Buenas, necesito ayuda porque la semana pasada recibí la 2º carta por consumo de 1,75 gr de thc (la 1º la recibí hace 2 meses y medio y era el acuerdo de iniciación, y esta es la propuesta de resolución).
Esta 2º carta dice lo siguiente:
"Visto el expediente sancionador que se tramita en esta Subdelegación del Gobierno contra D.... resulta que, con fecha 27/07/2011, el/la JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OCCIDENTAL.- U.C.O.T. SEVILLA denuncia contra el citado D., por los siguientes hechos:
El día 27/07/2011, a las 20,40 horas, en la calle de la Primavera de sevilla, al denunciado se le intervino, mientras lo consumía 1,75gr de thc, según consta en el informe emitido por el Laboratorio Oficial habilitado al efecto.
Por lo anterior se inició el presente expediente sancionador sin que se hayan desvirtuado con sus alegaciones los hechos imputados, que han sido ratificados por los agentes denunciantes.
Considerando que tales hechos constituyen infracción a lo dispuesto según el artículo 25.1) de la Ley Orgánica 1/1992, sobre protección de la Seguridad Ciudadana, se eleva al Subdelegado del Gobierno la siguiente PROPUESTA DE RESOLUCIÓN:
Sanción de 300,52 € e incautación de la sustancia intervenida.
El expediente consta de los siguientes documentos: Denuncia, acuerdo de iniciación, alegaciones e informe sobre dichas alegaciones.
De acuerdo con el art. 19.1 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto (BOE del día 9), se le concede audiencia para que pueda consultarlo y obtener las copias que estime convenientes y se le informa que tiene plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos que considere oportunos.
Si lo desea puede reconocer su responsabilidad y hacer efectiva la sanción siguiendo las instrucciones de pago contenidas en el acuerdo de iniciación."
La primera carta expone los mismo hechos y no encuentro diferencias ni contradicciones.
Las alegaciones que presenté a la primera carta se resumen en que solicitaba un fallo de forma puesto que había un error en un número de mi DNI y en la letra
y citaba que por lo tanto a mi no me habían encautado nada.
Quisiera saber que me recomendaís que haga ahora porque no sé que hacer.
¿Podría volver a negar los hechos, pedir el análisis de la sustancia y que los agentes vuelvan a ratificar los hechos puesto que en mi expediente solo aparece : "... El expediente consta de los siguientes documentos: Denuncia, acuerdo de iniciación, alegaciones e informe sobre dichas alegaciones." y así poder ganar más tiempo.
El día 2 de mayo iré a ver el expediente y comentaré lo que encuentre en las copias y tal.
Por favor, necesito ayuda porque estoy bastante perdido en temas legales y de multas.
Muchas Gracias.