Hola amigos,pues me temo que en nada pondre la peor de las noticias,se van a morir si o si,..os cuento...el otro dia tenia toda la maceta llenas de bixos blancos k andaban muy lento peor muxos,regue con confidor y al dia siguiente pulverice con expelex y nada de nadaasik hoy las he trasplantado a vasitos hasta k kmpre mas macetas y las lave las raices para quitar algun posible bixo y estan ahora que da pena verlas,esta muy mustias y decaidas...sincermant no veo ninguna esperanza y me da muxa pena,creo que se van a morir
.y os contare pero me da a mi que no.

asik hoy las he trasplantado a vasitos hasta k kmpre mas macetas y las lave las raices para quitar algun posible bixo y estan ahora que da pena verlas,esta muy mustias y decaidas...sincermant no veo ninguna esperanza y me da muxa pena,creo que se van a morir
.y os contare pero me da a mi que no.

wenas noticias jeje de momento ya hay 4 que han tirado para arriba jejeje,son las 3 mango haze x pck y la jhonyxblue,las otras(bangi,smooth y bluexblue)esperare unos dias mas a ver que pasa
.weno al menos 4 salvadas a ver como avanzan pero aun no esta del todo perdido!!!jeje,no sin mis hijas!!!!!jajajaj
.
.ya ire poniendo mas datos de su evolucion y de las futuras que tengo ya germinando a ver como salen jeje.
Día 16 de Flora...