+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas cn el neem

Gracias
    18
    11 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Dudas cn el neem

Hola chicos, he empezado a utilizar en neem y al ver diversos comentarios y opiniones me surjen las siguientes dudas:
    primera, la dosis, en el envase recomiendan 10 mililitros por litro, o una cucharadita. ejem una cucharadita 10 mililitros? mas bien cucharadota no? que dosis poneis vosotros'
    segundo, tambien he leido de poner un poco de detergente para omegeneizar la mezcla, ya que el aceite y el agua no son muy amigos, no perdjudica el jabon a la planta? lo puedo poner sin preocupacion?
    mas cosas, conservacion, recomiendan guardarlo en nevera para que no supere los 40 ºF sabeis la equivalencia en centigrados? o si eso es para paises calidos.
    Otra cosa mas, he oido hablar muy bien del producto, la gente super contenta con los resultados y tal, yo parece que comienzo a erradicar mi problema con la araña roja, pero la mosca blanca sigue purulando por la plantacion, os pasa lo mismo?

Gracias
    16
    217 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Dudas cn el neem

Saludos: hay un monton de fabricantes de neem y cada uno utiliza una dosificacion..... yo he probado varios.No habia oido lo de guardarlo en la nevera y donde yo lo compro(en una cooperativa agricola), lo tienen almacenado en cajas sin nevera.......lo de las moscas a mi tambien me pasa jodias son. Y lo del detergente es para que se fije mejor a las hojas, la dosis son 2 GOTAS por cada litro de agua. yo lo aplico cada diez dias hasta la segunda semana de floracion, para prevenir y me funciona muy bien......por cierto se me olvidaba.... para diluirlo facilmente: pon un vaso de agua a calentar en el micro, pero no demasiado luego diluyes la dosis en ese agua y luego con el resto... espero haberte aclarado, si no vuelve a preguntar

Gracias
    1
    26 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola,

Yo siempre he usado el neem en dosis de 5 ml/L. Le añado un poco de jabón potásico (Detergente NO) y lo mezclo todo bién para después pulverizar la planta. Solo tienes que tener cuidado de que el líquido no entre en la tierra, yo le pongo papel de periódico encima del sustrato mientras pulverizo, luego sacudo un poco la planta y finalmente retiro el papel. Si lo vas a usar en riego ponle solo el neem.
    Sobre la conservación, con guardarlo en un lugar fresco y seco es suficiente. Lo único es que en invierno verás que se queda muy duro, casi como una piedra, para que vuelva a ser líquido puedes calentarlo con las manos y agitarlo o también puedes acercarlo a alguna fuente de calor para que coja temperatura y vuelva a ser líquido.

Un saludo!!
    Todo sobre la Marihuana - Noticias sobre el Cannabis

Gracias
    16
    217 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cuando he dicho detergente, me refiero a fairy, que es biodegradable , y son DOS GOTAS por litro

5. El siguiente Usuario da las gracias a buenayerba por este Post:

erpicota (01/05/2012)

Gracias
    18
    11 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Muchas gracias por las dudas aclaradas, lo de la dosis no se si lo ponia el frabricante o me lo dijo el chico del grow, lo que si se es que 10 mililitros me pulo el bote en 10 dosis y con 15 pavos que me costó...voy a ponerle 5 mililitros. Tampoco sabia lo del a tierra, y como otros productos si recomiendan ponerlo en la tierra para matar huevos y tal, pues si les he puesto...pero a la próxima intento tapar la tierra.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Astaroth por este Post:

erpicota (01/05/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados