+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 81

Tema: 2Blackberry+5ww+2cheese en rio

Gracias
    6,282
    6,256 gracias recibidas en 1,856 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Re: 2Blackberry+5ww+2cheese en rio

Buenas.

Yo en esas fotos no acabo de diferenciar las flores macho.

Que te han sacado, platanitos?

Un saludo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Original Flo por este Post:

Tal69 (24/06/2012)

Gracias
    273
    131 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Yo tampoco veo macho ni nada raro, solo esas bolas en la base de los tallos que puede parecer, pero son calices grandes de hembra, que le salen los 2 pelitos blancos.

O por la foto no se aprecia ni macho ni hermafrodita vaya....

a ver si hay suerte...

4. El siguiente Usuario da las gracias a akharus por este Post:

Tal69 (24/06/2012)

Gracias
    35
    211 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Puede que sea mi paranoya, como son de sweet seeds y decian que tenian un alto porcentaje de hermafroditas, igual he visto cosas donde no las hay, aver si mañana me puedo volver a pasar y les echo otro vistazo mas detenidamente
    Gracias por las respuestas, un saludo
    Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Tiu, pa mi que son paranoias eh! jaja
    En serio, yo tampoco veo bolas por ahí, lo que veo es que están muy sanotas. La verdad es que este año me estoy armando mucho follón con las plantas, también me paso bastante tiempo mirando las niñas por si sale algo, la verdad es que lo de que sean feminizadas y autos no me da mucha confianza, simplemente porque estas genéticas no es que hayan sido muy trabajadas, menos las himalaya gold claro, estas si que me dan confianza.
    Pásate por mi seguimiento, verás que flor más mona está sacando mi biodiesel, pero lo de mona es solo por los colores, se ha quedado muy pequeña y va a dar 3 porros , en parte por el mal tiempo y por la poca disponibilidad de tierra. Las big devil que tengo en cambio si que se están poniendo grandes, te las recomendaría antes que la biodiesel. Lo que si tengo claro es que se acabaron las autos, llámame "vendido" pero me voy a pasar al cultivo interior, con genéticas más tradicionales y conocidas.
    Un abrazo!

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carballo Ver Mensaje
    Tiu, pa mi que son paranoias eh! jaja
    En serio, yo tampoco veo bolas por ahí, lo que veo es que están muy sanotas. La verdad es que este año me estoy armando mucho follón con las plantas, también me paso bastante tiempo mirando las niñas por si sale algo, la verdad es que lo de que sean feminizadas y autos no me da mucha confianza, simplemente porque estas genéticas no es que hayan sido muy trabajadas, menos las himalaya gold claro, estas si que me dan confianza.
    Pásate por mi seguimiento, verás que flor más mona está sacando mi biodiesel, pero lo de mona es solo por los colores, se ha quedado muy pequeña y va a dar 3 porros , en parte por el mal tiempo y por la poca disponibilidad de tierra. Las big devil que tengo en cambio si que se están poniendo grandes, te las recomendaría antes que la biodiesel. Lo que si tengo claro es que se acabaron las autos, llámame "vendido" pero me voy a pasar al cultivo interior, con genéticas más tradicionales y conocidas.
    Un abrazo!
    Pues lo que te habia comentado de que iba a poner una biodiesel mass sobre estas fechas, fui a comprarlas y no le quedaba ninguna, asique por suerte o desgracia, tengo germinadas 2 auto ak47 y las 2 chesse calculo que le quedan una semanita aproximadamente, una va a dar lo normal para ser una auto (o eso parece) y la otra me va a dar para una fumadilla con el colega XD
    En cuanto estén cosechadas y bien secas, pondré cuántos "g" le he sacado a cada una
    Mucha suerte tio y ya me contarás que tal la cosecha de autos

Gracias
    497
    1,866 gracias recibidas en 534 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Yo en las fotos no veo platanos!
    Lo que veo son las preflores esas que se hinchan y se ponen como pelotas, pero si te fijas tienen pistilos y son flores hembra. Yo me acuerdo que me habían rallao un poco, pero las flores macho se diferencian perfectamente!

Si usas "caldeiros" supongo que eres de por aqui jeje ten cuidao con el rio que está la gente a las troitas y...con esto de que cada vez hay menos, cada vez exploran mas los pescadores...y cuidao con los del seprona!

Aunque digo yo...si tienes el rio al lao, y en ese rio se pesca...igual te compensaba sacar la licencia e ir a regar con una caña de pescar, seria la excusa perfecta no? (igual se me va un poco la olla...)

Suerte con esa guerrilla!

Gracias
    97
    114 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tal69 Ver Mensaje
    Puede que sea mi paranoya, como son de sweet seeds y decian que tenian un alto porcentaje de hermafroditas, igual he visto cosas donde no las hay, aver si mañana me puedo volver a pasar y les echo otro vistazo mas detenidamente
    Gracias por las respuestas, un saludo
    jajaja ami me paso lo mismo no son hermafroditas lo que pasa que tienen unos pepes muy grandes mira esta foto de la mia tambien son iwales antesdelabonofloracion.jpg

10. El siguiente Usuario da las gracias a Gsus THC por este Post:

Tal69 (25/06/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kosh Ver Mensaje
    Yo en las fotos no veo platanos!
    Lo que veo son las preflores esas que se hinchan y se ponen como pelotas, pero si te fijas tienen pistilos y son flores hembra. Yo me acuerdo que me habían rallao un poco, pero las flores macho se diferencian perfectamente!

Si usas "caldeiros" supongo que eres de por aqui jeje ten cuidao con el rio que está la gente a las troitas y...con esto de que cada vez hay menos, cada vez exploran mas los pescadores...y cuidao con los del seprona!

Aunque digo yo...si tienes el rio al lao, y en ese rio se pesca...igual te compensaba sacar la licencia e ir a regar con una caña de pescar, seria la excusa perfecta no? (igual se me va un poco la olla...)

Suerte con esa guerrilla!
    Jajajja, soy de por ahi pero vivo por aqui jajaja Por la zona de aragón, q cambia bastante el clima
    Lo de la licencia, casi que no pero lo de ir con la caña a cerca de la plantación, es algo q me ronda hace tiempo la cabeza para vigilarlas en tiempos de cosecha XD
    Gracias tio

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gsus THC Ver Mensaje
    jajaja ami me paso lo mismo no son hermafroditas lo que pasa que tienen unos pepes muy grandes mira esta foto de la mia tambien son iwales Archivo Adjunto 759430
    Joder, pues me habia montado una paranoya... q ya estaba cabreado y todo jaja
    Es un alivio saber que sacaere una hierva aceptable para fumar en verano
    un saludo y gracias a todos!

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Bueno, os pongo un poco de actualización

La BB grande la he tenido que empezar a tutorar en forma de Sestirando del tallo por dos puntos, asi espero controlar su altura, a la mordida le he hecho una poda del ápice, veremos aver que hace, por lo menos que ralentice crecimiento para ensancharse y evitar futuros problemas como con la otra BB
    30-06-2012-2.jpg

Las auto, a mi parecer a la de guerrilla le falta un poco mas que a la otra, una yo creo que le queda sobre una semana, pero prefiero que le echeis un ojo porque tengo la duda de que igual me estoy pasando.
    La del cubo:
    30-06-2012-1.jpg 30-06-2012-4.jpg

La de guerrilla:
    30-06-2012-3.jpg

Los pelillos de la del cubo, empiezan a ponerse todos marrones, pero los tricomas, los sigo viendo transparentes, los cogollos son pequeños por ahora, asique yo creo que en una semana a cortar, aver que opinais vosotros (no tengo fotos de los cogollos mas de cerca)
    un saludo a todos

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a la del cubo a lo mejor semanilla y media dos semanas para que los tricomas tengan colorcillo y no esten transparentes

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

El domingo a primera hora de la mañana cortaremos las dos, preferimos unos efectos mas suaves que no una hierva de apalancada, la del cubo, yo creo que ya estará lista y la otra le faltaria un poco mas pero bueno, hay que cortar ya porque no nos podemos permitir andar por ahi paseando mucha hierva XD

16. El siguiente Usuario da las gracias a Tal69 por este Post:

Original Flo (08/07/2012)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si jajja ademas hay qie tener cuidado con los verdes que estos en menos de nada te estropean la cosecha jajaja

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Que tal tiu! me alegro que vayas a cortar ya, la primera matuja del año no? yo a la biodiesel mía le calculo sobre las 3 semanas, no dará mucho pero se fumará algo de berza hasta que se corten las siguientes. te has pasado por mi segui? ya tengo en tierra las H.G, que nunca había puesto fotos, y las demás no tienen mayor complicación. He visto algún caracol, pero los daños en las plantuquis son mínimos, de todas formas les llevaré una estrella galicia para que se ahoguen en su magnificencia .

un abrazo tiu! suerte con el transporte...

Gracias
    35
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carballo Ver Mensaje
    Que tal tiu! me alegro que vayas a cortar ya, la primera matuja del año no? yo a la biodiesel mía le calculo sobre las 3 semanas, no dará mucho pero se fumará algo de berza hasta que se corten las siguientes. te has pasado por mi segui? ya tengo en tierra las H.G, que nunca había puesto fotos, y las demás no tienen mayor complicación. He visto algún caracol, pero los daños en las plantuquis son mínimos, de todas formas les llevaré una estrella galicia para que se ahoguen en su magnificencia .

un abrazo tiu! suerte con el transporte...
    No lleves tal magnífica cerveza para matar caracolesss!!! eso es un pecado. (mmmm estrella 1906)
    Pilla en el mercadona un litro de steinburg q vale 70 centimos o por ahi y listo.
    Si que me paso de vez en cuando a echarte un ojo, las llevas de puta madre tio, vas a sacar buena cosecha si todo te va bien. Si que va a ser la primera cosecha del año, poco abundante pero la primera. Veremos aver cuánto sacamos de cada una y contrastamos XD
    un saludo makina

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados