+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: 2Blackberry+5ww+2cheese en rio

Gracias
    35
    211 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: 2Blackberry+5ww+2cheese en rio

Cita Iniciado por nashring Ver Mensaje
    Buenas Tal69, tienen muy buena pinta esas plantitas, si esque los guerrilleros sabemos montarnoslo...
    para los caracoles como bien dices lo mejor es dejar un caldero o una botella abierta por la mitad llena de cervrza, se quedaran atrapados llendo a por ella... te dejo un link bastante bueno sobre las plagas y enfrmedades mas comunes y como prevenirlas/evitarlas/curarlas, http://www.imperiogrow.com/index.php?s=contenido&id=85 buena suerte con esa guerrilla y esperemos que venga buen tiempo!
    Un saludo
    Aqui ya hace un tiempo acojonante, sol todo el dia y pica d cojones...
    Gracias por la información que me has pasao, me servirá d mucha ayuda
    En cuanto al cultivo, hoy iré, la comida le pondré un par de guias a cada lado
    y taparé bien la herida, le echaré por dentro neem pulverizado en la herida para evitar posibles bichos que pueda haber dentro del tallo, además rociaré todas las plantas con neem y pondré unos recipientes con cerveza, mi idea es además poner unos trapos con colonia y desodorante para evitar posibles roedores que se puedan acercar a mi cultivo.
    Le he enseñado las fotos a los tios del grow, y me han comentado que eso es posiblemente algún roedor, pero yo optaria mas por decir que es un caracol, aunq me dijeran que eso no lo hacia un caracol, ya no tengo ni idea que será pero a prevenir a saco...
    Esta noche pondré actualización con fotos.
    un saludo y gracias a todos por pasaros por aqui
    Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

2. El siguiente Usuario da las gracias a Tal69 por este Post:

Original Flo (12/05/2012)

Gracias
    0
    48 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola compañero me quedo por aki t ambien, te lo estas currando tambien como todos los guerrilleros, sobre el caracol en cooperativas del campo hay un granulado yo echo en el huerto de mis m¡s naranjos lo que no me acuerdo que lleva

Gracias
    58
    84 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

contra las hormigas prueba a espolvorear canela molida alrededor de la planta, la odian

Gracias
    8,069
    5,277 gracias recibidas en 1,049 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Hola talk69 que putadita lo de la planta xd pero no hay de que preocuparse, seguro como veo en las fotos que la volviste a poner derecha, yo en las veces que me ha pasado la he dejado en el suelo y he recubierto el tallo con tierra y lo he ido regando la planta lo que hace es sacar raices y crecer de nuevo hacia arriba, no es necesario ir a un grow hay productos en cualquier hipermercado o centro de jardineria antilimacos los hay y mas baratos. espero todo valla bien y se recupere pronto como lo hiciste esta bien solo que le costara un poco mas recostruir el tronco que lo hace.
    continue...

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

nashring, contra las hormigas y demas insectos, habia pensao en alternar pulverizados foliares de neem con mejunge a base de guindillas ajos y tabaco, eso también huele que tira patrás además creo que previene de otras plagas, ¿como lo ves? yo creo que tambiñen será efectivo en caso contrario probaré tu recomendación
    JaumeTudela bienvenido toma asiento, que esto entre plantas que se acoplan al cultivo y los problemas... está animada la cosa
    Canabisland el problema es que yo no puedo enterrarla, ya que la herida está aproximadamente a unos 20cm del suelo, y tendria que enterrar 2 nudos como minimo, entonces creo que perdería bastante además de que al ser en tierra madre, no puedo ponerle mas tierra, pero gracias por el consejo, si me ocurre en otra (que espero que no) en una parte mas baja, lo tendré en cuenta.

Bueno, y para finalizar actualizo el seguimiento, ayer fui con el colega y pusimos todo un poco en orden, recogimos basura que habia por la zona (botellas cortadas, tapas, latas de cerveza...) dejarlo todo limpio vamos... Pusimos unos cuantos botes enterrados con cerveza por el tema de los caracoles que esperemos que sea efectivo, pullverización foliar con neem a todas las plantas y también por el suelo, pusimos unos trapos alrededor con colonia y desodorante para mantener lejos a roedores tipo jabalí, conejos... que parece ser que al oler a persona no se acerca, hicimos un despejado de ramas para que les llegase mas sol al minihuerto que están en fila (2 cuerdas que a lo largo atadas a 2 árboles fuertes y bien tensas) echando toda la vegetación para atrás, plantamos la cheese auto que faltaba y entablillamos la BB herida, una tarde entretenida jajaja
    Después de todo esto estamos mas tranquilos con respecto a ataques de cualquier tipo de insecto y bicho de 2 o más patas.
    Como una WW habia desaparecido al haber sido seguramente comida por algun animalejo, hemos decidido comprar otras semillas, esta vez unas SAD, asique se acoplará una SAD al cultivo, y además pondremos otra en maceta por si la BB acaba muriendo aunque parece que sigue tirando parriba. pongo unas fotos:
    Empezando por el fondo, WW, Cheese, WW, Cheese, y mas aqui, que no se ve porque el fotografo está justo encima... iba la otra WW que ha muerto, y será ocupado su lugar por una SAD.
    IMG-20120513-WA0001.jpg
    En este otro huerto poco que decir, al fondo la BB que mejor va, anda sobre los 55-60cm, a la izquierda una WW y la mas cercana a la cámara la BB con el mordisco en el tallo
    IMG-20120513-WA0002.jpg
    Aqui tenemos las BB mordida, que hemos "entablillao" no sabia si hacerlo con un palo o con algo estéril, por lo que al final me he decantado por un boli BIC que es plástico y no hay posibilidad de que le transmita enfermedades, se puede apreciar que la planta sigue echando brotes nuevos y tira parriba, veremos como evoluciona (por siacaso nosotros ya tenemos una SAD a germinar que irá a maceta, y si muere pues ya stamos prevenidos...
    IMG-20120513-WA0003.jpg
    Y por último, podemos ver la alegria del huerto, LA BB son sus 55-60 cm aproximadamente, que ya huele de lo lindo la jodida...
    IMG-20120513-WA0004.jpg
    Esto es todo compañeros, espero que os guste el seguimiento y disfruteis con ello
    Un saludo

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tal69 por este Post:

guerrillero8 (18/05/2012), komatoso_has (13/05/2012), Nagra III NP (16/05/2012), Original Flo (13/05/2012)

Gracias
    56
    52 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

8

Si no importa me quedo leyendo.
    No creo que un caracol se haya comido el tronco, habra sido un conejo,los caracoles se comen las hojas tiernas. Prueba a hacer un circulo con ceniza al contacto con la baba se crea una sustancia como la lejia que los auyenta, eso lo hacian los auelos. La cerveza se bebe, es un pecado darsela a los caracolees.
    "La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte".

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nagra III NP Ver Mensaje
    8

Si no importa me quedo leyendo.
    No creo que un caracol se haya comido el tronco, habra sido un conejo,los caracoles se comen las hojas tiernas. Prueba a hacer un circulo con ceniza al contacto con la baba se crea una sustancia como la lejia que los auyenta, eso lo hacian los auelos. La cerveza se bebe, es un pecado darsela a los caracolees.
    Bienvenido a mi humilde cltivo.
    El tema de los caracoles, necesitaba exterminar el problema de inmediato, y la unica solución efectiva que habia probado era la cerveza, guiandome poralgun consejo de por aqui del circulo de cascaras de huevo... liada, habia visto en un programa que un caracol podia caminar sobre cuchillas de afeitar sin problemas, y andan sobre la tierra que tampoco se les pega, asique esas son las medidas que he tomado, cervezas que tenia mi colega en casa que no se las bebia ni dios porque eran sin alcohol XD y además tengo preparado el mejunge que he comentado, ya lo tenia listo pero puesto que ayer rociamos con neem, no creia conveniente emplear los 2 asique le he añadido mas tabaco y guindillas que sea lo mas eficaz posible
    Por ahora creo que estoy preenido de amenazas como conejos y demas animales por el tema de los trpos y de las plagas por el neem, ahora solo queda la semana que viene pegarle una pulverizada con el mejunge y ya no habra bicho que se acerque

10. El siguiente Usuario da las gracias a Tal69 por este Post:

Nagra III NP (16/05/2012)

Gracias
    58
    84 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Si si tienes toda la razón, el mejunje ese lo usamos mi colega y yo en la guerrilla como sustituto del neem y va de lujo, pero echa las dos cosas, nuca se es demasiado previsor

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hoy me he pasado por la guerrilla, decir que la planta que le metieron un mordisco, posiblemente por estrés además de la falta de alimentación debido a la ausencia de mas de medio tronco, esta estancada totalmente, 2 se han muerto y las demás tiran para alante, este cultivo, con respetos a los del compañero va a terminar siendo un "en la variedad está el gusto" jajaja. Sabiamos que esto pasaria pero no teniamos la oportunidad de dejarlas crecer en casa, asique es lo que toca. Se ha muerto otra WW y una Cheese auto, parece ser q la WW ha sido jalada por un caracol porque en un resto de hoja, he podido ver baba pero bueno. Ahora tenemos ya 2 nuevas SAD y una Mohan Ram que pondré hoy a germinar, además tengo que conseguir una auto, veremos que tienen por el grow... La BB afectada, ya tiene sus sustituta creciendo, seguramente debido a que se ha estancado, acabaremos sacándola y poniendo la otra, pero por ahora, le daremos una oportunidad aver como se porta. Y como no todo son malas noticias, la BB que va tirando de puta madre, está en los 90cm, y las otras 2 ww y la cheese auto van muy bien también.
    Hoy, me quedaba en el pulverizador, mitad de preparado de neem, lo que he hecho ha sido añadirle 1/4 mas del mejunge y un poco de agua para pulverizar las plantas, decir que no tenian ni un bicho las plantas. Otro dato a aportar es que alguna hormiga que he visto cerca, le he metido una pulverizada, y se hacen como bolitas, asique efectivo es jajaja
    Lo de la cerveza, pese a los cerveceros que les duele malgastar cerveza asi jajaja, es muy efectiva, funciona a la perfección, 0 caracoles en las plantas y los botes repletos. Pongo unas fotillos de la actualidad.

Pongo primero el huerto de las peques, 2WW y en medio una cheese auto.
    19052012537.jpg
    Aqui la BB mordisqueada, se puede apreciar que esta prácticamente igual que hace una semana
    19052012534.jpg

Y aqui la alegria de la huerta y no es para menos, ha pegado un estirón de 40cm en una semana, parece que responde bien a los riegos con complejo TNT de HESI le echo pequeñisimas cantidades de fertilizante, la mitad de lo indicado por el fabricante y parece que le va de perlas XD
    19052012533.jpg

Aqui una foto general del huerto para que veáis la abismal diferencia que hay entre las BB, siendo que hace una semana estaban mas a la par
    19052012532.jpg

Y para finalizar, pongo una foto de la efectividad de los botes con cerveza, decir que entre la cerveza y la pulverización de neem, no habia ni un solo bicho en las plantas, asique dentro de lo que cave estoy contento
    19052012535.jpg

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aki, espero que os guste

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tal69 por este Post:

akharus (25/05/2012), Original Flo (20/05/2012)

Gracias
    80
    75 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola buenas tardes.

Yo no planto en guerrilla pero tengo un pequeño huerto en el cual para prevenir los caracoles uso como una especie de pienso azul que es para los caracoles que los mata y es bastante efectivo, se le conoce como caracolillo, se suele encontrar en las cooperativas.

Para el tema de los conejos se suelen hacer cercas con varillas de obra y la tipica malla de plastico que se usa para las terrazas que suele ser de un plastico de color verde.

Siento no poder ayudar en mas.

Saludos y buena cosecha
    Lo que no me mata me hace más fuerte....

15. El siguiente Usuario da las gracias a tpmdj por este Post:

MysticJengi (24/05/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tpmdj Ver Mensaje
    Hola buenas tardes.

Yo no planto en guerrilla pero tengo un pequeño huerto en el cual para prevenir los caracoles uso como una especie de pienso azul que es para los caracoles que los mata y es bastante efectivo, se le conoce como caracolillo, se suele encontrar en las cooperativas.

Para el tema de los conejos se suelen hacer cercas con varillas de obra y la tipica malla de plastico que se usa para las terrazas que suele ser de un plastico de color verde.

Siento no poder ayudar en mas.

Saludos y buena cosecha
    Gracias por los consejos compañero, para el tema de caracoles, creo que con los recipientes con cerveza, están protegidas, mientras no se acabe la cerveza 0,0 del colega, que tenia pensao tirarla, le echaremos cerveza, enc uanto acabemos las provisiones, seguramente optaremos por "caracolicida" del que me recomiendas. En cuanto a tema de conejos y demás animales, hemos puesto trapos impregnados de colonia y desodorante, al oler a persona parece ser que los animalillos ni se acercan, poner una balla o demás cosas, donde plantamos seria un cantazo y arriesgarnos a perder el cultivo por robo de indeseables.

17. El siguiente Usuario da las gracias a Tal69 por este Post:

tpmdj (19/05/2012)

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Que pasa crack! gracias por comentar en mi seguimiento, yo me quedaré por aquí también... a ver si hay suerte!!!
    a cuidarse!

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carballo Ver Mensaje
    Que pasa crack! gracias por comentar en mi seguimiento, yo me quedaré por aquí también... a ver si hay suerte!!!
    a cuidarse!
    Bienvenido compañero, toma asiento. Espero que nos podamos ayudar mutuamente.

Hoy por diferentes circunstancias, no he podido pasarme yo por la guerrilla y ha tenido que ir mi compañero cultiveta.
    La alegria de la huerta sigue creciendo a un ritmo acojonante, anda sobre 1,30-1,40m, la semana que viene le tocará poda apecial porque se está haciendo demasiado alta y podría ser observada desde algún punto del "valle" por algún indeseable.
    IMG-20120526-WA0006.jpg

La BB que le habian pegado el mordisco, que tan débil estaba y habia pensado en sacrificarla, ha sorprendido, ha pegado un estirón acojonante, nunca mejor dicho a esta planta lo que no la mata la hace mas fuerte
    IMG-20120526-WA0005.jpg

Y aqui una vista general del huerto de las BB, para haber sido plantadas el mismo dia, la diferencia es bestial, pero para lo que nos esperábamos, está genial
    IMG-20120526-WA0004.jpg

En la otra huertecita, se alojan 2WW y una cheese auto

Van tirando todas muy bien, espigandose bastante por la falta de luz, pero es lo que hay, no se puede hacer mas

Aqui la WW respecto a las fotos ultimas, la del fondo.
    IMG-20120526-WA0002.jpg

La cheese auto
    IMG-20120526-WA0001.jpg

Y la otra WW
    IMG-20120526-WA0003.jpg

Tenemos puesta otra cheese cerca de casa en la ladera de una montaña, puesta en un cubo de pintura, tira que da gusto ya que tiene todo el sol que pueda desear.
    26052012551.jpg

Y bueno, aqui las que se están preparando para ir a guerrilla, al fondo una Mohan Ram, le siguen 2 SAD y la de mas cerca una Biodiesel Mass, a una SAD se puede observar que le falta un cotiledón y una de las primeras hojas reales, esto fue causa de una granizada un poco fuerte que se los llevó por delante, pero sigue avanzando sin mayor problema
    26052012552.jpg

Hasta ahora esto es todo
    un saludo y agradables fumadas para todos
    Última edición por Tal69; 26/05/2012 a las 23:00 PM

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tal69 por este Post:

Canabisland (28/05/2012), Carballo (27/05/2012), Original Flo (26/05/2012)

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas! Se ven fantásticas, estaré atento a las biodiesel, échale un vistazo a las mías que acabo de poner fotos nuevas y dime que tal las ves porfa!! aunque creo que de momento no hay problemas .

Por cierto, de que zona eres? yo soy del baixo miño, ya sabes, río, mar, y sol!!! cuando recojamos frutos tenemos que hacer una cata, a ver a quién le ha salido la mejor berza!!

Saludos

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Yo soy de las famosas Rias Baixas pero por temas de curro y tal vivo por aragón y solo puedo ir por ahi de vez en cuando... Una putada porque eso es precioso, además donde vivo, donde acaba la arena de la playa empieza el monte y eso me encanta XD

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados