+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Kanna ...esnifandolo

Gracias
    35
    35 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: Kanna ...esnifandolo

Cita Iniciado por crank3D Ver Mensaje
    Buena sustancia la kanna, la dosis que yo utilizo es 500 mg en una cápsula extracto x100, lo curioso de esta planta es que aveces me hace un efecto de luz tipo mdma y otras casi no me entero, hay que decir que como antidepresivo es cojonuda lo malo el precio poco asequible.
    En serio un efecto parecido al MD? sera que habre tomado un extracto leve, aunque por lo que comentas x100 evidentemente mi extracto no le llegaba a los talones... lo que uno se entera por cannabislandia tal vez ahora si vuelva a probarlo algun día de nuevo.

Gracias
    116
    215 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    En serio un efecto parecido al MD? sera que habre tomado un extracto leve, aunque por lo que comentas x100 evidentemente mi extracto no le llegaba a los talones... lo que uno se entera por cannabislandia tal vez ahora si vuelva a probarlo algun día de nuevo.
    Te recomiendo el extracto ET2 esnifado, se define como "sin materia vegetal, alto contenido en mesembrina" y si es para vía oral el extracto UC2 que se define igual

3. El siguiente Usuario da las gracias a Envena por este Post:

inquilino (18/07/2017)

Gracias
    30
    39 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Si toca la serotonina no es tan raro que se comporte como el mdma,lo único es que para hacer un efecto decente necesitas 500 mg y un refuerzo de 500 mg más para notar algo bueno,lo más notable del asunto es el buen efecto anti ansiedad que precede al efecto estimulante.

5. El siguiente Usuario da las gracias a crank3D por este Post:

inquilino (18/07/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados