-
Ayuda intraccion Extractor en linea
Hola,quiero comprarme un extractor en linea,concretamente este http://www.telegrow.com/es/control-c...ca-150-mm.html
,queria saber si hace muxo ruido o tendria que conectarlo a un potenciometro,de todas formas el potenciometro casi estaria al maximo ya que iria en el mismo enchufe el extractor en linea y el rvk,y este ultimo no puedo bajarlo demasiado ya que tengo un spudnik
Alguien que tenga el mismo extractor??
Un saludo
-
-
Re: Ayuda intraccion Extractor en linea
Hola compi no se pueden poner links a paginas comerciales, pero ya q lo he visto te contesto.
Yo tengo el mismo y comprado en el mismo sitio.
Si, hace ruido. Es uno de sus principales inconvenientes. El segundo es que mueve volumen de aire no no tiene suficiente fuerza para meterle un filtro de carbono por ejemplo.
Para solventar el primer problema le fabrique una caja de insonorizacion con una caja de poliexpan llena de ropa, periodicos y mierdas varias q hicieran bulto. Se habra reducido el ruido en un 65% se hace mucho mas llevadero.
Con respecto al segundo problema pense en poner los de ellos en linea en el mismo tubo, los.dos seguidos pero por lo que he leido no parece q vaya a dar buenos resultados, en todo caso se deberia probar a mi es q me da palo. Por eso lo usare de intractor i me pillare un rvk con caja insonorizada.
Espero haverte sido util. salut!
-
-
Ok,tu lo tienes de extractor??Yo lo quiero poner de INTRACTOR ya que de extractor tengo un rvk,es que estoy dudando entre este y el de 125,pero supongo que hara menos ruido el de 150 a medio gas que el de 125 a medio gas,entonces supongo que me comprare este...
Que tipo de ruido hace??Muxo zumbido o es ruido agudo y jodon??
Un saludo
-
-
-
El siguiente Usuario da las gracias a Zeno por este Post: