Hola,
Mi padre tiene dolores constantes en las manos, musculos, etc... Tiene 80 años, operación de Bypass, infartos... con 70 años se operó de cataratas para al menos ver mejor y el Dr. de mierda le dejó ciego![]()
![]()
(10% de visión de un ojo, 20% de otro y perdiendo, hasta actualmente tener 10% y 5%)
Además tiene glaucoma y la presión ocular MUY MUY alta (cada día 3 gotas distintas, además de pastillas de todo tipo, incluido SIMTROM (anticuagulante porque le salen manchas en la piel cuando se da golpes y tiene problemas en los vasos sanguinos)
El caso es que, últimamente LE DUELEN MUCHO las manos, hasta el punto que tiene que estar medio día en cama y llorando (Mi padre fue -es- un tipo duro (alemán) de 1,90 en sus tiempos, con MUCHA vida pasada, vivir la II Guerra Mundial en Alemania -es aleman-) ETC... y me JODE MÚCHISIMO verlo así.
No he sido el mejor hijo, pero no aguanto verle asi. Sus últimos años de vida (según médico no más de 2 años de vida) y todo los putos días sufriendo de dolores (más allá de haberse quedado ciego y sentir ser una carga para mi madre que cuida de el)
POR ELLO OS PIDO AYUDA, ya que yo soy novato y este sería mi primer año (Planté hace 1 semana Northern Lights 5 Haze PARA MI) quisiera ahora UNA PLANTA QUE LE AYUDASE A ÉL (si existe) y sí puede ser AUTOMATICA para poder aliviarle cuanto antes.
Ya que en España es ilegal y no te pueden ayudar médicamente, me gustaría saber si conocéis alguna de las variedades que usen en otros paises para estos casos (algún entendido en Cannabiscafe que pudiese ayudarme por favor?) Mi madre es tan cerrada de mente que pasa de esto aunque le digo que "es por papá, tragate tus morales y ayuda a que no sufra más por estos pocos años que le quedan de vida joder, que le den por culo a los vecinos y a la polic***, y si vienen les diré,¿que pasa? vais a impedir que ayude a mi padre anciano de 80 años con una planta, pero SÍ es moral gastarse cada mes 150€ en medicamentos que no le hacen NADA?)
como veis estoy bastante cabreado, asi que lo siento![]()

pero ya es hora de que se mojen y que comiencen a darse cuenta de la verdadera realidad.....Ésta es que las plantas también pueden ayudar al sufrimiento de las personas.