+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Congo

Gracias
    528
    2,039 gracias recibidas en 344 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Congo

EXQUISITO HÍBRIDO QUE COMBINA 2 RAREZAS CONGOLEÑAS CON UN TOQUE DE CHITRAL INDICA
    Este exquisito híbrido africano combina la Bangi Congo, una rareza africana prácticamente extinta de floración rápida y pequeño tamaño; junto con la Congo # 3, otra sativa congoleña de exquisita calidad y fuerte efecto energético, con un toque de Chitral indica para rebajar la estatura y floración final del híbrido.

Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
    PRECIO: 50 €
    HÍBRIDO F5 SEMIESTABILIZADO
    REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
    75 % SATIVA / 25 % INDICA
    FLORACIÓN INTERIOR: 10-11 SEMANAS.
    FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE
    PRODUCCIÓN/M2: MEDIA-ALTA
    RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
    RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
    RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
    RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA: Bangi Congo sativa, Congo #3 sativa y Chitral indica.
    ESTRUCTURA: Sativa robusta y ramificada de altura media.
    PRODUCCIÓN / M2: Media-Alta.
    BOUQUET: Aromas a fresas silvestres y pétalos de flores.
    EFECTO: Efecto energético y psicodélico de gran calidad, perfecto para tener una actitud abierta y activa en el día.

CONSEJOS DE CULTIVO
    Interior/Exterior para climas cálidos, tanto húmedos como secos. Congo se ha cultivado con éxito hasta latitudes 45ºN.
    Imágenes Adjuntadas
    Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dubi por este Post:

andives (01/05/2012), macarron (30/05/2012), soulbody (29/09/2012)

Gracias
    46
    50 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Congo

Hola muy buenas,ya se que este post tiene algún tiempo,pero estoy buscando información sobre vuestras variedades y he dado con él. Llevo casi 15 años cultivando en exterior e interior, pero hasta ahora no había podido guardar madres, y ahora tengo la oprtunidad de hacer algo bueno,y guardar unas cuantas.El caso es que todo este tiempo he estado cultivando muchas copias de copias feminizadas,con sabor dutch...ya sabes,por no tener espacio, y ahora estoy interesado en vuestras variedades.Congo es una de ellas ,junto a Tikkal, bangi haze y Nepal Jam. El caso es que me gustaría que me recomendaseis alguna de vuestras sativas, que sea algo contenida en cuanto a altura y tiempos de floración, productiva y que sea sabrosa(aunque en sabores y gustos ya se sabe...),o sea casi ná!!jeje. Por supuesto me fio de tu opinión y te lo agradezco de antemano!!.un saludo y muchas gracias.

P.D.: Seguir así que entre vosotros y unos POCOS más estáis salvando esto...GRACIAS!!!
    Última edición por budmaster; 29/09/2012 a las 17:21 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a budmaster por este Post:

dubi (01/10/2012)

Gracias
    528
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas budmaster,

De sativas o sativas dominantes de corta floración, buena adaptabilidad al interior y tamaño pequeño te recomendaría Nepal Jam, Bangi Haze y Orient Express.

Congo, Tikal o Panama también funcionan muy bien en interior pero son un poco mas altas y tardan unos días mas en madurar que las citadas primero. La Panama es de las sativas que mejor funcionan en interior en cuanto a vigor, potencia, producción y calidad.

Coméntanos cualquier duda. Saludos! dubi - ACE Seeds -

6. El siguiente Usuario da las gracias a dubi por este Post:

budmaster (01/10/2012)

Gracias
    46
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias dubi por la recomendación,voy a terminar lo que tengo floreciendo y mientras, me decido por cual de ellas empiezo!!.Cuando comience la selección ya os comentaré algo.Muchas gracias y un saludo!

8. El siguiente Usuario da las gracias a budmaster por este Post:

dubi (01/10/2012)

Gracias
    46
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola dubi,q tal?!

Un par de consultas más,ya que te dejas..jejeje. En cuanto a sabor y producción que me puedes comentar de Bangi h., Nepalese jam, y Panama?Ya se que esto es muy subjetivo, pero si el sabor es el fuerte de alguna d ellas,o al revés,tipo de aromas y sabores...Y sobre producción,te digo,va ha ser en indoor, mar verde, 600w, 7l (alguna recomendación..), y a base de tés de humus y güano, miel de caña, algas, algo de bioestimulador,y poco más...

Entoces la Congo se estira mucho en indoor me dices no?es que me atraía a mi esa combinación con Chitral,y yo una vez cultivé un esqueje de congo en exterior que me encantó,resinosa, compacta,productiva,y muy sabrosa como dulce alicorada,fresca...y tenía la esperanza de poder seleccionar algo parecido,pero si se va demasiado de floración y altura...

Bueno dubi,pues eso es todo, muchas gracias y un saludo...

Gracias
    528
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola budmaster,

Para interior en cuanto a producción por m2 la Orient Express o Nepal Jam son muy buenas productoras, plantas pequeñas que con buenos cuidados acaban llenando todo su espacio de flores. La Panama crece un poco mas alta y puede tardar unos días mas en madurar que las anteriores, pero en cuanto calidad, potencia, vigor y producción final por planta es sin duda una de las mejores sativas que puedes encontrar en el mercado. Solo la Malawi o Golden Tiger se podrían comparar en potencia con Panama pero estas 2 tardan mas en florecer.

En cuanto a sabores como bien dices es subjetivo y depende de tus gustos. Las mejores Nepal Jam tiene toques dulces a miel, las Orient Express tierra húmeda y aromas orgánicos, Bangi Haze mas alicorada y floral, y Panama alimonada e inciensada con toques de madera.

Espero sirva de ayuda. Saludos! dubi - ACE Seeds -

11. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dubi por este Post:

budmaster (02/10/2012), Cafecito (10/12/2012), Cerdokan (21/05/2013), entonces (22/10/2012), Gandalb (06/10/2012)

+ Responder Tema