Os pongo 2 fotos mas
04-06-12 (2).JPG04-06-12 (3).JPG
Ya tiene 1 mes y 9 dias como la veis? Yo la veo un poco pequeña pero en unos dias ya la pondre en suelo haber si empieza a tirar xDD
Os pongo 2 fotos mas
04-06-12 (2).JPG04-06-12 (3).JPG
Ya tiene 1 mes y 9 dias como la veis? Yo la veo un poco pequeña pero en unos dias ya la pondre en suelo haber si empieza a tirar xDD
joder estan preciosas!! tiene pinta que si las pones en suelo va a ser un monstruo. no dejes de enseñarlas estare siguiendo ya que me interesa ver como tira esta variedad.
Maria...llena eres de gracia.
Ya la e puesto en tierramañana subo algunas fotos
Hace tiempo que no me paso por aki ya que no e tenido tiempo aki os dejo algunas fotos
DSC00501.JPGDSC00499.JPG
Tiene 1 mes y medio , tuvo un pequeño problema cuando la puse en tierra ya que no crecia pero ya empieza a tirar jeje, todavia no le e dado ningun abono pero desde hoy le voy a exar un poko de abono de crecimiento pa ir alimentandola
Ya tiene 2 meses y empieza ya a tirar xDD
23-06-12 (6).JPG23-06-12 (7).JPG
Alguna opinion???
esta muy bonita.
seguire los avances!!!
![]()
Aqui os pongo mas fotos.. haber si alguien opina
DSC_0024.JPGDSC_0025.JPG
Mide 1.10m
Como de grande creeis que se me pondra???
Tienen muy buena pinta!!!
Siempre que al tenerla en maceta la trasplantas a tierra madre creo que ( el crecimiento se realentiza un poquito y empiezan a desarrollarse las raíces para después poder absorber más cantidad de nutrientes y tener más rango de abastecimiento ).
Pero tranquilo que están geniales!!!
PD: Por lo que he leído Moby es una gran genética y un auténtico Monstruo ves colgando alguna fotito para los curiosos como yo por una buena Moby!!
Salu2![]()
Si avanzo SEGUIDME , si me detengo EMPUJADME , si retrocedo MATADME!!!
Buenasss necesito algun consejo sobre los abonos de floracion y demas... El viernes ire al grow y necesito que me digais que abono, potenciador y esas cosas aunke no me importa el precio ya que kiero unos cogollos..... jeje ya sabeis..Tengo un abono de floracion de Atami que es Bloom-C cuyo NPK es 1-20-17 y nose si es bueno, necesito que me digais que potenciador y esas cosas ¨extra¨ para tener buenos cogollazos
Ahh por cierto jeje la Moby me a crecido 12cm en 4 dias... se hara demasiado pepino???
hola!!! yo tambien tengo una moby, la tuya la veo genial. la verdad creo que se te va a hacer muy guapa, piensa que la queda mas de 1 mes de crecimiento, mas el estiron que pegan en floracion. Yo la germiné a principios de mayo, salió con un cotiledon solo(pensaba que se iba a morir), que hizo que creciera muy lenta el 1 mes, pero despues esta tirando muy bien,
esta foto es del viernes, no esta bien tirada, y no se aprecia bien la longitud ya que esta doblada, pa controlar la altura
Última edición por txxusnet; 10/07/2012 a las 22:30 PM
pues maxo no se que pasa que no me deja subirla, en cuanto me deje la veras salu2
Como cada viernes aqui os dejo fotos!!
DSC_0031.JPGDSC_0032.JPG
Ya mide un poco mas de 1.20m, como la veis????
Tomasmorus (16/07/2012)
Yo e plantado una moby dick 2, lastima k no tenga ninguna foto, esta en suelo, al dia k estamos esta en 2,50 m, aver si la moby dick 2 es tan productora como la 1 xD