+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: plastico de invernadero en invierno?

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

plastico de invernadero en invierno?

buenas gente ,tengo un par de esquejes de w.w 2 de green posion una amnesia y una juanita la lagrimosa, todos con un par de semanas excepto los w.w que tienen 1 mas ,el caso esque en mi balcon al ser un quinto hace mucho viento ,mi balcon no tiene muro es todo barandilla ... entonces puse plastico donde muxa gente pone bambu etc... y en invierno me iva muy bien ,y pense que no pasaria nada en verano al ser solo un trozo el que tiene plastiko y no estar cerrado como un ivernadero..... pero las puntas de los esquejes de w.w se me estan quemando ,y nose si es mi paranolla pero parece que a la amensia tambien le empieza, y e pensado que alomejor podria ser que ahora al ser el sol mas fuerte ya haga eefcto lupa y ya nose factible el plastico... ayuda porfavorr ,y si es asi que pongo en su lugar que filtre bien la luz y proteja bastante del viento ? e pensado en tela como la de obra que escuchado que deja pasar bastante luz y algo de viento pararia .,,,que os parece . gracias y saludoooooossss

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: plastico de invernadero en invierno?

perdon me equivocado en el titulo, seria plastico de invierno en verano ) gracias

Gracias
    1,882
    5,336 gracias recibidas en 1,669 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Por efecto lupa no, si tuvieras las plantas en un invernadero cerrado sí se cocerían, pero si no esta cerrado y la temperatura es la misma ken el exterior ese no es el problema. Busca por otro lado.

Otro tema raro veo yo, dices que tienes esquejes de greenpoison, amnesia y d+, para hacer esos esquejes hay que seleccionar una madre o bueno simplemente guardarla, nadie con un minimo de experiencia seleccionaria partiendo de esas semillas. Con esto te quiero decir que es muy posible que no sean esquejes de una misma madre, sino plantas de semillas germinadas, ¿sabes seguro la procedencia de cada planta?.
    Esto puede parecer una tonteria, xro nada más lejos, es muy importante, por muchas causas, la principal es que hoy día 30 aun es demasiado pronto para sacar esquejes al exterior, floreceran nada más sacarlos y tendrás diversos problemas, si son de semillas esto no sucede ya que las plantas recien germinadas tienen una fase de crecimiento independiente del fotoperiodo.
    Así si son esquejes comprados lo sabrás estos proximos días cuando veas las planta comenzando a florecer, yo en ese caso iría donde los adquirí y lo pondría a parir.
    En caso de que vallan normal, también iría donde los adquirí y le pediría el dinero ya que me ha dado gato por liebre.

un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si son esquejes, y empiezan a florecen con el consiguiente retraso de creciemiento eso ya lo sabia y los compre sabiendolo, asi que no me puedo quejar jejej ,pero gracias por lo del invernadero te hare caso y no kitare el plastico .gracias

5. El siguiente Usuario da las gracias a bullboa por este Post:

Fan (30/04/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados