+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda urgente sobre una sancion

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ayuda urgente sobre una sancion

hola soy carlos de zgz,respecto a una multa ke me pusieron por tenencia de drogas en la via publica me mandaron la primera carta,la recurri me ,me contestaron ke me bajaban la cantidad de la multa volvi hacer un recurso y ahora ke ha pasao mas de un año del ultimo recurso me an contestao ke no me bajan mas la cantidad,me gustaria saber si despues de tanto tiempo a preescrito la sancion o tengo ke pagar?.si alguien lo sabe me haria un gran favor respondiendo .muxas gracias
    Última edición por carlitoszgz; 27/04/2012 a las 17:11

Gracias
    21,458
    14,124 gracias recibidas en 3,830 Posts
    Mencionado
    489 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    812 Mensaje(s)

Re: ayuda urgente sobre una sancion

Si recurriste y te contestaron después de seis meses prescribió ,nos se porque te envían nada, diles que te lo tendrían que haber notificado antes ya que el procedimiento prescribe a los seis meses y que lo den por cerrado.

al no ser que sea una continuación del mismo procedimiento y entonces no ha prescrito creo.

Habría que mirarlo bien no puedes escanear obviando datos?

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muxas gracias x contestar,no tengo escaner para escanearlo lo siento,pero como decia despues de la primera carta en la ke me ponia ke la sancion era de 600e. la recurri y alos 3meses me contestaron ke la bajaban a 500e.la volvi a recurrir ke me hizo el recurso una abogaday esto fue en abril del 2011 y ahora ke yo pensaba ke me la abrian kitao me mandaron ayer la carta diciendo ke no aceptaban el ultimo recurso y ke se kedaba en 500e. y eske a pasao un año ke envie el segundo recurso a se me olvidaba la denuncia me la pusieron en julio de 2010,la primera carta me llego a finales de octubre de 2010,recurri y me contestaron en marzo de 2011,recurri otra vez y me contestan ahora abril de 2012.aun no he podido hablar con la abogada haber ke me dice.
    te doy gracias otra vez x contestar.un saludo

Gracias
    21,458
    14,124 gracias recibidas en 3,830 Posts
    Mencionado
    489 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    812 Mensaje(s)

Para mi ha prescrito,pregúntale ella lo sabrá mejor, pero por lo que dices un procedimiento una vez esta en marcha y se recurre tienen que contestar a los seis meses no al año como han echo,por eso digo que ha prescrito.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ok,de nuevo muxas gracias ya te dire como termina la historia.
    un saludo

6. El siguiente Usuario da las gracias a carlitoszgz por este Post:

escubidoo (30/04/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados