Esto es lo q me faltaba por ver... dentro de casa
ya llevo unos dias un poco (muy) mosqueao con las plantas de floracion...
se da la casualidad que este cultivo cambie de abonos, antes usaba general y advanced (y nunca tuve ningun problema), y este cultivo cambie a los de cannabiogen, pues bien, la la 1º y 2º semana de floracion bien, me voy de vacaciones una semana, se me olvida rellenar con un poco de agua para bajar EC, y cuando vuelvo noto algunos problemas de nutrientes (o eso creo), parece que les estan saliendo manchitas amarillas, solo a algunas, pero a bastantes, pero manchas raras, como si estuvieran quemadas por zonas.
Me rallo, y hago un cambio de sn. La cosa no mejora, sino que va a mas, las hojas comienzan a aparecer picadas por algunos sitios, como si tuvieran muchos agujeritos en algunas zonas, todos juntos, quedando estas semi-transparentes!!
Todo esto con una EC de 1600+- y PH 5.9. Cuando marche de vacaciones, (es que me dormi y casi pierdo el avion), no rellene con agua ni ajuste el PH (lo iba a hacer antes de marchar), y cuando regrese estaba en EC:2100 y PH 6.5
Claro, crei que todo iba en relacion a este descuido, pero NO.
Cada dia mas hojas con manchas, y mas hojas picadas... dios...
Y ayer descubri el pastel, y una imagen vale mas que 1000 palabras!!

si bromas tio, menuda putada, espero k lo hayas cazado mas o menos rapido, debe de papear k da gusto.