+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Kanna ...esnifandolo

Gracias
    401
    592 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Re: Kanna ...esnifandolo

Ya que han reflotado el hilo, ¿algún consumidor de Kratom que sepa o pueda decirme si el Kanna es parecido o puede tener usos terapéuticos similares? La vena roja, en concreto la variedad Red Thai (aunque dependerá mucho del proveedor y la calidad del polvo, hojas, extracto, etc) a unas dosis de 5-6 gr me está sirviendo de sobremanera, a un nivel equivalente prácticamente al de los opiáceos.

Como sustancia de rotación, para no subir tolerancia de siempre lo mismo, me interesaría saber si podría ser útil.

Gracias
    135
    246 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vitriol Ver Mensaje
    Ya que han reflotado el hilo, ¿algún consumidor de Kratom que sepa o pueda decirme si el Kanna es parecido o puede tener usos terapéuticos similares? La vena roja, en concreto la variedad Red Thai (aunque dependerá mucho del proveedor y la calidad del polvo, hojas, extracto, etc) a unas dosis de 5-6 gr me está sirviendo de sobremanera, a un nivel equivalente prácticamente al de los opiáceos.

Como sustancia de rotación, para no subir tolerancia de siempre lo mismo, me interesaría saber si podría ser útil.
    Yo tengo una limitada experiencia con kanna, hace más de diez años compre 1gr de kanna y hace unos meses 2gr de extracto UC2, ambas veces lo use siempre esnifado. El kanna solo se parece a los narcóticos en que es un sedante eufórico pero a diferencia del kratom el kanna hay dosis ni via de administración que lo convierta en un sustituto de los opis. El kanna se parece más al cannabis que al opio. En cuanto a usos terapéuticos el kanna es antidepresivo y ansiolitico por lo que es útil (y mucho) en los estado de ánimo depresivos como en los desórdenes de ansiedad y el trastorno mixto ansioso-depresivo siendo junto al kava-kava una alternativa igual de eficaz (o más) que el alprazolam en la fobia social o trastorno de ansiedad social

3. El siguiente Usuario da las gracias a Envena por este Post:

Vitriol (24/01/2017)

Gracias
    3,062
    4,164 gracias recibidas en 2,188 Posts
    Mencionado
    152 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1553 Mensaje(s)

Yo lo he probado y la verdad me quedé igual.

Igual no soy tan sensible pero me pareció una perdida de tiempo...

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Yo lo he probado y la verdad me quedé igual.

Igual no soy tan sensible pero me pareció una perdida de tiempo...
    A lo mejor por tu idiosincrasia o por tolerancia cruzada con otras drogas necesitas una dosis alta de mesembrina. Quizá una dosis de 100mg de extracto ET2 esnifado si que lo notas buen, o 150mg

Gracias
    3,062
    4,164 gracias recibidas en 2,188 Posts
    Mencionado
    152 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1553 Mensaje(s)

Creo que tardaré en voler a probar, por ahora con los clásicos me basta y sobra

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cada uno es libre pero además de los clásicos la etnobotánica lega un tremendamente rico mosaico de psicoactivos vegetales. Por ejemplo con el kanna esnifar 200mg de extracto ET2 y después fumar un leño con 1gr de cogollo índico es una embriaguez deliciosa y sin daño a la salud. También está el kava (Piper methysticum) que otro sedante eufórico que además tiene una acción empatógena por la cual Escohotado describe el efecto del kava como "similar a cantidades muy pequeñas de MDMA". Lo mejor es un extracto estandarizado al 30% en polvo de calidad y tomar una dosis equivalente a 500mg de kavapironas (principios activos).También está la iboga que en dosis bajas es un estimulante eufórico equiparable a cocaína o anfetamina y en dosis altas es un visionario único y muy intenso. Y hay una serie de plantas fumables con un efecto de alguna forma análogo al del cannabis pero mucho más suave como la wild dagga (Leonotis leonorus), la marihuanilla (Leonorus sibiricus), el skulcap (Scuttelaria lateriflora) o las hojas secas (hojas, no extracto) de Salvia divinorum. Pir último una planta muy interesante y desconocida es la menta del Turkestán o menta embriagante (Lagochilus inebrians) que fumada tiene, por su contenido en un compuesto llamado lagochilina, un efecto de moderada expansión de la consciencia con sensación de calma y bienestar y en infusión resulta más sedante siendo un calmante nervioso vegetal potente y a la vez con suave enteodelia. Pero muchos proveedores venden otras especies de Lagochilus que no tienen lagochilia como falsa menta del Turkestán pero yo conozcp uno seguro aunque es caro.

Gracias
    258
    268 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

A mi la kanna me gusta mucho. De efecto opiaceo no tiene nada. Ahora utilizo extracto x10, que a diferencia de los UC, contiene todos los alcaloides de la planta.
    De modo que los primeros 10 minutos se siente una ligera estimulación agradable y luego el efecto se vuelve más ansiolítico.

Tiene un efecto empatogeno, de buen rollo, se nota que es un IRSS. Combina bien con drogas, como alcohol, cannabis, kratom, psicodelixos (no combinar nunca con anfetas, mdma, coca o IMAOs etc..!!!)

Para la gente que está acostumbrada a drogas de fuerte efecto, la kanna suele no llamarles la atención, debido a la sutileza de los efectos, que pueden ser casi imperceptibles para alguien que no tenga experiencia anterior con la planta. Sobretodo si no es extracto de kanna.

Para mi es una de mis drogas favoritas, puedes ir colocado de ella a casi cualquier sitio y nadie se dará cuenta. Hablar con la gente puesto de ella es un gustazo. Te deja dormir, te deja follar, te deja comer.

Es curioso que hasta he tenido ligeros visuales con ella jajaja. Hasta el punto de que con marihuana y kanna, un día me di cuenta de que al mirar unas líneas de mi zapatilla estaban vibrando!!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    "No hagas nada de lo que después te arrepientas, ni te arrepientas después por no haberlo hecho" — Iosu Expósito

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XTChaman por este Post:

Envena (25/01/2017), inquilino (25/01/2017)

Gracias
    893
    490 gracias recibidas en 300 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Yo tengo la intención de comprar una buena cantidad (3-5gr) de extracto ET2 porque me gusta el kanna y la forma de uso que más me gusta es nasal y el extracto ET2 es el mejor producto de kanna para esnifar
    Lo que es una miaja caro, si existiese la posibilidad de adquirirlo en uina bolsita zipclok sencillita y no en los tubos esos puede que fuese más económica.

Cita Iniciado por XTChaman Ver Mensaje
    A mi la kanna me gusta mucho. De efecto opiaceo no tiene nada. Ahora utilizo extracto x10, que a diferencia de los UC, contiene todos los alcaloides de la planta.
    De modo que los primeros 10 minutos se siente una ligera estimulación agradable y luego el efecto se vuelve más ansiolítico.

Tiene un efecto empatogeno, de buen rollo, se nota que es un IRSS. Combina bien con drogas, como alcohol, cannabis, kratom, psicodelixos (no combinar nunca con anfetas, mdma, coca o IMAOs etc..!!!)

Para la gente que está acostumbrada a drogas de fuerte efecto, la kanna suele no llamarles la atención, debido a la sutileza de los efectos, que pueden ser casi imperceptibles para alguien que no tenga experiencia anterior con la planta. Sobretodo si no es extracto de kanna.

Para mi es una de mis drogas favoritas, puedes ir colocado de ella a casi cualquier sitio y nadie se dará cuenta. Hablar con la gente puesto de ella es un gustazo. Te deja dormir, te deja follar, te deja comer.

Es curioso que hasta he tenido ligeros visuales con ella jajaja. Hasta el punto de que con marihuana y kanna, un día me di cuenta de que al mirar unas líneas de mi zapatilla estaban vibrando!!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Ya que mencionas el kratom, estoy de acuerdo, con opis (algunos) crea cierta sinergia al igual que con cannabis.

carita sonriendo //

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Lo que es una miaja caro, si existiese la posibilidad de adquirirlo en uina bolsita zipclok sencillita y no en los tubos esos puede que fuese más económica.

Ya que mencionas el kratom, estoy de acuerdo, con opis (algunos) crea cierta sinergia al igual que con cannabis.

carita sonriendo //
    El kanna viene en bolsitas ziplock de 1gr la cual viene dentro de una cajetilla metálica similar a las de tabaco rape, los extractos si vienen en un tubo plástico

Gracias
    258
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Hablando de kanna... me acaba de llegar algo
    "No hagas nada de lo que después te arrepientas, ni te arrepientas después por no haberlo hecho" — Iosu Expósito

Gracias
    893
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    El kanna viene en bolsitas ziplock de 1gr la cual viene dentro de una cajetilla metálica similar a las de tabaco rape, los extractos si vienen en un tubo plástico
    sí,sí, lo que digo, que los tubitos son muy caros.

Cita Iniciado por XTChaman Ver Mensaje

Hablando de kanna... me acaba de llegar algo
    mira que estaba por abrir un hilo de Samantha Fox...

pero hubiese quedado algo raro eso de, y cito:

Hablando de S.Fox ... me acaba de llegar algo

jajajajaja

ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiññiñiñiñi

Y....

eso, que buscaré más ya que acabo de ver el extracto de kanna x100 a 5$,,,

seguiremos informando..

14. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

XTChaman (26/01/2017)

Gracias
    893
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

@Envena ¿el rape de kanna pica como el del tabaco?

88centimos cuesta el rap de tabac, que man dao ganas de cantarle algo y to. así, improvisando..

Gracias
    21
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Qué diferencias hay entre esnifar los distintos extractos?

¿mejor absorción?

https://www.youtube.com/watch?v=58HC_0RtX8A

Gracias
    258
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    @Envena ¿el rape de kanna pica como el del tabaco?

88centimos cuesta el rap de tabac, que man dao ganas de cantarle algo y to. así, improvisando..
    Que va, no pica nada, al menos los extractos. La kanna normal no merece la pena esnifarla, demasiado material vegetal.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vitriol Ver Mensaje

He consumido Kratom y no tiene nada que ver con el Kanna, el kratom es un opiaceo te quita el dolor, el kanna te da una sensación calida en el pecho. El Kratom es adictivo el kanna no.

Por otro lado, el kanna esnifado te puede dar dolor de cabeza, depende de la concentración del mismo.

El kanna por el precio que tiene está bien probarlo, pero no lo compares al kratom no tiene nada que ver.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sergiosaama por este Post:

Vitriol (22/03/2017), XTChaman (17/03/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados