Hola compañeros!
ya estoy aqui para empezar el segui de las semillas regaladas ya qel otro esta`+q terminado,curandose esta!!!
agradecer atodos las vistas y el apoyo
Tommy_ n me las fumare porque de exteriior aun tengo bastante asi q no m hace falta,pero si es verdad q tenia ganas dprobralas y reo q como en todas las variedades unas salen mas buenas q otras y eso a pasdo.
ahora esperar q curen asi seguro q las disfruto mucho mas,no me enrollo y pongo las variedades
Mohan ram
Cream mandarine
Green Poison
esas son las regaladas,tambien tengo las sweet special q como todos sabeis decian q igual no eran autos asi q me esperare a plantarlas no sea q crezcan demasiado
aparte e puesto 2 Cream caramel ,1 black (todas autos) + otra 1 critical + estas son del año qpasado q me pase comprando y bueno..ay estan asi q ire poniendolas!!!
e echo algunas fotos aunque se q ahora mismo no merece l pena porque todos sabems como va todo el procso ,pero bueno.. es un segui y las fotos no pueden faltar!!
si quereis saber algo mas pues ya vais preguntando s esque interesa
bs

ay estan asi q ire poniendolas!!!

mas q contenta,buenisimas y en cantidad igual!! 
yo germine ayer las mias de exterior y os pondre uno en breve tambien. Veo que las pones debajo de una luz para germinar, parece una bombilla cfl va bien yo me animaria a poner luz a las mias tambien si comentas algo mas saludos.
la cuestion eske solo tengo una d esas ya q las oras no an llegado a germinar,me da pena ya q e visto q los resultados son buenos no?¿?? o eso parece...

las niñas ya empiezan dando problemas y tienen semanas
PUTO PULGON!!
las gp de ninguna q me mandaron tengo,ya q an tenido problemas todas.. no se si se las comen los pajaros o los perros?