+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Psicodelicias, entre y lea :D

Gracias
    2
    133 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Psicodelicias, entre y lea :D

Hola denuevo, estoy por acá para contarles, que efectivamente regué con el pk13/14, una dosis pequeña, algo así como 0,8ml/lt.. y a la planta parece averle gustado, ejejeje... bueno ese sera el único riego asique pues que lo aproveche.
    Lo que quería comentarles, es que desde ase unas 2 semanas, noto que los cogollos no crecen... (de hecho por eso quise usar el pk13/14), no se... según lo que yo tenia entendido, deberían estar en el engorde final, pero este jamaz a llegado tal engorde, y se me están quedando pequeñitos... la cosa es que faltando 20 dias para los 63 que indica el banco de floración, queria pedir recomendaciones... porque he visto como amarillan las hojas, pero no e visto engorde =(.. jejeje, podria ser causa de acumulacion de sales?.... utilize el cannazym 2 veces nada mas en el cultivo, debido a que regaba 1 ves por semana... sera beneficioso aplicarle un lavado de raices a las plantas antes del proximo riego (que sera con una buena dosis de bioboost y bioflores)... para que asi puedan pegarce el ultimo esfuerzo.. despues de ese riego los siguientes seran con cannazym y ya despues solo agua asta el corte..

que opinan??

saludos!

2. El siguiente Usuario da las gracias a hibrido2h por este Post:

Sweet Seeds (17/07/2012)

Gracias
    1,394
    1,498 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola amigo,
    es normal que con la temperatura que tienes ahora tan alta, la cosecha mengüe.

Para otra vez, te aconsejo usar el bio boost en todos los riegos de floración 4ml/litro, y no 2ml, con su bioflores y Cannazym, prácticamente en cada riego también.

Se gasta mas abono, pero el resultado es mucho mayor.

suerte con la cosecha y que disfrutes los viajes que te dará la psico...
    saludos
    Jaypp

Unete a nosotros en Facebook

Pincha y comparte.

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Si, pues la verda por las temperaturas fue k instale un sistema de co2, lei que es lo mejor k se puede hacer ya que la planta trabaja mejor con temperaturas un poco mas elevadas cuando tiene co2 extra...

Y si... creo k debi aver regado con mas abono.. pero bue.. kjejeje para la proxima sera mejor!
    gracias

5. El siguiente Usuario da las gracias a hibrido2h por este Post:

Sweet Seeds (18/07/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola , necesito ayuda sobre un tema nuevo para mi, resulta que desde la mita de floracion, el olor en el cuarto estaba muy potente, ase 1 semana se escapo a la calle y ya estaba causandome problemas, asi que decidi comprar un filtro de carbon, bueno cuento corto.. aki en en mi pais solo pude conseguir el filtro ODORSOK de 100 x 300 mm, es el mas pequeño de los de su linea, este :

http://www.tijuanagrowshop.com/b2c/i...0&ref=FAODS100

Puse cualkier link que pille :P
    la caja dice :

Filter Size ------------------------Airflow
    100 x 300 mm ------ 80LP/S -----170 CF/M
    4 x 12 inches ---------------------280 CBM/H

Bueno, la verda es que el caudal de extraccion disminuyo bastante =( , mi extractor es un extractor de baño que pone en el envase

Extractor de aire Baño 130MT3 (cubicos)

Caudal: 130mt3/Hora

Como son de paises distintos, no miden los caudales con los mismos párametros, y he quedado PLOP! xD, entiendo perfectamente el 130mt3/Hora, pero no se a que se refieren las especificaciones del filtro...

alguien me puede guiar... la estare cagando?... de ser asi, puedo comprar otro extractor den linea, he isertarlo en medio del tubo plastico para que se sume con la potencia del otro filtro ???...

Lamentablemente mi indoor no esta 100% acondicionado, y tiene fugas de aire en la parte de la "puerta", no es mucha pero tiene....

Espero su ayuda pls
    Gracias
    Última edición por hibrido2h; 19/07/2012 a las 05:26

7. El siguiente Usuario da las gracias a hibrido2h por este Post:

Sweet Seeds (19/07/2012)

Gracias
    1,394
    1,498 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

puff amigo... aqui ya me pillas. No soy de numeros

Te aconsejo que postees este problema en otro cuarto donde te puedan ayudar con esto. Seguro que te pueden ayudar mas rápidamemte.

igualmente tu problema se puede solucionar metiendo un extractor mas potente no?

no hay ionizadores alli? miralo a ver si hay y me dices.

Saludos
    Jaypp

Unete a nosotros en Facebook

Pincha y comparte.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123