Hola denuevo, estoy por acá para contarles, que efectivamente regué con el pk13/14, una dosis pequeña, algo así como 0,8ml/lt.. y a la planta parece averle gustado, ejejeje... bueno ese sera el único riego asique pues que lo aproveche.
Lo que quería comentarles, es que desde ase unas 2 semanas, noto que los cogollos no crecen... (de hecho por eso quise usar el pk13/14), no se... según lo que yo tenia entendido, deberían estar en el engorde final, pero este jamaz a llegado tal engorde, y se me están quedando pequeñitos... la cosa es que faltando 20 dias para los 63 que indica el banco de floración, queria pedir recomendaciones... porque he visto como amarillan las hojas, pero no e visto engorde =(.. jejeje, podria ser causa de acumulacion de sales?.... utilize el cannazym 2 veces nada mas en el cultivo, debido a que regaba 1 ves por semana... sera beneficioso aplicarle un lavado de raices a las plantas antes del proximo riego (que sera con una buena dosis de bioboost y bioflores)... para que asi puedan pegarce el ultimo esfuerzo.. despues de ese riego los siguientes seran con cannazym y ya despues solo agua asta el corte..
que opinan??
saludos!

Unete a nosotros en Facebook