SEGUIMIENTO BALCONERO 2 BUDDHA PURPLE KUSH
EPISODIO 1
Buenas! voy a empezar este seguimiento y voy a intentar acabarlo, a ver si soy capaz, que luego se me va la pinza y no actualizo ni na. Prometo esforzarme
Este año no tenia pensado plantar porque iba a volar del nido y montarme un interior en mi nueva madriguera, pero como mi vuelo se ha retrasado y aprovechando la visita al growmed, del que he vuelto bien surtida de muestras gratuitas y semillas (18 semillas en una tarde y no pague ni una, así no se levanta el país
), habrá que aprovechar la coyuntura y plantar algo digo yo.
Os voy dando datos del cultivo:
El lugar va a ser el balcón de mis padres. Para que no se me mosqueen solo las planto de dos en dos, pero como tengo 5 semis de Purple Kush cuando guillotine estas pondré otras dos.
La variedad elegida es la nueva buddha Purple Kush, de Buddha Seeds, que me transmitieron un buen rollo impresionante y son muy majos, y como ahora mismo no tengo otra alternativa que plantar en el balcón las autos me van de cine, y mas teniendo semis para poner 3 tongadas durante los meses de calor. Ademas tiene pinta de ser una niña muy guapa y a mi me pirran las indicas, así que esto promete
El sustrato será All-Mix de Biobizz. No me suelo ir a sustratos tan pijos, pero al alcance tenia chino o grow y en el grow no tenian sustratos normales. Pero mirandolo por el lado bueno, eso que me ahorro en abonos.
Las macetas son las dos de 10L. a ojo de buen cubero aunque una es mas grande que la otra, así que la plantulita mas rápida se queda con la grande (esto es como cuando hay que elegir habitación, el primero que llega a la grande se la queda)
En cuanto a abonos,tenia pensado usar los BAC, que los tengo desde hace lo menos 3 años y no se yo como estarán, pero con esta tierra no creo que necesite, al menos hasta el segundo mes. Ya en el segundo mes si eso le echare flora o crecimiento según lo demanden las plantas.
Lo que si que voy a aprovechar son las muestras que me dieron de estimulador de raíces B'cuzz de Atami y estimulador de floración green sensation de Plagron. Tengo dos botecitos de cada, así que supongo que sera suficiente
Y bueno, os dejo fotitos de la germinación, ya que en ello estamos:
Las puse en una caja de DVD con papel de cocina empapado y encima del routery un par de libros finitos para que no se cuezan
...Y a las 10 horas estaban asi:
Esta mañana, a unas 24 h de ponerlas en el DVD, tenían unos 2 cm de radícula, así que las he puesto en tierra y a tomar el sol. Y ahora a esperar a que s'isomen
Tengo pendiente comprar gotitas para medir el ph y algún mejunje para bajarlo, de momento usaré agua mineral, ante todo glamour. De la EC paso de momento que esta la vida muy cara, ojos que no ven corazon que no siente, prefiero no medirla
Y hasta ahora eso es todo, espero comentarios y sugerencias, estais todos invitados
Saludos a todosssss!!

, así no se levanta el país
), habrá que aprovechar la coyuntura y plantar algo digo yo.
, y como ahora mismo no tengo otra alternativa que plantar en el balcón las autos me van de cine, y mas teniendo semis para poner 3 tongadas durante los meses de calor. Ademas tiene pinta de ser una niña muy guapa y a mi me pirran las indicas, así que esto promete 

, el otro dia me ablaron unos kolegas de esta planta,flipa k pintaka k tiene to moraikaa jajajaja