+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo decirles a mis padres que me gusta la marihuana?

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Cómo decirles a mis padres que me gusta la marihuana?

Hola a todos... Si quieres leer mi problema directamente por favor localiza la negrita, gracias.
    Me llamo xarly, tengo barba y soy nuevo aca. Entré en esta página con la pregunta de cómo montar un grow shop, según parece la mecánica es 'casi' la misma que montar cualquier otro establecimiento... y ya que estoy aqui aprovecho para contar una historia.

Verán desde que yo era chico nunca e tenido motivaciones o intereses en cuanto a lo que quería ser de mayor. Terminé la ESO, me hice el bachiller, entré en la universidad para hacer los exámenes de acceso... que no me llevaron a ninguna parte porque, aún en mitad de un examen de Geografía no tenía ni puta idea de lo que queria hacer después, sí en serio.
    Al final entré en un FP de mierda (que no aprobé) para no desperdiciar un año, por así decirlo, y pensar en lo que realmente me gustaba hacer y dedicarme a ello...
    ...entonces apareció una planta muy curiosa que despertó mi interés hacia ella.

Actualmente llevo dos años (fumando) estudiando otro curso de FP, y no sólo eso, aprobé y caí en la desdicha de tener que tomar el papel de 'chico en practicas' en empresas... ya saben si paso esta fase de prácticas me dan un título y tal...

Pero resulta que en la empresa en la que trabajo me estoy dando cuenta de que no me gusta, esto ya lo sabía cuando empecé el curso, sorpresa la mia que aprobé 'sin querer' el primer año.

Estoy a un mes mal contado de acabar las prácticas y realmente no sé lo que voy hacer después, si seguir estudiando (lo más probable que siga la rama superior) o trabajar o mejor dicho buscar trabajo.

Asi que una vez contada mi vida o al menos parte de ella, en vuestro conocimiento ha de estar la siguiente información.

Me gusta la maría y es lo único en lo que tengo interés y verdaderamente me gusta, no sólo el fumar, sino este mundillo. Honestamente no me importaría levantarme a las seis de la mañana para cuidar de un cultivo de 50327532 hectáreas yo solito, de hecho me levantaría cada día con una sonrisa. Inclusive me gustaría aprender muchísimas mas cosas sobre la marihuna, absolutamente todo.

Ya sé lo que quiero ser de mayor: el dependiente de un Grow Shop. O en su defecto dedicarme a otra cosa (dentro de los límites de la legalidad) fuertemente relacionada con la marihuana.

Lo que e venido a buscar aca es consejo/ayuda de cómo decirle a mis padres que de alguna manera quiero dedicarme a ello... (va a ser como si fuera a decirles que quiero montar un SexShop jeje)

Mis progenitores están chapados a la antigua y supongo que la marihuana es tabú para ellos o al menos pensarán que uno no puede ganarse la vida con ello y es una pérdida de tiempo.
    No veo la forma de decirles que fumo porros, pipas, bongs... y que si realmente esta planta fuera mala, obviamente no la fumaría.

Tampoco es que quiera dañar mi imagen y que se crean que soy un yonqui.
    Joder quiero ver a mi madre, mirarla a los ojos y decirle que consumo yerba durante años y sigo vivo!!

Quiero dedicarme a trabajar en el mundo de la marihuana, menciono growshop porque es lo más cercano a lo legal y lo único que conozco por así decirlo. Y no tengo ni idea de cómo informar a mis padres de esto, pues aún dependo de ellos... ahora que lo pieso mientras escribo es que cuando no dependa de ellos pueda hacer lo que me de la gana (en verdad no lo sé, nunca me he emancipado xd) pero tarde o temprano se enterarían y a saber cómo.

Así que me remito a mi palabras anteriores: Lo que e venido a buscar aca es consejo/ayuda de cómo decirle a mis padres que de alguna manera quiero dedicarme a este mundo. Y si no es mucho pedir otros trabajos (legales) relacionados con la maría.

Gracias por leerme y espero vuestros consejos, sean cuales sean.
    Un saludo.

Gracias
    6,561
    13,561 gracias recibidas en 3,292 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    656 Mensaje(s)

Re: ¿Cómo decirles a mis padres que me gusta la marihuana?

Hola barbas, déselo directamente , sin rodeos ni tituveos.... almenos yo lo haría así, tla vez sea más sencillo decirlo que hacerlo.
    Me parece estupendo que quieras ganarte la vida con esto. Mi consejo es que leas mucho, que aprendas a cultivar de puta madre y que aprendas sobre genénetica y criadores de cannabis. Porque si algo sobra en este mundo cannabico son growsoperos que no tienen la menor idea de cultivo y de variedades

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

chian pit (26/04/2012), disken (26/04/2012), elbarbas (25/04/2012)

Gracias
    3
    47 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

weak tiene razon, diselo directamente pero no vayas a saco en plan rebelde jeje. Lo mejor que puedes hacer es decirselo sin rodeos pero informandoles bien....quizá te pueda ayudar que derives la conversacion al ambito medicinal y que evites un poco mas el lado ludico de fumar.

Si tu madre tiene dolores ( en plan fibromialgia etc ) o a tu padre le duele la espalda pues ataca por ahi ejejjeej.

Suerte con todo.

P.D. si usas buenas palabras hasta lo mismo te las riegan cuando tu no puedass

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidm por este Post:

disken (26/04/2012), elbarbas (25/04/2012)

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cada persona es un mundo... tu los conocerás mejor que nadie y sabrás como decirte-lo, en realidad en esto no podemos ayudar-te mucho... Utiliza las palabras adeucuadas y intenta hacer-les comprender tu punto de vista.
    Lo siento, para esto no hay ningún truco mágico, animo!

7. El siguiente Usuario da las gracias a ArnauOuiea por este Post:

disken (26/04/2012)

Gracias
    14,712
    12,596 gracias recibidas en 2,863 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Te voy a dar 2 consejos:

1 acaba el modulo que estes haciendo y como minimo ten ese titulo(solo te faltan las practicas y es tonteria dejarlo)
    2 si quieres dedicarte estudia algo que tena que ver, hay modulos de jardineria, agricultura,etc.... que te daran conocimientos que te iran bien en un futuro.

Respecto a tus padres, la manera menos traumatica... llevatelos a amsterdam, sin decir nada, alli en el primer coffe los metes dentro y haces el guiri(pillas un porro liado y te lo fumas con tus viejos)... sale caro pero tendras una buena historia para explicar
    Personalmente en mi casa fue muy natural, me lo preguno mi madre y respondi afirmativamente...nunca he bebido alcohol y ha sido el vicio que me a molado...
    Otra opción si son muy xapados a la antigua es decirles:
    -Papa, Mama...soy gay
    Es broma! solo fumo porros

Lo sieto que empiezo a desvariar!
    Un saludo!

9. El siguiente Usuario da las gracias a chian pit por este Post:

Senyor_X (27/04/2012)

Gracias
    2,559
    2,379 gracias recibidas en 888 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

En mi caso cuando empece a cultivar tenia 19 años, y como ahora vivia con mis padres, antes por la edad ahora por que no me sale un curro ni a la de 20... y en los curros estables deje de creer como en los reyes magos.
    En su dia yo lo tuve facil... primero le hice ver que llevaba tiempo fumando, vio que que no me habia muerto ni era un jonki por fumar, y con el tiempo le explique el tema de la maria... que francamente ocasiona menos problemas que el hachis que consumia hasta entonces... malo, caro y encima tenia que cargar con el por la calle, arriesgandome a un multazo o si llevaba una cantidad considerable algo peor. Lo acabo entendiendo, y hasta me pregunta como va la cosa cuando las planto. Mi padre se adapto rapido.

El consejo que te daria es que termines de estudiar, te guste o no te guste, aunque no sea tu vocacion es una forma de ganar dinero, y pienso que tarde o temprano daras con algo que realmente te guste hacer, puedas hacerlo profesion, y sea legal (ojala algun dia lo puedas hacer con la hierba.)
    Yo a dia de hoy con 26 años aun sigo sin tener claro en lo que me gustaria profesionalizarme, y ya he trabajado en bastantes cosas, piensa que buscar la profesion que te gusta es importante, pero mas aun es subsistir, ya habra tiempo de regodearte.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

chian pit (26/04/2012), Senyor_X (27/04/2012)

Gracias
    4
    24 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas! Yo si fuese tu acabaría las prácticas lo primero, para así poder decir he terminado pero no me gusta a mi a lo que me gustaría dedicarme es al cultivo y ya les sacas el tema.
    Si te da mucho palo el sacar el tema directamente te recomiendo que lo vayas metiendo poco a poco suavizándolo, por ejemplo podrias decirles que el otro dia viste en la tele un documental sobre la marihuana el cual pusieron por el 420, yo te recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=MESZh-_uyUQ en el que explica muy detalladamente todo el tema de la Marihuana, antes te diría que vieses unos cuantos y pensases cual es mejor. Yo desde luego haría esto ya que es muy común que el rechazo de los padres se de por desconocimiento o por el conocimiento de datos falsos.
    Otra forma es decirles que te han regalado unas semillas de marihuana, puedes decirles que es macho y sus características (Es ornamental, no se considera droga...) y una vez que hayas plantado una creo que para las siguientes no habrá ningún problema.

Mucha suerte y ánimo! Yo desde luego lo haría así!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados