Iniciado por
lobizon87
El tema es que hay que ver que onda la calidad de los LED`s... yo te soy sincero (siendo tmb de Arg.) no confió en los que venden por acá, realmente. Principalmente desconfió que sean de 1w cada LED, aspecto mínimo a tener en cuenta, por la potencia obvio. Después tampoco ahondan demasiado en las especificaciones técnicas de los LED que se usan, otra cosa que me genera desconfianza. Y hay muchos precios muy variados en productos muy similares... entonces yo opte por empezar a recaudar info para hacerlo yo mismo. Además de que es un producto que si le pones empeño lo sacas, como muchos en este foro pudieron, entonces en vez de pagar uno un montón de plata, yo veo mejor aprender a armarlos.
Ahí ya sumas la experiencia de armar uno, la posibilidad de utilizar el seteo de colores como más te convenga junto con los tipos de colores, adquirís los conocimientos necesario para poder armarlo y en un futuro hacer modificaciones que veas prudentes y el zarpado plus de que gastas mucho menos dinero.
El tema es que te tenes que limar la bocha bastante leyendo cosas que a veces son demasiado tecnicas, pero como siempre, si le pones empeño de a poco las cosas van tomando más forma y se va dejando entender toda la info. Fíjense en los stikys que hay una guía de del user kanna que es una masa.... Lo leí solo una vez, tendría que pegarle por lo menos dos leídas más (como lo dice dicho user al final) para que la info baje todavía más.
Yo actualmente estoy intentando encontrar algún armazon de aluminio que pueda tener las características para poder montar los LED´s, además de que tendría que buscar un poco mas de info en relación a como montarlos, y cual puede ser la mejor forma (dado que hay varias) de hacerlo con los LED´s que uno consiga.
Ese es otro temita con el que corremos acá en Arg. No hay mucha disponibilidad de LED´s High Power, como se les dicen a los que como mínimo tengan 1w de powa (pudiendo ser de 3w, 5w, 10w, etc)
En fin, recomiendo muchisimo leer bastante, tanto antes de armar una obvio, como antes de comprar, así aunque sea es posible tener ciertos parámetros ademas del precio y el consumo de energía a la hora de hacer la compra.
Salutes.