eyyy tio como mola el minicogollete morado no? jajaj a ver si engorda un poco que tiene que estar preciosa. un saludo![]()
eyyy tio como mola el minicogollete morado no? jajaj a ver si engorda un poco que tiene que estar preciosa. un saludo![]()
jes_lio (29/05/2012)
Mucha suerte con las plantas jess, pasaba por aquí para dejar huella.
Las tenemos casi a la par (yo 24 días) las tengo un poco más "altas" (no se porqué...) pero las tuyas están llenas de pelos, ñam ñam!![]()
.
jes_lio (29/05/2012)
bueenasss haver si tiran esas buddha!! yo tambien he plantado un par de ellas.. si eso pondre alguna fotillo y así me decís que tal van!!![]()
Me suscribo a tu seguimiento, yo acabo de poner a germinar una de esas semis moradas y también va a ir al balcón![]()
Buenas, veo que las plantas van bien. Por lo que he leido en foros las purple Kush a todo el mundo se le estan quedando pequeñas, vamos que no crecen tanto como otras.
Yo tengo una plantada con 24 dias y tambien está pequeñita. Pongo unas fotos para que la veis.
Un saludo y que vaya todo bien.
Buenaass perdon por no actualizar en tanto tiempo. Estoy muy liada ahora.
Las peques siguen peques y a su rollo. Se van a quedar muuuy enanas. Ahora tienen mas o menos la misma altura las dos: un palmo y dos dedos
Esta noche las regare y desbicharé.
@Pikaxuxu ya me gustaria a mi que estuviern igual que las tuyas. Las mias no han ramificado nada, y me va a salir un cogollo mas bien pequeño en la punta y para de contar
Los afotos
La peque 30 días (ya ha empezado a florecer)
La mayor (40 dias)
![]()
esta raza está suponiendo un reto para todos eh! lástima que se te haya quedado pequeña compañero pero..al menos te fumarás un porro de TU yerba MORADA, que aun teniendo un balconazo no tengo recomendación para plantar una buena planta asegurando que pueda salir morada, si alguien supiese lo haría, pero al final he de plantar en la siguiente tanda las purple kush solo por la dificultad que está suponiendo! a ver que tal sabe eso!un ssaludo!
jes_lio (11/06/2012)
La morada es super bonita, parecen frutas del bosque de verdad, lastima que se quede tan pequeña o_O Son todas así?
Es que me dan ganas de plantarla solo por verla! Donde las sacaste Online?
.
jes_lio (11/06/2012)
bueno mas o menos te van tirando haver quee hacen las mias haha si quereis pasaros por mi seguimiento lo tengo linkeado aqui en el post.
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=#post3345536 otra cosa q me e dado cuenta es que las autos de 3 generacion estan dando mucho problemas como decís casi todas se quedan enanas conozco mucha gente que se esta dejando el dinero en semillas y no les esta saliendo rentable. espero que no me pase a mí![]()
jes_lio (11/06/2012)
Esta es 100% morada eso seguro
A mi me las regalaron los del banco en el growmed, son gente super maja y de mi tierra, pero en su web se pueden comprar.
Bonita es y tiene un olor muy dulce, a mi me huele al champu fructis
Y por las dos que llevo plantadas son bastante uniformes. Ves fotos de las dos plantas con el mismo tiempo y son casi indiferenciables. Aunque la segunda que puse ya es mas alta que la primera. Supongo que por el problema que tuve con el tallo.
Y siguiendo con el seguimiento, lo cogolletes van engordando a buen ritmo en 6 dias desde la ultima foto se nota bastante la diferencia. La pena es lo enanas que se han quedado. Con la segunda tengo esperanzas de que me de algo mas que la primera.
Seguramente en la próxima tanda meta una purple kush y una big devil xl de las que vienen este mes con la cáñamo, a ver si saco algo mas. y así varío un poco también.
Ayer las regué con estimulador de floracion de plagron del que me dieron en el growmed a ver si las anima un poco.
Fotitos:
La "ya no tan peque", 36 dias
Y la mayor, 46 dias
![]()
mobyrider (11/06/2012)
vaya van tirando pero tendrian que ser mas grandes no?? haver como tiran las mias 1 tienen 10 dias de vida..
Ya, están muy canijas, no entiendo el motivo. Todo está bien en el cultivo para que tiren sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mobyrider (12/06/2012)
holaaa como van esas purple???![]()
jes_lio (21/06/2012)
A ver si subo fotos hoy o mañana. Estoy currando y con exámenes y no tenia tiempo. La mayor se ha estancado ya. Le doy un par de semanas más. Y la otra esta mas alta y cogollando. A ver si me da algo más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver que tal si que por las últimas fotos se ven pequeñitas, al menos lo suyo serían 15 gr por plantita![]()
.