Me entristece mucho leerte @jeep, siempre tuve una imagen impecable, un respeto por la dedicacion al foro y el puesto que ocupas, pero en estos meses realmente me asombra tu forma obtusa de ver las cosas...sobretodo tu falta de compañerismo en este concurso y en otras situaciones tambien.
Todo lo que decis es una falta de respeto para con mi trabajo y de los demas que estuvieron a la altura.
Y yo esperaba mucho de tu seguimiento pero no le dedicaste tiempo ni ganas y menos compartiste el espacio con nadie pues casi no le posteaste a nadie que no fuera tu amigo.
El proximo concurso lee bien las bases que me parece que lo que esta en negrita te lo salteaste.
- Se valorará la originalidad, tanto en los recursos empleados en el cultivo como en la presentación de los seguimientos.
- Se valorará el número de fotografías y la frecuencia de posteo.
- Se valorará el estado de las plantas durante su evolución y los resultados finales.
- Se valorarán las explicaciones en los seguimientos y el compañerismo.
Realmente pense que eras una persona honorable,pero como sicen los dichos....siempre se muestra la hilacha...y el pez por la boca muere.
A pesar de tu menosprecio hacia mi trabajo y el de otros...sin acritud.