (18/06/2012), Jose.gh (18/06/2012), lumedsaudade (19/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    9,665
    10,597 gracias recibidas en 2,584 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    187 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calyptratus Ver Mensaje

..pues ahí voy ..estoy leyendo y no veo(o no me queda claro) cuantas tienes en el cultivo, me dá(y aquí me aventuro) q son muchas en relación al tamaño porque me dá la impresión q espigan buscando la luz demasiado.
    ..otra..esas variaciones de temperatura y humedad relativa en el cultivo, a mi parecer es excesiva(si bien no veo repercusión en las matujas..a mi parecer)..¿estas usando un higrometro con registro de máximos y minimos? ¿la temperatura es de las puntas o del área del cultivo?

..ahora q te releo..pones "aunque sea malo"..no "aunque sea el malo"..(..esto son cosas mías..)

..y dicho lo uno..digo lo otro...buen seguimiento colega(buenos planos en las fotos y se nota la buena mano), no te ralles

..yo te/os sigo..en la sombra..smileysdanslenoir.gif

Saludiños
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

6. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Calyptratus (19/06/2012), Canabisland (19/06/2012), fran.gh (19/06/2012), Jose.gh (19/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje
    ..pues ahí voy ..estoy leyendo y no veo(o no me queda claro) cuantas tienes en el cultivo, me dá(y aquí me aventuro) q son muchas en relación al tamaño porque me dá la impresión q espigan buscando la luz demasiado.
    ..otra..esas variaciones de temperatura y humedad relativa en el cultivo, a mi parecer es excesiva(si bien no veo repercusión en las matujas..a mi parecer)..¿estas usando un higrometro con registro de máximos y minimos? ¿la temperatura es de las puntas o del área del cultivo?

..ahora q te releo..pones "aunque sea malo"..no "aunque sea el malo"..(..esto son cosas mías..)

..y dicho lo uno..digo lo otro...buen seguimiento colega(buenos planos en las fotos y se nota la buena mano), no te ralles

..yo te/os sigo..en la sombra..Archivo Adjunto 754757

Saludiños

Ese lumeee!!!!!

Por fin alguien se animaaa!!!!! jijij

Bien vamos ha responder pues a tus dudas que veo son bastantes (seguramente por mi culpa, que soy un poco desordenado)

Tengo 10 plantas en el cultivo, de las cuales 4 ( ahora solo 3 son de GHS) 2 White Lemon y una Money maker, las otras están en exterior, de ellas una The doctor una big bang y una autobomb.

Eso de espigarse es porqué tengo un armario empotrado, bastante reducido en comparación a lo que veo por aquí, pero que el pasado interior hecho y fue el primero a dado unos muy muy buenos resultados, eso si quiero pillarme un buen armario mas adelante.

Si bien pues, como te decía antes, el otro fue de lujo (con las mismas variaciones de tº y %), y la verdad que no veo ningún síntoma raro.......

Si que uso un termo higrómetro con máximas y mínimas y está a unos 10 cm del foco mas o menos, osease las puntas.

jejeje si tienes mas dudas pregunta, porqué seguramente la otra gente también las tenga pero no se atreva a preguntar.....

y tranqui que no eres el malo, siempre van bien las criticas y sobretodo las constructivas

Gracias por animarme, las fotos tampoco las hago con una gran cámara (cosa que quiero cambiar pronto también) pero a base de hacer miles y miles de fotos uno aprende a usarla jejeje.

Y bueno gracias por pasarte y comentar, pensaba que la gente no podía escribir o algo jajajaja.

Bueno me voy a la cama que es tarde,

Hablamos!

Saludos!

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (19/06/2012), fran.gh (19/06/2012), Jose.gh (19/06/2012), lumedsaudade (19/06/2012), Outer Heaven (22/07/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    9,665
    10,597 gracias recibidas en 2,584 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    187 Mensaje(s)

Ese lumeee!!!!!

Por fin alguien se animaaa!!!!! jijij

Bien vamos ha responder pues a tus dudas que veo son bastantes (seguramente por mi culpa, que soy un poco desordenado)

Tengo 10 plantas en el cultivo, de las cuales 4 ( ahora solo 3 son de GHS) 2 White Lemon y una Money maker, las otras están en exterior, de ellas una The doctor una big bang y una autobomb.

Eso de espigarse es porqué tengo un armario empotrado, bastante reducido en comparación a lo que veo por aquí, pero que el pasado interior hecho y fue el primero a dado unos muy muy buenos resultados, eso si quiero pillarme un buen armario mas adelante.

Si bien pues, como te decía antes, el otro fue de lujo (con las mismas variaciones de tº y %), y la verdad que no veo ningún síntoma raro.......

Si que uso un termo higrómetro con máximas y mínimas y está a unos 10 cm del foco mas o menos, osease las puntas.

jejeje si tienes mas dudas pregunta, porqué seguramente la otra gente también las tenga pero no se atreva a preguntar.....

y tranqui que no eres el malo, siempre van bien las criticas y sobretodo las constructivas

Gracias por animarme, las fotos tampoco las hago con una gran cámara (cosa que quiero cambiar pronto también) pero a base de hacer miles y miles de fotos uno aprende a usarla jejeje.

Y bueno gracias por pasarte y comentar, pensaba que la gente no podía escribir o algo jajajaja.

Bueno me voy a la cama que es tarde,

Hablamos!

Saludos!
    jejeje..gracias Calyptratus..por no tomarte nada a mal y por tus opiniones

..eso es lo que pensaba..armario reducido, temía fuera distancia al foco....es normal, yo ahora tengo uno de 1m2..y ahora mismo las tengo fuera..quien esté libre de culpa q tire la primera piedra..
    ..el termohigrómetro..¿tiene sonda? si tú respuesta es si, ¿cúal es la segunda medición?(si lo tienes en IN será OUT o al revés)..si tú respuesta es no..ese dato solo te sirve para saber la temperatura en puntas(genial para controlar q no se quemen) pero necesitarías un segundo aparato para saber la de la zona de cultivo..no es imprescindible, pero te arroja muy buena info para prevenir la aparición de problemas por exceso o falta de humedad relativa.
    ..yo..es que..soy un atrevido ..ná..prefiero una critica constructiva que un halago vanal..pero vamos..soy rarito..

..hace poco lo comenté..yo tengo una compacta a pilas(si..si..es triste..pero..) pues pensaba q no servía pa'ná..fué quitarla del modo auto..y descubrir otra cámara..vamos los "lirios" ayudan a tener esa sensación..q a veces me pongo con poses..como si fuera una reflex..

..yo ultimamente leo mas que escribo..y creo q aún debo de escribir menos....pero ná..q sepas q estar..estamos.

Saludiños
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Calyptratus (21/06/2012), Canabisland (19/06/2012), fran.gh (19/06/2012), Jose.gh (19/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    8,069
    5,273 gracias recibidas en 1,049 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

5 DÍAS DESPUÉS....

Hola gente! aquí estamos de nuevo.

De momento va todo viento en popa.

Están engordando esos pelillos jejeje.

La wl2 que pensaba que era hermafrodita, creo que al final es hembra hembra, pero bueno me ha ido bien porqué se ha disparado de altura y tampoco quería arriesgarme.....

Os dejo unas fotillos, veo que no está muy animadillo el segui....pasa algo? Aburro....las fotos no molan? Esque veo que no habla nadie y casi nadie lo mira.......en fin paranoyas mias seguro jejeje.

Bueno ahí van las fotos, fueron regadas con bio flores el dia 16, mañana les toca otro riego.....lo suelo hacer cada 3 dias.......

La tº de hoy era:

Max 40.7º y Min 24.5

La humedad:

Max: 75%
    Min: 32%

Actual:

30.9 º // 39%

Archivo Adjunto 754245Archivo Adjunto 754247Archivo Adjunto 754246Archivo Adjunto 754248Archivo Adjunto 754249Archivo Adjunto 754251Archivo Adjunto 754250Archivo Adjunto 754244

Yo veo unas plantas estupendas y un fantastico trabajo, siempre pasando a verte caly no te quepa duda, comentar poco puedo decir las imagenes hablan por si solas compa felicidades y por aqui seguimos viendo como terminan sea feliz.
    continue...

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Calyptratus (21/06/2012), fran.gh (19/06/2012), Jose.gh (20/06/2012), lumedsaudade (19/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    26,099
    10,884 gracias recibidas en 2,016 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Que tal Caly.
    Las plantas se ven muy guapas,
    La unica observacion que podria hacerte al margen de lo que bien ha apuntado lumed mas arriba, es que me parece que las macetas son muy pequeñas para el tamaño de plantas que tienes, y eso puede provocar que no llegen a expresarce como nos gusta en la floracion.
    A no ser que estes cultivando en fibra de coco puro y en ese caso, no dije nada.

Saludos compa, lo dicho las plantas estan muy guapas.
    Fran.
    GHSC

14. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Calyptratus (21/06/2012), Canabisland (20/06/2012), Jose.gh (20/06/2012), lumedsaudade (19/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Wowww!!!!!! ha sido "quejarme" y aforo completo!!!!! se me ha llenado la primera fila de espectadores jajajajajajajaja!!!!!

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje
    jejeje..gracias Calyptratus..por no tomarte nada a mal y por tus opiniones

..eso es lo que pensaba..armario reducido, temía fuera distancia al foco....es normal, yo ahora tengo uno de 1m2..y ahora mismo las tengo fuera..quien esté libre de culpa q tire la primera piedra..
    ..el termohigrómetro..¿tiene sonda? si tú respuesta es si, ¿cúal es la segunda medición?(si lo tienes en IN será OUT o al revés)..si tú respuesta es no..ese dato solo te sirve para saber la temperatura en puntas(genial para controlar q no se quemen) pero necesitarías un segundo aparato para saber la de la zona de cultivo..no es imprescindible, pero te arroja muy buena info para prevenir la aparición de problemas por exceso o falta de humedad relativa.
    ..yo..es que..soy un atrevido ..ná..prefiero una critica constructiva que un halago vanal..pero vamos..soy rarito..

..hace poco lo comenté..yo tengo una compacta a pilas(si..si..es triste..pero..) pues pensaba q no servía pa'ná..fué quitarla del modo auto..y descubrir otra cámara..vamos los "lirios" ayudan a tener esa sensación..q a veces me pongo con poses..como si fuera una reflex..

..yo ultimamente leo mas que escribo..y creo q aún debo de escribir menos....pero ná..q sepas q estar..estamos.

Saludiños
    Ese Lume!!!!

como me voy a tomar mal tus palabras tío? SI para mí eres un semi-dios jajajajaj!!!

El termohigrómetro dispone de sonda, In-Out, pero no sé para que sirve jejejejeje

Y tranquilo que yo tambiñen prefiero criticas, me da igual si son constructivas o no, antes que la falsedad sabes, ya hacer bien tío, y así en verdad es como se aprende, gracias por tu palabras, HERCULES

Cita Iniciado por Canabisland Ver Mensaje
    Yo veo unas plantas estupendas y un fantastico trabajo, siempre pasando a verte caly no te quepa duda, comentar poco puedo decir las imagenes hablan por si solas compa felicidades y por aqui seguimos viendo como terminan sea feliz.
    Ese canabiss!!!! fiel seguidor de Caly, como se agradece tu presencia crack!!!!

Gracias por todo, ahora viene lo mejor, espero no te lo pierdas, me encantaría poder enseñaros mi increible The doctor, de alto ya esta como yo, mas o menos 1'80 y de ancho medirá 2 o por ahí, pero por precaució, ya que hace 2 años me las robaron he decidido taparlas con una lona, intentaré hacerle alguna foto pero nosé si se verá bien.

Cita Iniciado por fran.gh Ver Mensaje
    Que tal Caly.
    Las plantas se ven muy guapas,
    La unica observacion que podria hacerte al margen de lo que bien ha apuntado lumed mas arriba, es que me parece que las macetas son muy pequeñas para el tamaño de plantas que tienes, y eso puede provocar que no llegen a expresarce como nos gusta en la floracion.
    A no ser que estes cultivando en fibra de coco puro y en ese caso, no dije nada.

Saludos compa, lo dicho las plantas estan muy guapas.
    FRaaaaan!!!!!!

Esto se ha llenado de cracks jeje, me tendré que quejar mas a menudo jajajajajajja.

No no....estoy cultivando en tierra y creo que tienes razón, que no llegarán a su máxima explosión (espero que si), pero como ya comenté tuve un problemilla con el temporizador, y se me han disparado en altura, aunque yo las veo muy bien, haber que tal tiran......

GRACIAS A LOS 3 POR PASAROS COMENTAR ETC ETC, ME HAN HECHO MUY FELIZ VUESTROS COMENTARIOS JEJEJEJJEE.

Por cierto fran.........cuando habrá otro concurso? que ya les voy pillando gustirrinin jijijij

Un abrazo AMIGOS!

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (21/06/2012), fran.gh (21/06/2012), Jose.gh (21/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    26,099
    10,884 gracias recibidas en 2,016 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Es que tenias toda la razon del mundo.
    Disculpa por no haber pasado mas seguido.
    Saludos.
    Fran.
    GHSC

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Calyptratus (22/06/2012), Canabisland (17/07/2012), Jose.gh (22/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

29º DÍA DE FLORA

Venga puess!!!!!!

Hoy les a tocado riego de bioflores mas un 2ml x 5lt de Green sensation de Plagron, lo probé el pasado interior y se notó bastante.

A partir de este riego les iré subiendo la dosis hasta llegar al ml x L.

Bueno pues os dejo unas fotillos, la verdad es que están tirando pero no lo que me gustaría......haber como sigue la cosa.....

Que opina el público?

También os he dejado unas fotillos del exterior, perdonad por no poder hacerlas mejor, pero esque las tengo tapas por posible hurtos.

Saludos a tod@s!

1BOMB.JPG2 BIG BANG.JPG3 THE DCOTOR.JPG4 MM.JPG5MM.JPG6MM.JPG7MM.JPG8MM.JPG9WL.JPG10WEL.JPG

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (17/07/2012), fran.gh (26/06/2012), Jose.gh (27/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Y las dos ultimas de la white lemon 2 en exterior.

11WL2.JPG12WL2.JPG

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Canabisland (17/07/2012), fran.gh (26/06/2012), Jose.gh (27/06/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Perdonad por no haber actualizado, he estado liado estos días...... y bueno....

También tengo que decir que han pasado a un mejor y mayor habitáculo y la cosa está así.....os dejo unas fotillos rápidas que me voy al sobre.....

Un saludo

armario.JPGarmario 2.JPGarmario3.JPG

24. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (17/07/2012), er13 (10/07/2012), fran.gh (10/07/2012), Jose.gh (17/07/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (10/07/2012)

Gracias
    26,093
    14,147 gracias recibidas en 1,979 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Aupa crack!!

Se las ve bien majas mostrando ya flores, a ver si terminan de crecer y se ponen a engordar .
    Lo que te comentaba lumed es la impresión que daban, quizás algo espigadas buscando luz, algo
    creo que has solucionado con el nuevo indoor ¿no? Para tener cooltube quizás este algo separado
    de las puntas, ¿has mirado la temperatura en las puntas? quizás puedas acercarlo un poco mas
    dándoles mas lúmenes

Las de exterior de lujo, muy guapas aunque creo que te están pidiendo un contenedor mas grande
    solo que si se lo dan se van a poner mas grandes ellas también y lo mismo buscas algo de discreción....

Saludos y gracias por el curro artista!!

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jose.gh por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), Canabisland (17/07/2012), fran.gh (18/07/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (22/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jose.gh Ver Mensaje
    Aupa crack!!

Se las ve bien majas mostrando ya flores, a ver si terminan de crecer y se ponen a engordar .
    Lo que te comentaba lumed es la impresión que daban, quizás algo espigadas buscando luz, algo
    creo que has solucionado con el nuevo indoor ¿no? Para tener cooltube quizás este algo separado
    de las puntas, ¿has mirado la temperatura en las puntas? quizás puedas acercarlo un poco mas
    dándoles mas lúmenes

Las de exterior de lujo, muy guapas aunque creo que te están pidiendo un contenedor mas grande
    solo que si se lo dan se van a poner mas grandes ellas también y lo mismo buscas algo de discreción....

Saludos y gracias por el curro artista!!
    Ese joseeeee!!!!!!!!!

Ya están engordando yaaaaaa ahora si que están guapassss!!!! Lástima lo que me pasó al principio, pero las próximas ya saldrán perfectas jejejejeje

Lo de exterior, era para probarla, tranquilo que las próximas irán a un contenedor el triple de grande haber que rendimiento sacan, esto era pa fumar algo jejejejejejej

Sigo en el próximo post.

Gracias Jose!

28. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), fran.gh (04/08/2012), Jose.gh (23/07/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (22/07/2012)

Gracias
    2,991
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

BUenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo de vacansesss!!!!!!!

Playitaaaaa, piscinitaaaaaaaaa, soooooolllll, mujer(essss) , alcohol y mari juaniiiiiiiiii!!!!

Se ha hecho corto pero........El lunes empiezo a currarrr!!! siiiiii me hicieron una prueba mientras estaba de vacaciones que tuve que pegarme un buen viajecito pero siiiii me han cojidoo!!!!!

Después de un año vuelvo a currar.......menos mal porqué ya no tenía paro y estaba esperando la ayudaaaa!!!!! y ahora encima de aquí nada corto plantassssss!!!!! siiiii la vida da unos vuelcos......

En fin......voy a poneros unas cuants fotillos para que veais como va la cosa......la verdad es que han engordado bastante, la white lemon nosé porqué razón va un poco atrasadilla, pero tranquilooooosss lo bueno se hace esperarrrrr!!!!!

Ahí van las fotillos haber que opinaisss!!!!!!

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG8.JPG9.JPG10.JPG

30. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Bingo mic (24/07/2012), fran.gh (04/08/2012), Jose.gh (23/07/2012), pabloulises (22/07/2012), RaKo (22/07/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo