+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: set and setting para hongos

Vista Híbrida

Gracias
    18
    64 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

set and setting para hongos

Ala hora de consumir psicodelicos hongos en concreto, me siento mucho mas seguro en el recobijo de una casa que en el exterior, pero por lo que leo x aki la gente no es muy partidaria o comenta que no es muy buen set and setting estarse en el sofa cn una mantita un televisor o musica.yo de esta manera e tenido malos viajes y buenos ( mas buenos k malos solo 2)tengo pensado provarlo en exterior en el campo ahora que viene el buen tiempo. algun buen set and setting recomendado para casas? nose actividades, cosas que soleis acer nose xD buenos humos!!!

Gracias
    497
    331 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: set and setting para hongos

Nadie te conoce mejor que tu mismo. El set&setting es algo muy personal, considero un buen set&setting por lo general a aquellos que se adaptan a lo que mas me apetece hacer en ese momento y, que ademas, me de la opcion de poder cambiar de situacion de una manera mas o menos sencilla.

Aqui mucha gente toma setas en el campo y tal, yo hace tiempo que aprendi que no estoy echo para viajar al aire libre, cada persona es un mundo, como mas disfruto de las setas es tomandolas siempre de muy buen humor, en el calor de mi hogar y con buena compañia(y por buena quiero decir que no se sienta ofendida si de repente me rayo y hago cualquier tonteria) Te puedes complicar y hacer un set&setting mas elaborado pero al menos en mi los psicodelicos despiertan mi interes por las pequeñas (y grandes)cosas que ni siquiera disfrutamos, ademas no hay nada tan orgasmico como ponerse a meditar sobre nuestra espiritualidad durante un viaje enteogeno.

Con un par de viajes a tus espaldas seguro que ya sabes lo que mas te conviene, la informacion que necesitas es tuya, tienes que dejar de buscarla en el exterior y buscarla en tu interior, buenos humos a ti tambien y suerte con tus futuros viajes

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Guille...! por este Post:

lavidaessueñ (28/01/2013), nofuture (26/04/2012)

Gracias
    588
    385 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

.................................................. ...................
    Última edición por Estramonium; 19/08/2012 a las 00:46
    Lessons of life

Gracias
    185
    659 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

A mí hay drogas que, me digan lo que me digan, me sientan mejor en casita, bien solo, bien en compañía. Te pueden taladrar la cabeza con que si es mejor con colegas, en una discoteca o en la playa, pero, al final, nadie tiene ni puta idea de lo que realmente pasa por tu cabeza en el momento del colocón.

Si tu cabeza te pide psicodélicos en un entorno tranquilo, pasa de recomendaciones ajenas. Ahora, si ves que podría molarte el probarlos fuera de ese rollo, pues sólo es eso: probar. Empieza con menos cantidad de la habitual, consume con la gente adecuada y ten preparada una vía de escape por si la cosa se pone mal (un colega que te recoja, una casa cercana, etc.).

Al final nos complicamos porque queremos, desde luego. Pero reincido en un punto: no dejes que nadie te diga cómo se deben tomar las drogas que tú tomas de otra forma y te sientan genial.
    «La mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud. [...] La voluntad sana sabe que la vida es una tensión, sólo episódicamente reconciliada», Massimo Desiato.

6. El siguiente Usuario da las gracias a legalisierun por este Post:

nofuture (26/04/2012)

Gracias
    187
    235 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola!, pues chicos, no se a mi, será por que tengo mi casita mu mona jaja, pero tanto para estimulantes como para el resto de substancias, siempre prefiero empezar en el sofá de mi casa, con una série que me de buen royo pero que no me haga pensar mucho, tipo aida, padre de familia, la que se avecina... de esos que son risass y gracias sin más.

Luego, una vevida agradable, preferentemente dulce con o sin alcool, yo tengo esos zumos de frutas con leche, que son además de cartón el embase y no puedo romper nada jeje.

en definitiva un entorno controlado, y además siempre despues de comer algo, no muy fuerte, pero con algo en el estómago, tortilla de claras, pechuga de poyo o pavo , etc.

una vez tengo algo de experiéncia en este tipo de substancias doi el siguiente paso que es mismo entorno, con algún amiguete
    es decir ir paso a paso, lo último que aría, es irme a un concierto con miles de personas o una discoteca abarrotada, donde por desgracia, ni es mi entorno , ni me siento agusto ni nada. Yo, talv ez uso estas substancias, más que para conocer a gente, conocerme a mi mismo, son cosas que a cada uno le guste mas otras menos, y realmente hay muchas muchísimas cosas que ahun no he probado y con moderación con información y sobre todo con muucho cuidado, quiero llegar a poder decir un día lo he probado todo, y lo que mejor me sienta es esto esto y esto, y os digo algo más, no se si será mental o que, pero ni las setas, ni la mariwana que venden por hay, me sienta igual, que cuando soy yo el que la cultiva en mi armario, o soy yo, el que en su própio tupper ware, guarda sus silocives y los auto cultiva.

saludos y disculpad el royo.

Gracias
    32
    100 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Yo consumía para hacer deportes extremos. Pero no las dosis maricas que proponen por aquí.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados