+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: variedades cbg ace y tropical

Gracias
    3
    60 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

variedades cbg ace y tropical

Pues eso, haber si con vuestra experiencia podemos seleccionar, una variedad indica y una 50/50, una de entre los 3 bancos.

Lo mismo hare con sweet seeds, una S.A.D. y una Cream47.

Asi podre hacer una comparativa de entre estos 2 bancos ya que siempre hay diferencia de opiniones sobre estos 2 tipos de bancos

Un saludooo

aaaa y que sean feminizadas porfavor xd

Gracias
    1,860
    5,213 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Re: variedades cbg ace y tropical

Las de sweet seeds no te quedará más remedio que ponerlas feminizadas, pero las de cannabiogen puedes ponerlas regulares, sería empezar con un claro fallo seleccionar con feminizadas cuando haces una selección de cannabiogen, en la que se supone que buscas calidad.

No entiendo como pides consejo sobre que cultivar sin hablar ni una palabra sobre tus gustos, nose, si lo que quieres es calidad vete a cannabiogen, esta unos pasos por delante de ACE y tropical.

un saludo

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

No puedo pegarme el lujo de poner regulares.

Sobre mis gustos podria sobreentenderse un poco, quiero variedades que no afecten a la cabeza, ''paranoias''. Quiero relax y dormir agustito, de aqui lo de las indicas. Lo de las 50/50 es para ver que tal son y no plantar sativas que se que no me gustan.

Un saludo

Gracias
    3,904
    2,633 gracias recibidas en 594 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por McFly47 Ver Mensaje
    No puedo pegarme el lujo de poner regulares.

Sobre mis gustos podria sobreentenderse un poco, quiero variedades que no afecten a la cabeza, ''paranoias''. Quiero relax y dormir agustito, de aqui lo de las indicas. Lo de las 50/50 es para ver que tal son y no plantar sativas que se que no me gustan.

Un saludo
    pues yo por mi experiencia y tus gustos eligiria y te vendria bien ademas para dormir y relajarte..en indicas sandstorm,pck y peyote..(las peyote son regulares pero salen el 99 por cien hembras...las 50/50 sugarloaf....de ace seeds la erdput, las pck,china yunnan,mazar i sharif...tienes para aburrirte...de tropical no te puedo ayudar x que solo he cultivado la smoth smoke...lee sus catalogos y decide tu mismo
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANUVAL33 por este Post:

BrotherS (26/04/2012), Gandalb (26/04/2012)

Gracias
    5,774
    11,776 gracias recibidas en 2,976 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    566 Mensaje(s)

Como hibrido Panama x DC. Como indica no te puedo puedo decir, ya que solo quieres plantar feminizadas...

Por cierto, ¿que tipo de diferencia es la que esperas encontrar?
    Última edición por weak; 26/04/2012 a las 13:04 PM

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

BrotherS (26/04/2012), MANUVAL33 (26/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    Como hibrido Panama x DC. Como indica no te puedo puedo decir, ya que solo quieres plantar feminizadas...

Por cierto, ¿que tipo de diferencia es la que esperas encontrar?
    Pues nose, espero que la madre naturaleza se cebe con aquellos que copian geneticas y por otro lado que bendiga a aquellos que su trabjo es fruto del esfuerzo y constancia....

Fuera de bromas, estoy harto de leer que los bancos como Sweet Seeds son una mierda pq copian geneticas y que los demas como los citados en el titulo del post son los mejores, no como filosofia de trabajo sino como producto final del producto que venden. Asi que digo ni unos ni otros, este año pruebo los 2!!! y salgo yo de dudas

pd: gracias por las opiniones, haber si salen mas yas concretas

9. El siguiente Usuario da las gracias a McFly47 por este Post:

wakenake (26/04/2012)

Gracias
    1,860
    5,213 gracias recibidas en 1,647 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Pues mi opinión ya te la he dicho, cannabiogen regulares, alguna excepción seguro que hay, pero no va a ser una comparativa real, vas a comparar un banco refritador, con las copias de las variedades que un buen banco se ha visto obligado a vender para no perder mercado. Pero eso no va a servir para comparar cnnbg con sweets, xlo menos a mis ojos, la calidad en cannabiogen esta en sus regulares, luego que se curran las feminizadas y alguna sale bien buena, pues vale, pero si me hablas de destroyer, destroyer se vende como semilla regular, la feminizada esta para no perder dinero.
    Ad+ yo x ejemplo siempre prefiero cannabiogen ke sweets, pero yo siempre hablo de las regulares.

Detodas formas es mi opinión y como yo veré esa comparativa, será curiosa y para quien cultive las feminizadas util, pero no compara justamente a los 2.

un saludo

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fan por este Post:

BrotherS (26/04/2012), patogenus (26/04/2012)

Gracias
    3,904
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fan Ver Mensaje
    Pues mi opinión ya te la he dicho, cannabiogen regulares, alguna excepción seguro que hay, pero no va a ser una comparativa real, vas a comparar un banco refritador, con las copias de las variedades que un buen banco se ha visto obligado a vender para no perder mercado. Pero eso no va a servir para comparar cnnbg con sweets, xlo menos a mis ojos, la calidad en cannabiogen esta en sus regulares, luego que se curran las feminizadas y alguna sale bien buena, pues vale, pero si me hablas de destroyer, destroyer se vende como semilla regular, la feminizada esta para no perder dinero.
    Ad+ yo x ejemplo siempre prefiero cannabiogen ke sweets, pero yo siempre hablo de las regulares.

Detodas formas es mi opinión y como yo veré esa comparativa, será curiosa y para quien cultive las feminizadas util, pero no compara justamente a los 2.

un saludo
    fan marikita prueba la panamadc y veras como si te gustan las femis de cbg tambien..,no voy a discutir que sea muchisimo mejor en regular porque es obvio..,pero esta en cuestion esta rica de cojones..,y entre todos los femicopias que hay..si tiene que comprar el chaval mejor que sea en sweet seeds que no en dinafem,gh,medical etc....mucho mayor ratio de germinacion tiene sweet a los demas, eso dice mi experiencia al menos.
    :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

13. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MANUVAL33 por este Post:

Ant (27/04/2012), BrotherS (26/04/2012), califa (27/04/2012), Fan (26/04/2012), Jhonicanuto (29/04/2012), Mr.Skunk (30/04/2012), patogenus (26/04/2012), weak (26/04/2012)

Gracias
    121
    274 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MANUVAL33 Ver Mensaje
    fan marikita prueba la panamadc y veras como si te gustan las femis de cbg tambien..,no voy a discutir que sea muchisimo mejor en regular porque es obvio..,pero esta en cuestion esta rica de cojones..,y entre todos los femicopias que hay..si tiene que comprar el chaval mejor que sea en sweet seeds que no en dinafem,gh,medical etc....mucho mayor ratio de germinacion tiene sweet a los demas, eso dice mi experiencia al menos.
    Totalmente deacuerdo, 50% hibrida planta la Panama Dc de CBG, simplemete acojonante la planta, y si quieres una indica Sandstorm feminizadas tienes, aunque en su web estan agotadas.

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wallace por este Post:

BrotherS (26/04/2012), MANUVAL33 (26/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

entoces queda asi la cosa? Indiacas: pck o peyote purple
    50/50: panama x dc

Tambien tenia mirada la blackdance d reggae seeds. Que tal??

un saludo y gracias a todos

pd: de lo de chaval nada que uno ya corre hacia los 30 xd

Gracias
    2,757
    5,745 gracias recibidas en 972 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MANUVAL33 Ver Mensaje
    La Panamá x dc f3 o mejor dicho dc x panamá seria lo mismo en femi que en regular...a veces fallamos en decir que una feminizada esta peor que una regular y no es así,incluso podria decir que hay cepas como orient express que salen mejor en femis que en regulares...distinta cosa seria que se usaran para criar,entonces si es mejor partir de una base regular,gran mata esa manu...en breve veras dc x panama x dc x haze.Saludos hermano un abrazo.

18. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

☺aKHeN☺ (27/04/2012), Ant (27/04/2012), blackmoouth (29/04/2012), BrotherS (30/04/2012), Jhonicanuto (29/04/2012), merlubroza (27/04/2012), Mr.Skunk (30/04/2012), rafoot (30/04/2012), S h p (27/04/2012)

Gracias
    3,904
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    La Panamá x dc f3 o mejor dicho dc x panamá seria lo mismo en femi que en regular...a veces fallamos en decir que una feminizada esta peor que una regular y no es así,incluso podria decir que hay cepas como orient express que salen mejor en femis que en regulares...distinta cosa seria que se usaran para criar,entonces si es mejor partir de una base regular,gran mata esa manu...en breve veras dc x panama x dc x haze.Saludos hermano un abrazo.
    me explique mal seguramente hermano califa, no me referia a la panamadc en regular..,me referia a las regualres en general..,ademas hay ejemplos como la sskunk de sensi...mucho mejor la version feminizada que la regular de eso no hay duda...,yo no hago ascos

espero que te salga bien esas dc x panama xdc xhaze tienen que ponerte...atentos estaremos a esas fotazas

un abrazo y cuidate

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MANUVAL33 por este Post:

Ant (27/04/2012), califa (27/04/2012), chian pit (29/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

por lo que he podido leer, la pck es poco productiva. Que quiere decir eso? Yo siempre busco plantas de 1.5 - 2 m de altura... 200-300gr??

un saludoo

Gracias
    14,493
    12,072 gracias recibidas en 2,780 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    404 Mensaje(s)

Cita Iniciado por McFly47 Ver Mensaje
    entoces queda asi la cosa? Indiacas: pck o peyote purple
    50/50: panama x dc

Tambien tenia mirada la blackdance d reggae seeds. Que tal??

un saludo y gracias a todos

pd: de lo de chaval nada que uno ya corre hacia los 30 xd
    Por lo que he visto...prueba a la señora amparo(juanita x jaxk de ripper)!! Estan muy contentos con ella... y de pasada me dices que tal!
    Un saludo!

PD cannabiogen tiene plantas muy buenas, el problema(desde mi punto de vista) es que sus preferencias sobre lo que valoramos de una planta no son las mismas que las mias, ellos valoran mas pelotazo y para mi es mas importante el sabor. pero tienen cosas muy interesantes.
    De reggae solo he plantado las regulares pero estoy MUY contento con los resultados

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

BrotherS (30/04/2012), MANUVAL33 (30/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chian pit Ver Mensaje
    Por lo que he visto...prueba a la señora amparo(juanita x jaxk de ripper)!! Estan muy contentos con ella... y de pasada me dices que tal!
    Un saludo!

PD cannabiogen tiene plantas muy buenas, el problema(desde mi punto de vista) es que sus preferencias sobre lo que valoramos de una planta no son las mismas que las mias, ellos valoran mas pelotazo y para mi es mas importante el sabor. pero tienen cosas muy interesantes.
    De reggae solo he plantado las regulares pero estoy MUY contento con los resultados
    La sr. amparo es predominante sativa...y yo este año solo quiero indicas y 50/50

Gracias igualmente bro!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados